[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

retro-clon escribió:@Gurlukovich para Trump los iraníes, los españoles, etc. formamos parte de una misma raza inferior.

No lo sé ni tampoco importa, las condiciones para poder conseguir un visado ESTA estaban antes, lo sé porque lo tuve que rellenar en 2013.
Parece que Trump quiere un premio para quien le regaló el FIFA de la paz.

Trump quiere que Gianni Infantino sea el próximo secretario general de la ONU, según `The New York Post'
https://elpais.com/internacional/2026-07-22/trump-quiere-que-gianni-infantino-sea-el-proximo-secretario-general-de-la-onu-segun-the-new-york-post.html
Gurlukovich escribió:
retro-clon escribió:@Gurlukovich para Trump los iraníes, los españoles, etc. formamos parte de una misma raza inferior.

No lo sé ni tampoco importa, las condiciones para poder conseguir un visado ESTA estaban antes, lo sé porque lo tuve que rellenar en 2013.

Claro que si guapi, la administración Trump endureció estos visados a un mes del mundial. Dando incluso via libre a inspecciones fronterizas estrictas que permiten incluso revisar los teléfonos móviles de los viajeros. LITERALMENTE EL LIBERALISMO QUE SOÑABAIS ERA ESTO. :-? [rtfm]
retro-clon escribió:
Gurlukovich escribió:

Claro que si guapi, la administración Trump endureció estos visados a un mes del mundial. Dando incluso via libre a inspecciones fronterizas estrictas que permiten incluso revisar los teléfonos móviles de los viajeros. LITERALMENTE EL LIBERALISMO QUE SOÑABAIS ERA ESTO. :-? [rtfm]

Endureceria lo que quieras, pero la restricción para gente que ha estado en estados canallas es desde la época Obama al menos.
Cuando sacas pecho de que el partido republicano ha arrasado en las elecciones barriendo a los demócratas y resulta que son las primarias de tu partido.
No se puede ser más retrasado.

1Saludo
thadeusx escribió:Cuando sacas pecho de que el partido republicano ha arrasado en las elecciones barriendo a los demócratas y resulta que son las primarias de tu partido. No se puede ser más retrasado.

Sencillamente brutal.

Me quedo con la cita que muestra una imagen que aparece como respuesta de ese mensaje. En una entrevista Trump aseguraba hace 30 años que de presentarse alguna vez, "lo haría con los republicanos, simplemente porque sus votantes son los más estúpidos del país y se tragan cualquier cosa que aparezca en FoxNews. Les podría mentir descaradamente y tragarían con todo igualmente". Parece que fue premonitorio.
ad-verso escribió:
thadeusx escribió:Cuando sacas pecho de que el partido republicano ha arrasado en las elecciones barriendo a los demócratas y resulta que son las primarias de tu partido. No se puede ser más retrasado.

Sencillamente brutal.

Me quedo con la cita que muestra una imagen que aparece como respuesta de ese mensaje. En una entrevista Trump aseguraba hace 30 años que de presentarse alguna vez, "lo haría con los republicanos, simplemente porque sus votantes son los más estúpidos del país y se tragan cualquier cosa que aparezca en FoxNews. Les podría mentir descaradamente y tragarían con todo igualmente". Parece que fue premonitorio.

En línea con el "I could stand in the middle of Fifth Avenue and shoot somebody, and I wouldn't lose any voters, OK?"
1Saludo
(mensaje borrado)
@thadeusx yo creo que el tio ya va a escribir sin pensar, de hecho, sin leer del todo ni una frase, por que total, da igual la gilipollez que escriba, sabe que tiene legiones de personas que le van a defender, asi que es normal que, cuando llegas a tener tantos adoradores, y encima siendo el presidente, te la sude todo muchisimo.

Un saludo.
Ya va a cara descubierta diciendo que se va a presentar a un cuarto mandato.

Y la gala de la prensa fue una de las noches más humillantes de Trump (mientras s confirma lo de Epstein).

1Saludo

Wdit: Por dios lo de este hombre es ente patético, vergonzoso y patético... Menuda vergüenza de gobierno
14012 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281