Terrazas de bar o restaurant de NO fumadores, existen?, deberían regularse?

Shane54 escribió:Espero que lo próximo sea prohibir los perros en las ciudades... (no es una coña)

Pues suena a coña, porque lo que dices es una barbaridad.
Shane54 escribió:Espero que lo próximo sea prohibir los perros en las ciudades... (no es una coña)

Sigue soñando.
xa8vi escribió:

Lo que es una barbaridad es que los dueños no dediquen unos segundos en recoger la mierda de su perro y tienes que ir por la calle en plan gynkana o como se escriba.
nail23 escribió:
xa8vi escribió:

Lo que es una barbaridad es que los dueños no dediquen unos segundos en recoger la mierda de su perro y tienes que ir por la calle en plan gynkana o como se escriba.

Tengo perro y siempre, siempre recojo aunque lo haga en un arbolito, o en un camino de un bosque, y soy partidario de endurecer las multas a quien no lo hace y a quien no trata bien ni educa a sus perros.

Las personas incívicas es lo que se debe conseguir cambiar, que no comprendo a algunos, tengo un vecino que entra y sale del portal fumando y en el ascensor y le suda las narices, y otro que tira las colillas al patio común, otro que antes de entrar al portal apaga el cigarro en el suelo, etc, etc

Guarros e incívicos hay en todos sitios, que fuman y que no, y que tienen perro o no.
nail23 escribió:
xa8vi escribió:

Esto se podría arreglar con multas.
Un equipo de limpieza o lo que sea se dedica a recoger muestras para identificar al perrito y el dueño paga la multa y el análisis.

En mi caso no es solo que recoja las cacas si no que siempre llevo una botella para echar agua en los pises y si se ha quedado restos de cacota o tiene diarrea o lo que sea
natulciel escribió:
nail23 escribió:
xa8vi escribió:

Un equipo de limpieza o lo que sea se dedica a recoger muestras para identificar al perrito y el dueño paga la multa y el análisis.

En mi caso no es solo que recoja las cacas si no que siempre llevo una botella para echar agua en los pises y si se ha quedado restos de cacota o tiene diarrea o lo que sea

Parece que esto ya pasa en bastantes municipios, pero no suficientes

https://www.pipperontour.com/blog2/ayun ... adn-canino
natulciel escribió:
nail23 escribió:
xa8vi escribió:

Yo también llevo botella, pero tengo una perrita que desde pequeña la enseñamos a hacer pipi en tierra, y además solo le gusta en tierra suelta y que absorba :)

Perdón por el offtopic
xa8vi escribió:

Lo que es una barbaridad es tener que aguantar el olor a meado por todas las esquinas, farolas corroídas, todas las esquinas meadas etc.... especialmente en verano. Cualquiera que viva en Valencia dabe de lo que hablo

Ir con una botellita de agua me parece ridículo y recoger las mierdas, algunos, es lo mínimo pero no deja de ser una guarrería.
No he visto nada similar a lo de España en ningún otro país por muy atrasado que esté.
El fenómeno de los perros es digno de estudio.

Debería estar regulado, x licencias por metros o zonas y únicamente si hay pipicanes donde los animales puedan hacer sus necesidades. Sino nanai.
Shane54 escribió:
xa8vi escribió:

Lo que es una barbaridad es tener que aguantar el olor a meado por todas las esquinas, farolas corroídas, todas las esquinas meadas etc.... especialmente en verano. Cualquiera que viva en Valencia dabe de lo que hablo

Ir con una botellita de agua me parece ridículo y recoger las mierdas, algunos, es lo mínimo pero no deja de ser una guarrería.
No he visto nada similar a lo de España en ningún otro país por muy atrasado que esté.

Debería estar regulado, x licencias por metros o zonas y únicamente si hay pipicanes donde los animales puedan hacer sus necesidades. Sino nanai.

Pues has viajado poquísimo tengo que decirte.

Y si las calles acumulan mal olor que el ayuntamiento invierta un minimo en tenerlas limpias y limpiar con agua, porque pasan entre nada y menos.
Shane54 escribió:Lo que es una barbaridad es tener que aguantar el olor a meado por todas las esquinas, farolas corroídas, todas las esquinas meadas etc.... especialmente en verano. Cualquiera que viva en Valencia dabe de lo que hablo

Eso, y también prohibamos a los gordos, que me jode que ocupen media acera cuando van caminando a ritmo lento. Es más, no sólo gordos, los lentos también. Y las viejas que se paran y se giran a mirar cuando te oyen venir. Y también restaurantes que repartan a domicilio, que las motos meten mucho ruido. Y se acabaron las obras en las ciudades, que levantan polvo y esos desgraciados trabajan desde las 7 de la mañana en verano y me despiertan.

Volvamos también a un coche por familia y que sea 100% eléctrico, que hay mucha contaminación. Y para moverte a otra ciudad, que haya que sacar un permiso de desplazamiento, estoy cansado de los veraneantes.

Ya puestos a decir gilipolleces, ahí también tienes unas cuantas donde elegir.
Lo de los perros compararlo con fumar productos químicos al ambiente que pueden provocar cáncer a los que estén cerca es bastante ridículo.
Mr.Gray Fox escribió:
Shane54 escribió:Lo que es una barbaridad es tener que aguantar el olor a meado por todas las esquinas, farolas corroídas, todas las esquinas meadas etc.... especialmente en verano. Cualquiera que viva en Valencia dabe de lo que hablo

Eso, y también prohibamos a los gordos, que me jode que ocupen media acera cuando van caminando a ritmo lento. Es más, no sólo gordos, los lentos también. Y las viejas que se paran y se giran a mirar cuando te oyen venir. Y también restaurantes que repartan a domicilio, que las motos meten mucho ruido. Y se acabaron las obras en las ciudades, que levantan polvo y esos desgraciados trabajan desde las 7 de la mañana en verano y me despiertan.

Volvamos también a un coche por familia y que sea 100% eléctrico, que hay mucha contaminación. Y para moverte a otra ciudad, que haya que sacar un permiso de desplazamiento, estoy cansado de los veraneantes.

Ya puestos a decir gilipolleces, ahí también tienes unas cuantas donde elegir.

Efectivamente entre las gilipolleces que has dicho hay muchas para elegir.
Hesber escribió:Lo de los perros compararlo con fumar productos químicos al ambiente que pueden provocar cáncer a los que estén cerca es bastante ridículo.

No me he leído los anteriores mensajes, pero vamos, ¿que ya están justificando los fumadores el tabaco y su vicio con el "y tú más"?

Se está hablando de tabaco.cuando quieran ,que abran uno sobre coches, fábricas o perros.
Pero el incivismo y la falta de educación y empatía del fumador, es un hecho.
No voy a meter al 100% de los fumadores, pero sí a la amplia mayoría.
Son unos cerdos.No hay más.

El problema es que se ha normalizado echar humo al prójimo, ensuciar las calles, llenar maceteros de colillas o tirar colillas en las playas, cuando todo eso NO debería ser normal.
Es más, si yo fumase, que por suerte jamás lo he hecho ,no haría nada de eso por pura EDUCACIÓN Y RESPETO.

Coño, que me voy al campo o a la playa, y me dedico a recoger toda la mierda que echa la gente, que da asco y vergüenza.
Así es como deberíamos ser.Que no cuesta nada usar papeleras, papel aluminio para las colillas/bote o llevar una puta bola para echar las cosas, y se se ve algo de otro, recogerlo.
Qué sociedad de mierda tenemos.Cómo envidio a noruegos o suizos, bastante más avanzados como sociedad que nosotros.
@Shane54 Me alegro de que te gusten, sabía que cuadrarían con tu forma de pensar.
1413 respuestas
125, 26, 27, 28, 29