Yo no puedo decir nada porque podría tener problemas. Pero conozco a alguien que ya lo ha jugado. Más concretamente Luisito, hijo de Federico, el del quinto tercera. Vende frankfurts en la calle Velázquez y tiene contacto directo con Gabe, que lo conoció en el 98 porque iban al mismo instituto, el Martínez de Beodo.
Pues nada, que dice que reservéis 67,8GB de disco duro o blando, el que tengáis. Que el juego rinde muy bien en cualquier ordenador de sobremesa, pero si lo tenéis en el suelo va un poco lento. Nada, según me cuenta, que no se pueda solucionar poniendo raitrasin. El juego se ve que es revolucionario. Tiene pistolas, escopetas, un rayo que chucla cosas (lo que sea, enemigos o cubos de basura) y vuelve la famosa barra. Se ve que las físicas de la barra son tremendas, parece que le pegues a cualquier cosa: a un bicho, a tu madre, etc.
El juego dura 15 horas y la mitad son Gordon comiendo donettes. Tiene mucha miga. El argumento, sin querer revelar mucho, os va a gustar porque lo soluciona todo. Desde si Gordon tiene almorranas, a si los bichos esos como pollos sin cabeza son de Pozuelo o de Burgos.
Pues nada, no puedo explicar nada porque podría tener problemas legales gordos. Solo añadir que el juego sale con la Steam Machine, ya instalado por defecto, y no se puede borrar. De hecho, cuando inicias la máquina, te carga directamente el Half Life 3. No puedes jugar a otra cosa hasta que te lo termines.