Analogue 3D (Nintendo 64)

Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
78%
54
22%
15
Hay 69 votos.
@lord_azareus no debería yo la he usado en teles 1080p y 4K y se ve igual de bien en ambas, debe ser algo de su monitor.

@Kida igual se me pasó pero ¿Qué cable HDMI usas? El que viene con la máquina está mal hecho y se sabe que provoca interferencias por estar mal apantallado. Si estás usando ese prueba otro. Yo el de la máquina no lo he usado nunca pero al parecer las interferencias son tan tochas que hasta provocan lag en los mandos bluetooth, no es broma.

Un saludo!
@Falkiño @lord_azareus pues el cable va bien porque es el mismo que uso en la MegaSG y SuperNT y el monitor es 6K, es el Display X DR Pro.
Duda, tenéis problemas con el SummerCard64 con firmware 2.20.2 en la analogue 3d con firmware 1.4.0?
¿Se puede volver a una version anterior de firmware?
AzagraMac escribió:Duda, tenéis problemas con el SummerCard64 con firmware 2.20.2 en la analogue 3d con firmware 1.4.0?

Yo no actualicé todavía... sigo en la 1.3.0.
Que tipo de problemas da?
Acabo de encontrar este thread en el buscador, os queria preguntar, a los que la habeis comprado os queria hacer unas preguntas:
Donde la habeis comprado, en la web de analogue?
Por cuanto os ha salido + envio y duanas?
Habeis tenido algun problema con duanas?
Disturbed_BCN escribió:
AzagraMac escribió:Duda, tenéis problemas con el SummerCard64 con firmware 2.20.2 en la analogue 3d con firmware 1.4.0?

Me sale Uknown cartridge, y no me deja hacer nada. He formateado la microsd del summercard, instalar de nuevo el firmware y poner solo un juego en la raiz, en una carpeta.. y nada de nada. 0
AzagraMac escribió:
Disturbed_BCN escribió:

Me sale Uknown cartridge, y no me deja hacer nada. He formateado la microsd del summercard, instalar de nuevo el firmware y poner solo un juego en la raiz, en una carpeta.. y nada de nada. 0

Ups, pues me esperaré a actualizar.
A ver si alguien más puede arrojar luz sobre éste tema...
Yo.he actualizado y me va perfecto el summercard. Capturas de pantalla, savestates....
@AzagraMac yo he probado con el mío y funciona bien.
Preparad los culos, nuevo update de la ANAL 3D:

https://www.analogue.co/support/3d/firmware/1.5.0

General

New: Internal Graphical Upscaling

Enhances detail and clarity while remaining faithful to the original hardware rendering process

Extensive enhancements to the RDP and VI for internal upscaling

Resolution is doubled horizontally for twice as many pixels onscreen without affecting 2D graphics

No impact to timing authenticity or performance

Synergistic with all Analogue Original Display Modes

Gallery screenshots now capture from this new pipeline if enabled

Navigate to ‘Advanced’ → ‘Horizontal Upscaling’ in the Configure menu or In-Game Menu

New: Quick Loading a Memory is now instant

New: Startup Action ‘Recent Memory’

Start directly where you left off when powering on Analogue3D. Your most recent Memory is automatically loaded with original cartridges

Navigate to Settings → System → ‘Startup Action’ and select ‘Recent Memory’

Core

RSP scalar/vector interlock behavior fully implemented

RSP branch and dual instruction behavior fully implemented

Improved: Expanded progressive video support eliminating jitter in certain games

OS

New: ‘Enable Quick Load’ hotkey option

Enable or disable the Memory Quick Load hotkey
Navigate to Settings → System → ‘Enable Quick Load’

New: Indicator for newly added menu items

Improved: ‘Integer+’ scaling defaults

Default scaling settings are now optimized for the entire N64 library. Your existing custom configurations are not affected by this improvement

Improved: In-Game Menu opacity is now dynamic

Improved: OS visual polish

Updated: Advanced hardware and overclock settings are now in the new ‘Advanced’ menu

Updated: Library info and defaults for several games

Fix: Gallery full-screen navigation unresponsive in rare conditions

Fix: Library configuration not updating correctly in rare conditions

Fix: Configure menu automatically closing in rare conditions

Controllers

Fix: 8BitDo N64 Modkit unable to press C-Left/Right or C-Up/Down simultaneously*

Fix: 8BitDo N64 Modkit not rumbling when connected via USB

Fix: Double inputs in OS menu when holding down buttons

Fix: Wireless controller rumble remained active on rare occasions when switching games

Se están sacando el rabo con el cacharro.

Un saludo!
Falkiño escribió:Se están sacando el rabo con el cacharro.

Un saludo!

Espectacular lo de esta gente.

Para mi solo falta un filtro que abombe un poco la pantalla como en una TV de andar por casa.
Menuda burrada éste último update. Los juegos se ven super nítidos con el nuevo escalado!
Eso sí, he visto algún que otro juego que no mejora demasiado, como el Wave Race. Imagino que lo irán puliendo, pero menuda pasada XD
Joer acabo de probar lo del doble de resolución horizontal y vaya si se nota joder. Es maravilloso esto. Y con eso activado el mono se agarra a la liana, no tiene problemas de precisión o timing.
He encontrado un pequeño bug:
Cuando reseteas la configuración de algún modo de visualización, se resetean todos. Esto antes no pasaba, sólo se reseteaba el modo que tenías en pantalla.
1314 respuestas
123, 24, 25, 26, 27