Como llevais lo del aliento de dragon?

1, 2, 3, 4
CalamarRojo escribió:Pero mejor no ponernos a comparar nuestro achaques..

pues tienes toda la razón; mi problema que comento con el frio no es algo mu habitual en la mayoría de la población.

aun asi, me parece curioso el "temor" al calor de la mayoría. (enfermedades aparte).
El calor dispara las muertes en España: ya son más de 1.600 personas fallecidas desde que comenzó el verano el 21 de junio.

https://www.infobae.com/espana/2026/07/ ... -de-junio/

Y parece que se viene la tercera ola de calor, con temperaturas que rondarán los 45 grados en algunas regiones. A disfrutar del "buen tiempo" [beer]
Lo peor al menos en Levante es la humedad. Te estas duchando y sales sudado. Es alucinante. Ahora mismo 74% de humedad con 28 grados
Fatal, en verano lo llevo chungo y eso que me voy a sierra magina, pero es un asco, por las noches es cuando se está de lujo.
TheDarknight75 escribió:Lo peor al menos en Levante es la humedad. Te estas duchando y sales sudado. Es alucinante. Ahora mismo 74% de humedad con 28 grados

Ten cuidado con las resinas compañero. No les suele sentar muy bien el calor y la humedad por encima del 60%.
Aquí en Barcelona la humedad es espantosa, cada año es lo mismo. Yo hay dias que me ducho dos veces y aun llevando una camiseta fina de algodón, ya se me engancha en una hora.
Dejo esta tecnología punta japonesa en caso que pueda ser de utilidad a alguien.

En Suiza lleva un par de días que bajó de 30, ya no hay riesgo por altas temperaturas, sólo por sequía e incendios.
El verano y el invierno es una mierda.

El primero porque es insoportable dormir sin aire acondicionado o un ventilador cerca, apenas puedes salir a la calle y la humedad es de lo peorcito que hay.

El segundo un festival de virus estomacales, resfriados, tos, labios agrietados, piel seca etc gastarse un dineral en la farmacia por una botellita de jarabe para la tos que no te hace efecto a no ser que te tomes tres o cuatro botellas etc.

Prefiero el otoño o la primavera, más neutral
157 respuestas
1, 2, 3, 4