sonico- escribió:madre mia, steam es una picadora de carne de indie
Jamas van a hacer nada digno de half-life. Cero confianza con esta gente, porque su avaricia no tiene fin.
Hoy dia se habla mucho de que el fin de los discos. Steam fueron los primeros en venderte discos que valian como posavasos, en PC. Y nadie dijo nada.
No sere yo quien tenga ganas de defender una empresa multinacional, pero creo que cometes varias errores en esos comentarios...
Sobre los indies... Bueno, Steam es el escaparate donde todos quieren estar. Y que ahora mismo haya tanta cantidad no creo que sea culpa de valve, sino de lo barato que se ha convertido si distribución gracias Steam, gog y demás. Sería como quejarse de que se ha acabado el hambre en el mundo gracias a que ahora todo el mundo tiene acceso barato a la comida.
Yo no he jugado a Half Life Alyx, pero todo el mundo habla maravillas del juego. Así que cuando la empresa siente que puede aportar algo por encima de lo que existe en el mercado lo desarrolla y lanza.
Cuando salió Steam y puso la tienda digital, está era una alternativa a los juegos físicos, nunca fue un reemplazo. Y ahora mismo sigues teniendo miles de alternativas a steam donde comprar los juegos digitales, y el pc es la plataforma donde más barato puedes comprar juegos supongo que por la cantidad de opciones y alternativas donde comprarlos.
Completamente distinto a lo que pretende hacer Sony, que se va a cargar los físicos sin dar ninguna alternativa a su tienda digital.