PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
341
11%
345
13%
391
18%
562
8%
242
7%
228
6%
193
7%
200
8%
244
10%
312
Hay 3058 votos.
KorteX escribió:@Tvboy El arcade stick original no tenía nada de Sanwa. Lo fabricaba todo Seimitsu, tanto la palanca (similar a la LS-22) como los botones (PS-04, pero sin fastons, va directo a la PCB). Así que lo mismo seguirá siendo Seimitsu (ojalá) con AES+

Como amante de los shmups, Seimitsu me gusta mucho, en especial la palanca LS-32 que es canela fina en rama.

No tenía ni idea. Oye, que si la calidad de la AES+ es seimitsu, ya podemos hacer una buena fiesta.
SoNi escribió:@Clarke Para mi el stick de los arcade de palo de Industrias Lorenzo, me es infinitamente mas comodo de jugar que el de bola ..... [+risas]

Ufff... A mí también me parece mucho mejor el bate de IL que las pocas máquinas a las que pude jugar con mando de bola. Jugar con algo así es como... no sé, como una invitación a darle fuerte al juego.

Aunque entiendo que ese tipo de mando se use para controles precisos y más de control pero, no sé, como los mandos de bates nada.

stormlord escribió:Es puto ASMR [amor]

Jajaja

Sí. Escuchaba el vídeo y mi sensación de escuchar ese ruido es la de estar en un arcade. Es llevar a tu TV la sensación arcade real. Impresionante. Espero que mantengan esa forma de hacer los mandos, de transmitir esa misma sensación.
naxeras escribió:Los arcade Stick de NeoGeo no estan a la altura ni de un 8bittdo arcade normalucho simplemente por los botones.

Eso es así, en la época era top pero hoy en día pues es cutrecillo.

Pero vamos que no los cambien, aqui se trata de imitar la consola de la época y en ello van los mandos así que me parece OK.

En cuanto a que podrian enseñar, yo quiero ver los juegos con su caja y su manual a ver como son, sobre todo los europeos, si son los manuales de la época u otros, si vienen en todos los idiomas o sólo en Inglés.

Un Saludo.

Traqnuilo, no dudes que 8bitdo sacara un arcade stick tematizado para los fans.
Freestate escribió:Traqnuilo, no dudes que 8bitdo sacara un arcade stick tematizado para los fans.

Seguro pero vamos yo ya juego con el Arcade stick 8bitdo en mi MVS consolizada y será comaptible con AES+ también via adaptador con el pinout de AES a USB, funcionan los mandos y arcade sticks con protocolo Xinput, también con blueretro funciona pero ya sabemos que el bluethoot tiene algo mas de lag y ya que jugamos en hardware original mejor limitar la latencia que metemos.

Y por cierto se pueden mapear los botones adicionales con a+b c+d etc como tu quieras y tienes turbo en cualquier botón.

Pero si se quiere la experiencia original estoy seguro que los arcade stick que vienen en la ultimate serán perfectos, lo único que tengo miedo es la versión de cable si este será suficientemente largo para mi setup.

Un Saludo.
Me parece una herejía modificar un mando original de la AES... [facepalm]
OscarKun escribió:Me parece una herejía modificar un mando original de la AES... [facepalm]

En eso estamos de acuerdo [beer]
naxeras escribió:
Freestate escribió:también via adaptador con el pinout de AES a USB, funcionan los mandos y arcade sticks con protocolo Xinput,

Pues con esto podría desempolvar mi Tournament de SF4.
OscarKun escribió:Me parece una herejía modificar un mando original de la AES... [facepalm]

Yo tambien estoy de acuerdo, solo le haria la modificacion a los de AES+
11807 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237