Manuelmad escribió:Ya se puede reservar el Cotton Reboot High Tension y Muchi Muchi Pork! & Pinksweets en España. La de Muchi Muchi solo veo edición coleccionista.
Es decir, que si en el pedido tenía 8 juegos, en vez de pagar 3,70€ de arancel total (que ya jode el gasto extra, pero al menos es poco), me cobran 29,60€ (que ya es un sablazo).
¿Hay algún modo de evitarlo? ¿Os habéis encontrado con el mismo percal al comprar en Amazon Japón?
Sceptre_JLRB escribió:Manuelmad escribió:Ya se puede reservar el Cotton Reboot High Tension y Muchi Muchi Pork! & Pinksweets en España. La de Muchi Muchi solo veo edición coleccionista.
Acabo de mirarlo cotejándolo con la tienda de Clear River Games, y en ésta el Muchi Muchi Pork sólo aparece en edición coleccionista. Parece ser que sólo existe ésta, sin edición estándar pelada.
Aprovecho para preguntaros una cosa que me ha surgido. Resulta que voy a Amazon Japón, preparando un buen pedido de juegos de Switch, entre ellos varios shmups, cómo no. Para ahorrar en envío, añado a la cesta todos los juegos que puedo sin superar los ~150€ a partir de los cuales cobran aranceles extra. Cuando voy al checkout, me aparece el infame arancel de los 3€ extra por cada grupo de artículos del mismo tipo, en pedidos <150€. Pues bien, resulta que Amazon Japón lo calcula sumando ~3,70€ ¡pero por cada juego, como si cada uno fuera un tipo de mercancía diferente!Es decir, que si en el pedido tenía 8 juegos, en vez de pagar 3,70€ de arancel total (que ya jode el gasto extra, pero al menos es poco), me cobran 29,60€ (que ya es un sablazo).
¿Pero esto es así? ¿No se supone que el arancel es por cada categoría de artículos, qué hacen aplicándolo a cada juego de Switch?¿Hay algún modo de evitarlo? ¿Os habéis encontrado con el mismo percal al comprar en Amazon Japón?
Tiendas como Play-Asia sí lo hacen bien, te cobran ~3,13€ de arancel así tengas en el pedido 1 juego de Switch o 6, es por categoría de artículos, como debe ser. ¿Pero qué pasa aquí ahora con Amazon Japón? Es que esto hace que ya quizá no traiga tanta cuenta pedir en Amazon Japón, donde salía todo bastante más barato.
melindro escribió:Sceptre_JLRB escribió:Manuelmad escribió:Ya se puede reservar el Cotton Reboot High Tension y Muchi Muchi Pork! & Pinksweets en España. La de Muchi Muchi solo veo edición coleccionista.
Acabo de mirarlo cotejándolo con la tienda de Clear River Games, y en ésta el Muchi Muchi Pork sólo aparece en edición coleccionista. Parece ser que sólo existe ésta, sin edición estándar pelada.
Aprovecho para preguntaros una cosa que me ha surgido. Resulta que voy a Amazon Japón, preparando un buen pedido de juegos de Switch, entre ellos varios shmups, cómo no. Para ahorrar en envío, añado a la cesta todos los juegos que puedo sin superar los ~150€ a partir de los cuales cobran aranceles extra. Cuando voy al checkout, me aparece el infame arancel de los 3€ extra por cada grupo de artículos del mismo tipo, en pedidos <150€. Pues bien, resulta que Amazon Japón lo calcula sumando ~3,70€ ¡pero por cada juego, como si cada uno fuera un tipo de mercancía diferente!Es decir, que si en el pedido tenía 8 juegos, en vez de pagar 3,70€ de arancel total (que ya jode el gasto extra, pero al menos es poco), me cobran 29,60€ (que ya es un sablazo).
¿Pero esto es así? ¿No se supone que el arancel es por cada categoría de artículos, qué hacen aplicándolo a cada juego de Switch?¿Hay algún modo de evitarlo? ¿Os habéis encontrado con el mismo percal al comprar en Amazon Japón?
Tiendas como Play-Asia sí lo hacen bien, te cobran ~3,13€ de arancel así tengas en el pedido 1 juego de Switch o 6, es por categoría de artículos, como debe ser. ¿Pero qué pasa aquí ahora con Amazon Japón? Es que esto hace que ya quizá no traiga tanta cuenta pedir en Amazon Japón, donde salía todo bastante más barato.
Lo hacen desde el 1 de julio y lo hacen mal claro. Yo pensaba que lo hacían porque como envían de diferentes almacenes, o te lo envían en función de si tienen stock en ese momento y un mismo pedido igual te lo dividen en dos envíos diferentes así se curaban en salud ellos pero no. Resulta que tengo parado un envío desde hace una semana porque uno de los juegos se han quedado sin stock(el típico que tiene el envío sobrepreciado porque está en stock y hasta que no sale de preorder me espero a pillarlo y pasa que se quedan sin stock hasta que traen de nuevo) y tengo parado el envío de 4 cosas y aún así me han cobrado los 3 euros por cada juego. Entonces o lo hacen mal a sabiendas o espero que una vez que realicen los envíos regularicen correctamente y devuelvan lo que cobran de más(cosa que dudo). Habrá que reclamarles al final.
melindro escribió:Veo que hay nuevo lanzamiento en preorder en Amazon Japon(con el envío caro para variar) Changeable Guardian ESTIQUE, ni idea nada de este proyecto, parece que salió para NES hace un par de años y ahora lo traen para switch.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0HB4W75SV
Dejo un gameplay, la verdad que pinta bien: