[Hilo semioficial] Half Life 3 (o HL2: Episodio 3)

Imagen
La semana pasada estuve de vacaciones en un hotel de Almería. Cada vez que tenía que coger el ascensor tenía la sensación de encontrar un alijo lambda.

Creo que esto confirma muchas teorías, entre las cuales destaca que Half Life 3 está dentro de cada uno de nosotros, y que su verdadera innovación jugable está en encontrar cada uno cómo queremos percibirlo.

En fin, me apetecía compartirlo en el foro. Al menos aquí algún tarado como yo entenderá mi ilusión de ir a ese ascensor, y no me mirará raro como mi mujer al hacer la foto que os comparto.

Un saludo.

PD. Os imagináis que la primera vez que se abre hay un tipo en traje con un maletín. No sé si lo hubiera cogido...
madre mia, steam es una picadora de carne de indie

Jamas van a hacer nada digno de half-life. Cero confianza con esta gente, porque su avaricia no tiene fin.

Hoy dia se habla mucho de que el fin de los discos. Steam fueron los primeros en venderte discos que valian como posavasos, en PC. Y nadie dijo nada.
sonico- escribió:madre mia, steam es una picadora de carne de indie

Jamas van a hacer nada digno de half-life. Cero confianza con esta gente, porque su avaricia no tiene fin.

Sacaron en 2020 algo mas que digno de Half life

Si fuera por avaricia, ya habrían sacado 10 Half life y 5 remakes de la saga. Si no lo hacen es precisamente porque para ellos la avaricia poco importa cuando se trata de lanzar un juego nuevo

Avaricia es justamente el modelo de otras, que les da igual lanzar lo que sea con tal de hacer dinero.
cobi escribió:

Si fuera por avaricia, ya habrían sacado 10 Half life y 5 remakes de la saga. Si no lo hacen es precisamente porque para ellos la avaricia poco importa cuando se trata de lanzar un juego nuevo

Avaricia es justamente el modelo de otras, que les da igual lanzar lo que sea con tal de hacer dinero.

Que va ese juego fue para sacar pasta tambien y vender las gafas esas incomodas que nadie usa, pero no esta al nivel de half-life. De hecho es ortopedico y una aventura grafica. Nada que ver con la jugabilidad rapida y estrategica de los verdaderos juegos de half-life

Valve es un pufo hoy dia.

Steam es la avaricia personificada, para empezar elimino el fisico del PC, para que estes en su store todo el dia y compres mas por estadistica. No solo eso, hizo un mercado de cromos para ganar mas pasta, y invento las cajas de botin en counter strike donde hubo problemas de gente enganchada. Es una de las mayores basuras que ha habido en el gaming. Usando indies cutrones para forrarse.
sonico- escribió:
cobi escribió:

Que va ese juego fue para sacar pasta tambien y vender las gafas esas incomodas que nadie usa, pero no esta al nivel de half-life. De hecho es ortopedico y una aventura grafica. Nada que ver con la jugabilidad rapida y estrategica de los verdaderos juegos de half-life

Valve es un pufo hoy dia.

Steam es la avaricia personificada, para empezar elimino el fisico del PC, para que estes en su store todo el dia y compres mas por estadistica. No solo eso, hizo un mercado de cromos para ganar mas pasta, y invento las cajas de botin en counter strike donde hubo problemas de gente enganchada. Es una de las mayores basuras que ha habido en el gaming. Usando indies cutrones para forrarse.

¿Esos "indies cutrones" con los que se "forra" steam están aquí entre nosotros?
sonico- escribió:Y nadie dijo nada.

Si de verdad crees eso es que no viviste la época o estabas muy desconectado.

Hoy dia se habla mucho de que el fin de los discos. Steam fueron los primeros en venderte discos que valian como posavasos, en PC. Y nadie dijo nada.

No sere yo quien tenga ganas de defender una empresa multinacional, pero creo que cometes varias errores en esos comentarios...

Sobre los indies... Bueno, Steam es el escaparate donde todos quieren estar. Y que ahora mismo haya tanta cantidad no creo que sea culpa de valve, sino de lo barato que se ha convertido si distribución gracias Steam, gog y demás. Sería como quejarse de que se ha acabado el hambre en el mundo gracias a que ahora todo el mundo tiene acceso barato a la comida.

Yo no he jugado a Half Life Alyx, pero todo el mundo habla maravillas del juego. Así que cuando la empresa siente que puede aportar algo por encima de lo que existe en el mercado lo desarrolla y lanza.

Cuando salió Steam y puso la tienda digital, está era una alternativa a los juegos físicos, nunca fue un reemplazo. Y ahora mismo sigues teniendo miles de alternativas a steam donde comprar los juegos digitales, y el pc es la plataforma donde más barato puedes comprar juegos supongo que por la cantidad de opciones y alternativas donde comprarlos.

Completamente distinto a lo que pretende hacer Sony, que se va a cargar los físicos sin dar ninguna alternativa a su tienda digital.
sonico- escribió:

Lo que hay que leer [+risas]

Si Valve quisiera hacer dinero con Alyx y las gafas, directamente no habrian hecho ni Alyx ni las gafas, porque todo eso tuvo un coste de mas de 1000 millones que dudo mucho que hayan recuperado vendiendo gafas y copias de Alyx

Y lo de decir que no esta a la altura de un half life, quien lo dice, tu? Porque las opiniones que se ven dicen exactamente lo contrario. Un juego catalogado por unanimidad como una obra maestra y considerado por muchos el tercer half life. Lo de llamarlo aventura gráfica ya deja claro la importancia que tiene tu opinion [facepalm]
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13