PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
341
11%
345
13%
391
18%
561
8%
242
7%
228
6%
193
7%
200
8%
244
10%
312
Hay 3057 votos.
Como en el hilo hay bastante gente que le gusta SS RPG dejo una entrevista chula a sus productores para a quien le interese [oki] ( se puede poner sub. en español )

@jordi_lh Hay gente muy tensa... y espera a septiembre por no hablar de noviembre.... Se necesitarán 3 moderadores seguro [+risas]
@RDang no existe la copia privada con software y videojuegos. Hagas o no negocio, está penado.
Tvboy escribió:@Sylama te remito a lo que le he comentado al compañero timehero. Si con ese pendrive del que hablas puedes hacer funcionar el juego nativamente en la consola original...
Por cierto, las licencias de uso no se agotan con su "uso", solo si tienen condicionales de forma y tiempo. [sonrisa]

Por supuesto que se agotan con su uso. O acaso a ti te reemplazan los cartuchos o discos cuando se estropean?
Viva el formato digital y la piratería!!!!
Muerte a AES+!!!
@Tvboy Lo mismo en gringolandia no, aquí puedes copiar lo que quieras en un medio externo. Ya te puede denunciar la misma Nintendo por tener una rom del popeye grabada en un cd usado para espantar palomas, que al final no te pasa nada.

Y si además por un casual posees la licencia legalmente también puedes bailar vacilando.
Tenéis un traumita con lo digital.

Ánimo con el autoconvencimiento de que 80 pavos es un precio "justito" para que tengan ganancia los de Plaion.

Hombre, por favor... ni que llevaran los procesos de fabricación de hace 35 años.
_Jesu_ escribió:Tenéis un traumita con lo digital.

Ánimo con el autoconvencimiento de que 80 pavos es un precio "justito" para que tengan ganancia los de Plaion.

Hombre, por favor... ni que llevaran los procesos de fabricación de hace 35 años.

Segun tu dilatada experiencia en el mundo de la fabricacion de cartuchos, negociacion de licencias, marketing y ventas, por cuanto sale cada cartucho y cual es la ganancia de esos 80€?

No me parece justo que seas el unico con esos conocimientos y no quieras compartirlos para que nos estafe vilmente plaion.
vadercillo escribió:

Segun tu dilatada experiencia en el mundo de la fabricacion de cartuchos, negociacion de licencias, marketing y ventas, por cuanto sale cada cartucho y cual es la ganancia de esos 80€?

No me parece justo que seas el unico con esos conocimientos y no quieras compartirlos para que nos estafe vilmente plaion.

Los mismos que los que afirman que 80 pavos de una edicion no limitada, de juegos que ya están desarrollados y amortizados, es un precio justo y que casi van a pérdidas.

Por cierto, seguimos sin ver una mierda del producto acabado y funcionando.

Un saludo.
_Jesu_ escribió:
vadercillo escribió:

Los mismos que los que afirman que 80 pavos de una edicion no limitada, de juegos que ya están desarrollados y amortizados, es un precio justo y que casi van a pérdidas.

Un saludo.

Vamos que no tienes ni idea pero los demas se autoconvencen.

El resto supongo que se basaran en todas las declaraciones de todos los productores indie que ya han dicho que 80€ es absolutamente imposible como precio para ellos, en tu caso es porque patata no?
vadercillo escribió:
_Jesu_ escribió:
vadercillo escribió:

Un saludo.

El resto supongo que se basaran en todas las declaraciones de todos los productores indie que ya han dicho que 80€ es absolutamente imposible como precio para ellos, en tu caso es porque patata no?

Que sí hombre.

Ya os conozco a la policía del retro.

Los costes de producción son los mismos que hace 40 años, clarísimamente. Estos no van a hacer negocio a costa de los amantes del retro, son una casa de la caridad.
_Jesu_ escribió:
Que sí hombre.

Los costes de producción son los mismos que hace 40 años, clarísimamente. Estos no van a hacer negocio a costa de los amantes del retro, son una casa de la caridad.

Te falta el carajillo y una ficha de domino, denuncia a los de pixel heart que siguen sacando los juegos a 200 eurazos cuando la competencia los saca a 80€.

Lo que no acabo de entender es porque no te metes en este negocio tan lucrativo de juegos de neo geo a 80€ cuando sacarias un beneficio de 30€-40€ que coño de 60€ por cartucho que los juegos estan ya amortizados y los costes de produccion son los mismos que hace 40 años, la de pasta que estas perdiendo por salvarnos a todos de la malvada plaion.
@vadercillo Te puntualizo una cosilla, PixelHeart un juego minimo no 200, 300 napos...

Lo que está claro que Plaion no gana mucho con sus juegos o los demás que sacan juegos en AES se forran [tomaaa]
Kim Hwan escribió:@vadercillo Te puntualizo una cosilla, PixelHeart un juego minimo no 200, 300 napos...

Lo que está claro que Plaion no gana mucho con sus juegos o los demás que sacan juegos en AES se forran [tomaaa]

Les puede la avaricia y quieren beneficios del 280% por cartucho, os estais autoconvenciendo.

Toda la gente metida en la industria diciendo que tienen que hacer una inversion salvaje en cuanto a numero de chips para alcanzar esos costes, incluso el propio jotego, el resto de productores vendiendo a 300€ el cartucho incluidos los chinos pero es todo parte de una conspiracion para sangrar a los 4 frikis del retro de neo geo
Kim Hwan escribió:@vadercillo Te puntualizo una cosilla, PixelHeart un juego minimo no 200, 300 napos...

Nadie está aquí para perder dinero.

Me parece increíble que haya que debatir esto.

Y el sector retro, por desgracia, siempre ha sido de querer tirar del bolsillo del seguidor, que somos pocos, realmente.
_Jesu_ escribió:

Y el sector retro, por desgracia, siempre ha sido de querer tirar del bolsillo del seguidor, que somos pocos, realmente.

Es que yo sí creo a los de Plaion que no ganan mucho dinero con los juegos. A parte por eso muchos están interesados en saber sobre el cartucho para "copiar" pero ya verás que nadie lo hará...
Kim Hwan escribió:
_Jesu_ escribió:

Es que yo sí creo a los de Plaion que no ganan mucho dinero con los juegos. A parte por eso muchos están interesados en saber sobre el cartucho para "copiar" pero ya verás que nadie lo hará...

Yo entiendo que la mayoría de la gente tendrá 3 - 5 juegos a lo sumo de los nuevos.

Entre que sabemos más o menos a ciencia cierta que no reeditarán todo el catálogo y que a partir de cierto número de juegos a 80 pavetes ya la cosa va doliendo, es normal que la peña quiera tirar de "everdrive" o similar para los juegos que resten.
_Jesu_ escribió:
Kim Hwan escribió:
_Jesu_ escribió:

Yo entiendo que la mayoría de la gente tendrá 3 - 5 juegos a lo sumo de los nuevos.

Entre que sabemos más o menos a ciencia cierta que no reeditarán todo el catálogo y que a partir de cierto número de juegos a 80 pavetes ya la cosa va doliendo, es normal que la peña quiera tirar de "everdrive" o similar para los juegos que resten.

Por eso creo que algunos les gustaría que Plaion editara un cartucho con una saga, para ahorrar algo de dinero y tener algo oficial.
Entonces Plaion no va a sacar nada hasta septiembre en el TGS? Me parece de tener muy poca vergüenza. Para pillar pasta todo pero no muestran ni un cartucho.
Nos maltratan y aplaudimos.
Kim Hwan escribió:
_Jesu_ escribió:
Kim Hwan escribió:

Por eso creo que algunos les gustaría que Plaion editara un cartucho con una saga, para ahorrar algo de dinero y tener algo oficial.

Tendría mucho sentido para las sagas, desde luego, porque va a ser difícil colar todos los KOF o los Metal Slug cuando los míticos y deseados son entregas muy concretas.
tonicab escribió:Entonces Plaion no va a sacar nada hasta septiembre en el TGS? Me parece de tener muy poca vergüenza. Para pillar pasta todo pero no muestran ni un cartucho.
Nos maltratan y aplaudimos.

A nadie le obliga a reservar... Ellos arriesgan ? Pues uno que esté interesado puede arriesgar y cancelar antes del lanzamiento, no veo problema.
Cancelad Insensatos!!!!
Cuando se certifique el seguro fracaso de AES+ podréis comprarlo todo a precio de risa!!!
Yo no soy tonto!!!!
vadercillo escribió:
_Jesu_ escribió:
Que sí hombre.

Te falta el carajillo y una ficha de domino, denuncia a los de pixel heart que siguen sacando los juegos a 200 eurazos cuando la competencia los saca a 80€.

Lo que no acabo de entender es porque no te metes en este negocio tan lucrativo de juegos de neo geo a 80€ cuando sacarias un beneficio de 30€-40€ que coño de 60€ por cartucho que los juegos estan ya amortizados y los costes de produccion son los mismos que hace 40 años, la de pasta que estas perdiendo por salvarnos a todos de la malvada plaion.

Sin tener datos exactos, con toda la gente con la que hay que compartir "beneficios"... por menos de 80 euros de PVP no se anima ni el tato en sacar juegos con licencia para NeoGeo. Solo la propia SNK tal vez, si lo sacara directamente ella desde una web sin intermediarios podría bajarlo a 50-60.

Por mucho que no gastes nada en el desarrollo del juego, que menos que 15 eurillos en el hardware de la placa en sí más carátulas, instrucciones y caja, 5 euros de logística y otros gastos de la empresa, 8 euros de licencia a SNK, 12 euros de margen de Plaion. Deja 16 euros al minorista y suma el IVA, otros impuestos, aranceles, marketing... y te pones en casi 80 euros. Que el minorista renuncia a parte de su margen y te deja el juego a 75 euros como Amazon o a 68 como MediaMarkt en algún día especial, pues mira que bien.

La "superoferta" del pack ultimate y los códigos Welcome de su web, al final vienen del margen del minorista que se ahorra Plaion si te lo manda directamente, y es donde más margen de maniobra tienen para rebajar algo.

Imagen
@vadercillo Y lo bueno es que PixelHeart está asociada con Visco [+risas] Y los NGDEV siguen siendo muy caros pero son desarrollos propios, eso sí, se ve que no cumplen con las reservas.... para fiarse [tomaaa]
chemilio escribió:Cancelad Insensatos!!!!
Cuando se certifique el seguro fracaso de AES+ podréis comprarlo todo a precio de risa!!!
Yo no soy tonto!!!!

Yo estoy a punto de hacerlo, llevo ya un año pensando en cancelar, y estoy seguro que en unos pocos meses ya me habré decidido a hacerlo, sobre marzo o abril del próximo año, casi seguro que cancelo...
@cloud_cato No seas trolaso que yo ahorro para un golf y tu para un Garou [jaja] [beer]
@cloud_cato
Correcto, yo ya estoy pensando en cancelar los juegos que salgan en la segunda oleada, que puede ser por esas fechas, Marzo o Abril.
@_Jesu_ muchas gracias por tu preocupación por nuestras finanzas. La verdad es que es un detalle por tu parte.
Este trabajo incansable y persistente de concienciación de los males del capitalismo es encomiable.
Ya he cancelado mi reserva gracias a ti, pero por favor, sigue, si puede ser a cada página del hilo, porque seguro que hay más personas sin criterio que necesitan que las saques de su error.
Faltan 3 meses y medio aproximadamente [looco]
Y segundo puesto en hilos más activos [+risas] Pero no me extraña...

Por cierto, Garou: Mark of the Wolves con 4 puntos por encima de Shock Troopers, es un nuevo récord [360º]
Reservé la negra, con Pulstar y Metal Slug, ahora además he añadido Big Tournament Golf y Garou.
Cruzo los dedos para que no vengan retrasos.
Alfonscx escribió:Reservé la negra, con Pulstar y Metal Slug, ahora además he añadido Big Tournament Golf y Garou.

Yo también tengo miedo de eso porque no estan enseñando una mierda y eso me preocupa, me recuerda a el AMIGA 1200 tocho edittion que se retrasó y tuve que cancelarla.

Al menos espero que a los de la ultimate como va numerada pues nos llegue a tiempo porque son las primeras en fabricar, pero a saber... les falta dar informacion a estos de plaion.
naxeras escribió:
Alfonscx escribió:Reservé la negra, con Pulstar y Metal Slug, ahora además he añadido Big Tournament Golf y Garou.

Yo también tengo miedo de eso porque no estan enseñando una mierda y eso me preocupa, me recuerda a el AMIGA 1200 tocho edittion que se retrasó y tuve que cancelarla.

Al menos espero que a los de la ultimate como va numerada pues nos llegue a tiempo porque son las primeras en fabricar, pero a saber... les falta dar informacion a estos de plaion.

No sé si habrá retrasos pero si en TGS enseñan cosas es buena señal... eso sí, espero que las tiendas respeten el orden de las reservas [fiu]
Kim Hwan escribió:Y segundo puesto en hilos más activos [+risas] Pero no me extraña...

Por cierto, Garou: Mark of the Wolves con 4 puntos por encima de Shock Troopers, es un nuevo récord [360º]

Tres meses ya desde el anuncio, seguimos en el top 10 de EOL, de donde nunca hemos salido, y con la misma ilusión que al principio.

Nos hacen falta noticias, imágenes, videos, o cualquier cosa de manera oficial, pero no importa, siempre habrá alguien que venga a reflotarlo, aunque su intención no sea la de que compremos la consola [qmparto]

chemilio escribió:@cloud_cato
Correcto, yo ya estoy pensando en cancelar los juegos que salgan en la segunda oleada, que puede ser por esas fechas, Marzo o Abril.

Yo ya estoy con el dedo sobre el botón de cancelar la tercera oleada, fijate lo que te digo [poraki]
vadercillo escribió:
_Jesu_ escribió:
vadercillo escribió:

Un saludo.

Te animo a que fabriques una tirada de 300 cartuchos con licencia incluída, a ver si eres capaz de ponerlos en el mercado por 80€ y que todos pillen un trozo de pastel.

No son necesarios conocimientos avanzados para saber que es una puta locura porque hay gastos por todos lados, no solo es pagarle al chino de la fábrica para que te haga las placas, las memorias, las cajas, las portadas y los manuales (que ya es dinero), te olvidas de toda la peña que quiere pillar su parte de esos miseros 80€, como la distribuidora, los anunciantes, la propia empresa que lo vende, las tiendas,....

¿Acaso quieres que se vendan si beneficio?, tal como está la puta vida no os van a regalar nada.
[quote="chemilio"]@cloud_cato

Me alegro que compartamos el gusto por cancelar, si, es un placer hacerlo y luego venir a restregarlo aquí, la gente que no cancela no sabe lo que se pierde.
Devolvedme el dinero cabrones de Plaion!
En cuanto lo hagan vuelvo a reservar otra vez. [plas]
PD: perdonadme, ya dejo la broma.
Viva AES+!!!
Pues yo creo que los juegos valen bastante dinero hacerlos, que 80€ me parece caro para mi bolsillo no lo voy a negar, pero si fuera tan baratos hacerlos los hubieran hecho casi todos y que han hecho? sacar 10 solo, ósea que no creo que sean muy baratos de producir, pero parece que hay que convencerse o autoconvencerse de que son caros si no los vas a comprar [qmparto] .
Viendo la encuesta del hilo me sorprende el "poco" interés que despierta Over Top. Puede que no sea el primer juego en el que pienses de Neo Geo (ni el décimo quinto xD) pero es lo suficientemente distinto como para destacar un poco en ésta primera tirada, no?
Santi RC escribió:Viendo la encuesta del hilo me sorprende el "poco" interés que despierta Over Top. Puede que no sea el primer juego en el que pienses de Neo Geo (ni el décimo quinto xD) pero es lo suficientemente distinto como para destacar un poco en ésta primera tirada, no?

Ya llevo 7 juegos reservados, pero sin duda el siguiente será el Over Top, aunque depende de cuanto tarden en llegar los juegos de la siguiente oleada, si tardan mucho caerá seguro.
Santi RC escribió:Viendo la encuesta del hilo me sorprende el "poco" interés que despierta Over Top. Puede que no sea el primer juego en el que pienses de Neo Geo (ni el décimo quinto xD) pero es lo suficientemente distinto como para destacar un poco en ésta primera tirada, no?

Yo lo tengo reservado precisamente por lo que dices, para tener variedad.

Lo reserve en mediamark cuando estuvieron a sesenta y algo de euros.
11738 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235