Como llevais lo del aliento de dragon?

1, 2, 3, 4
CalamarRojo escribió:Pero mejor no ponernos a comparar nuestro achaques..

pues tienes toda la razón; mi problema que comento con el frio no es algo mu habitual en la mayoría de la población.

aun asi, me parece curioso el "temor" al calor de la mayoría. (enfermedades aparte).
El calor dispara las muertes en España: ya son más de 1.600 personas fallecidas desde que comenzó el verano el 21 de junio.

https://www.infobae.com/espana/2026/07/ ... -de-junio/

Y parece que se viene la tercera ola de calor, con temperaturas que rondarán los 45 grados en algunas regiones. A disfrutar del "buen tiempo" [beer]
Lo peor al menos en Levante es la humedad. Te estas duchando y sales sudado. Es alucinante. Ahora mismo 74% de humedad con 28 grados
Fatal, en verano lo llevo chungo y eso que me voy a sierra magina, pero es un asco, por las noches es cuando se está de lujo.
TheDarknight75 escribió:Lo peor al menos en Levante es la humedad. Te estas duchando y sales sudado. Es alucinante. Ahora mismo 74% de humedad con 28 grados

Ten cuidado con las resinas compañero. No les suele sentar muy bien el calor y la humedad por encima del 60%.
Aquí en Barcelona la humedad es espantosa, cada año es lo mismo. Yo hay dias que me ducho dos veces y aun llevando una camiseta fina de algodón, ya se me engancha en una hora.
Dejo esta tecnología punta japonesa en caso que pueda ser de utilidad a alguien.

En Suiza lleva un par de días que bajó de 30, ya no hay riesgo por altas temperaturas, sólo por sequía e incendios.
El verano y el invierno es una mierda.

El primero porque es insoportable dormir sin aire acondicionado o un ventilador cerca, apenas puedes salir a la calle y la humedad es de lo peorcito que hay.

El segundo un festival de virus estomacales, resfriados, tos, labios agrietados, piel seca etc gastarse un dineral en la farmacia por una botellita de jarabe para la tos que no te hace efecto a no ser que te tomes tres o cuatro botellas etc.

Prefiero el otoño o la primavera, más neutral
33% de verano completado.

28 minutos menos de luz solar.

Pérdida diaria: 1 minuto 38 segundos

Vamos que ya queda menos! [beer]
Ayer en Sumacárcer (un pueblo de la C. Valenciana), sensación térmica de 63°C
https://www.google.com/amp/s/www.levant ... 4.amp.html
Forexfox escribió:33% de verano completado.

Imagen

XD

Solo pensar que va a llegar septiembre y volverán los días grises, las lluvias intermitentes, el frío de pelotas... uf. cawento
tauchachol escribió:A todos los que disfrutan con el calorcito les mandaría unos días a mañolandia.
Es terrible no poder descansar por las noches durante varias semanas.

¿No existe el aire acondicionado ahí?
Casi 30 grados de noche y humedad por encima del 80%.
Es infumable.

Sin aire acondicionado se haría extreamdamente complicado sobrellevar esta mierda.

Al final vamos a tener que hablar de olas de fresco, porque las de calor se empalman unas con otras y te hacen el verano completo.
Menzin escribió:
tauchachol escribió:A todos los que disfrutan con el calorcito les mandaría unos días a mañolandia.
Es terrible no poder descansar por las noches durante varias semanas.

¿No existe el aire acondicionado ahí?

Peor, está lleno de maños.
Lugar: Pueblo de Valencia
Hora: 7:45 de la mañana
Temperatura: 27 grados
HUMEDAD: 83%!!!!!!!!!!!!

Se suda hasta dentro de la ducha…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Adris escribió:

Imagen

XD

Solo pensar que va a llegar septiembre y volverán los días grises, las lluvias intermitentes, el frío de pelotas... uf. cawento

Frío de pelotas en septiembre... xD Para mí septiembre sigue haciendo demasiado calor, de hecho hasta el 21 sigue siendo verano y luego vienen los putos "veranillos". Hasta octubre / noviembre no empiezo a gozarlo.

PD: 35.5% de verano completado, 31 minutos de luz perdidos. Dentro de una semana estaremos perdiendo 2 minutos de luz por día. Vamooos. Poco a poco se va notando ya [beer]
un abrazo a tod@s los vampiros de EOL ... [+risas]
Forexfox escribió:
Adris escribió:

Imagen

XD

Frío de pelotas en septiembre... xD Para mí septiembre sigue haciendo demasiado calor, de hecho hasta el 21 sigue siendo verano y luego vienen los putos "veranillos". Hasta octubre / noviembre no empiezo a gozarlo.

PD: 35.5% de verano completado, 31 minutos de luz perdidos. Dentro de una semana estaremos perdiendo 2 minutos de luz por día. Vamooos. Poco a poco se va notando ya [beer]

Es que ojala se acabara el calor con el verano; llevamos ya unos años que el calor dura y dura, los ultimos años recuerdo ir al cementerio el dia de todos los santos en manga corta.
Y nadie ha dicho que segun la IA desde que ha empezado no se si el verano o el calor, han muerto mas de 800 personas en España?

A fecha de hoy, 24 de julio de 2026, la cifra que se está manejando para España es de aproximadamente 2.680 muertes atribuibles al calor desde el inicio del verano. De ellas, unas 1.622 corresponderían a julio, según las estimaciones del sistema MoMo. Solo la última ola de calor habría añadido unas 151 muertes en tres días.

⚠️ Importante: estas cifras son estimaciones de mortalidad atribuible al exceso de temperatura, no significa que 2.680 personas hayan muerto directamente de un golpe de calor. MoMo calcula el exceso de fallecimientos respecto a lo esperado estadísticamente durante episodios de temperaturas elevadas. Los datos pueden revisarse posteriormente.

Para ponerlo en contexto, 2025 terminó con 3.832 muertes atribuibles al calor entre el 16 de mayo y el 30 de septiembre, por lo que 2026 ya se está acercando mucho a esa cifra a finales de julio.

Luego el Covid estaba cada dia dando las cifras de la Segadoras de Vidas…
Ayer a las 00:00h 31 grados marcaba el termómetro con 70% de humedad. Estoy hasta las pelotas, menos mal que curro con el aire acondicionado a toda pastilla sino me pego un tiro.

lo único bueno del verano son las horas de luz, lo demás, pasar calor y sudar hagas lo que hagas, qué asco...
Y no nos olvidemos de los incendios, que está el campo que da penica verlo. Si pilláis el avión desde Europa se nota que estáis entrando en España por las grandes extensiones de tierra seca que hay.

Y es que sí señores, aunque a algunos les moleste mucho la lluvia, sin agua no hay vida. Aquí llevamos como 3 meses que no cae gota. Bueno miento, creo que la última vez fue una tormenta a principios de julio que duró como 10 minutos.
170 respuestas
1, 2, 3, 4