Shane54 escribió:Espero que lo próximo sea prohibir los perros en las ciudades... (no es una coña)
Shane54 escribió:Espero que lo próximo sea prohibir los perros en las ciudades... (no es una coña)
xa8vi escribió:Shane54 escribió:Espero que lo próximo sea prohibir los perros en las ciudades... (no es una coña)
Pues suena a coña, porque lo que dices es una barbaridad.
nail23 escribió:xa8vi escribió:Shane54 escribió:Espero que lo próximo sea prohibir los perros en las ciudades... (no es una coña)
Lo que es una barbaridad es que los dueños no dediquen unos segundos en recoger la mierda de su perro y tienes que ir por la calle en plan gynkana o como se escriba.
nail23 escribió:xa8vi escribió:Shane54 escribió:Espero que lo próximo sea prohibir los perros en las ciudades... (no es una coña)
Lo que es una barbaridad es que los dueños no dediquen unos segundos en recoger la mierda de su perro y tienes que ir por la calle en plan gynkana o como se escriba.
natulciel escribió:nail23 escribió:xa8vi escribió:
Esto se podría arreglar con multas.
Un equipo de limpieza o lo que sea se dedica a recoger muestras para identificar al perrito y el dueño paga la multa y el análisis.
En mi caso no es solo que recoja las cacas si no que siempre llevo una botella para echar agua en los pises y si se ha quedado restos de cacota o tiene diarrea o lo que sea
natulciel escribió:nail23 escribió:xa8vi escribió:
Esto se podría arreglar con multas.
Un equipo de limpieza o lo que sea se dedica a recoger muestras para identificar al perrito y el dueño paga la multa y el análisis.
En mi caso no es solo que recoja las cacas si no que siempre llevo una botella para echar agua en los pises y si se ha quedado restos de cacota o tiene diarrea o lo que sea
xa8vi escribió:Shane54 escribió:Espero que lo próximo sea prohibir los perros en las ciudades... (no es una coña)
Shane54 escribió:xa8vi escribió:Shane54 escribió:Espero que lo próximo sea prohibir los perros en las ciudades... (no es una coña)
Lo que es una barbaridad es tener que aguantar el olor a meado por todas las esquinas, farolas corroídas, todas las esquinas meadas etc.... especialmente en verano. Cualquiera que viva en Valencia dabe de lo que hablo
Ir con una botellita de agua me parece ridículo y recoger las mierdas, algunos, es lo mínimo pero no deja de ser una guarrería.
No he visto nada similar a lo de España en ningún otro país por muy atrasado que esté.
El fenómeno de los perros es digno de estudio.
Debería estar regulado, x licencias por metros o zonas y únicamente si hay pipicanes donde los animales puedan hacer sus necesidades. Sino nanai.
Shane54 escribió:Lo que es una barbaridad es tener que aguantar el olor a meado por todas las esquinas, farolas corroídas, todas las esquinas meadas etc.... especialmente en verano. Cualquiera que viva en Valencia dabe de lo que hablo
Ir con una botellita de agua me parece ridículo y recoger las mierdas, algunos, es lo mínimo pero no deja de ser una guarrería.
No he visto nada similar a lo de España en ningún otro país por muy atrasado que esté.
Debería estar regulado, x licencias por metros o zonas y únicamente si hay pipicanes donde los animales puedan hacer sus necesidades. Sino nanai.
Mr.Gray Fox escribió:Shane54 escribió:Lo que es una barbaridad es tener que aguantar el olor a meado por todas las esquinas, farolas corroídas, todas las esquinas meadas etc.... especialmente en verano. Cualquiera que viva en Valencia dabe de lo que hablo
Eso, y también prohibamos a los gordos, que me jode que ocupen media acera cuando van caminando a ritmo lento. Es más, no sólo gordos, los lentos también. Y las viejas que se paran y se giran a mirar cuando te oyen venir. Y también restaurantes que repartan a domicilio, que las motos meten mucho ruido. Y se acabaron las obras en las ciudades, que levantan polvo y esos desgraciados trabajan desde las 7 de la mañana en verano y me despiertan.
Volvamos también a un coche por familia y que sea 100% eléctrico, que hay mucha contaminación. Y para moverte a otra ciudad, que haya que sacar un permiso de desplazamiento, estoy cansado de los veraneantes.
Ya puestos a decir gilipolleces, ahí también tienes unas cuantas donde elegir.
Hesber escribió:Lo de los perros compararlo con fumar productos químicos al ambiente que pueden provocar cáncer a los que estén cerca es bastante ridículo.