fulfidor escribió:- Hola! Está disponible?
- No, lo tengo anunciado pero no está disponible
Es una forma de ver primero si la persona detrás del anuncio sigue activa, porque te sorprendería la de gente que pone un anuncio y no vuelve a entrar a la app.
Yo no suelo preguntar eso, pregunto alguna otra cosa, o simplemente saludo diciendo que estoy interesado, pero generalmente siempre me aseguro de que la otra persona esté activa para no hacer la compra directamente, y encontrarme con el dinero retenido hasta que el sistema hace la cancelación automáticamente...
Nilin escribió:La peña ya no se corta ni un pelo y en el propio anuncio ya indican abiertamente que el pago debe realizarse por fuera de la App (bizum o transferencia) y luego lo enviarán por 1 € a través de la plataforma. Y los bots de Wallapop se lo tragan como si nada.
El problema es la gente que compra así. Si el paquete se pierde o se daña el seguro sólo te cubre ese triste euro, para eso es mejor hacer el envío completamente por fuera asegurando debidamente el paquete. A mí hubo un comprador que, con un producto de cierto valor, me propuso pagarme una parte por fuera para abaratar el envío por Wallapop, y le dije que no, que o todo por dentro, o todo por fuera asegurando el valor del paquete (prefirió hacerlo por fuera porque le salió mejor de precio).
Ho!