Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Melkorian escribió:Como creeis que va a acabar esto?, ganara rusia por aburrimiento?... por que no veo a putin reculando de ninguna forma... a no ser que se lo quiten de en medio... pero si no se lo han cargado ya no creo que lo haga... a no ser que el diablo se lo lleve antes de tiempo.

No. Todo lo contrario. Rusia por primera vez esta viendo lo que es una guerra.

Es divertido invadir paises y robar territorios como paso en 2008 con georgia y en 2014 con la misma ucrania.

No lo es tanto cuando te levantas con el rico olor de refineria ardiendo, cuando te secuestran para llevarte a una trinchera y cuando tu cesta de la compra se encarece.

Putin intenta vender victorias mientras la rusia actual esta hecha una mierda. Veremos cuanto mas puede sostener la mentira.

Yo creo que los territorios ocupados los devolvera negociando. Cuando el proximo mandatario vea que puede dejar de recibir drones a cambio de devolver lo que no es suyo.
Melkorian escribió:Como creeis que va a acabar esto?, ganara rusia por aburrimiento?... por que no veo a putin reculando de ninguna forma... a no ser que se lo quiten de en medio... pero si no se lo han cargado ya no creo que lo haga... a no ser que el diablo se lo lleve antes de tiempo.

Cuando los drones en Moscú sean el día a día y se les acaben los buriatos y los mercenarios para enviar al frente, igual los rusos se empiezan a plantear que hacen en Ucrania y qué hace Putin en el poder.
Schwefelgelb escribió:Cuando los drones en Moscú sean el día a día

No lo son ya ?

Solo que en vez de tirarlos a bulto y acabar matando civiles de forma aleatoria, los tiran a infraestructuras criticas
Os presento al nuevo ministro de defensa de Ucrania

53753 respuestas