Empezaré el juego próximamente y estaba viendo qué tal había evolucionado el tema, tanto a nivel de mods (veo por ejemplo que el de texturas HD a muchos no les funciona en 4k, y ni lo he probado) como también todo el tema de REFramework por lo del path tracing con ruido.
Una de las cosas que
he visto clara mejora es en el DLSS, el original 3.7.10 lo notaba borroso con modo calidad en 4k respecto a nativo (en calidad de imagen medio o máxima), pero en cambio con el mas reciente 310.5.3 mejora la definición y diría que es casi como nativo, tengo que compararlo mejor pero con esa calidad ya me parece mas que buena.
Estuve probando lo del path tracing con el REFramework mas nuevo y el puro sigue teniendo ruido (creo que no tanto como el video de DF pero me falta probar mejor), luego probé el hibrido y los otros y vi un comportamiento algo errático según jugaba con las opciones, como que se jodía el Ray Tracing y da igual lo que tocara con el REFramework que tenía que reiniciar el juego.
Tengo que probarlo mejor, pero
una cosa que me pareció rara es activar la opción "ray tracing tweaks", notar cambios en la iluminación (parecía que para bien, de hecho en el agua reflejaba las montañas cuando antes no), pero vi que los 4 modos de RT estaban desactivados y me pareció raro. Elijo el 1º como HybridPathTracing suponiendo que se vería mejor y vuelvo a como lo veía antes de activar esa opción

(ya no se veía el reflejo de las montañas en el agua)
Me pareció raro porque no sé si es que el juego con RT activado desde su menú es ese "HybridPathTracing " de normal o es que no entiendo cómo funciona el REframework o algo raro me hacía. A ver si veo info del tema y si no lo veo claro probaré un poco y me quedo con el que mas me guste.