Hola, me pasa un poltergeist rarísimo con una trinity.
Compré de segunda mano una 360 trinity que estaba rota (error 0033) pero la pude reparar (al final era un condensador de la Vmem).
Inicié con Badavatar, obtuve la key e hice un dump de la nand (16MB) con Simple 360 NAND Flasher.
Con el Jrunner se subí una nand con glitch+rgh3 así evitarme el picoflash.
El Jrunner se quejaba de un sector defectuoso pero que lo habia reubicado.
Pues bien, le pongo los reguladores de 1.2V AMS1117 y la consola no inicia, led verde parpadeando.
Quito reguladores y con picoflash (que remedio) le pongo el dump original y funciona.
He hecho mil pruebas:
- Original sin reguladores OK
- Xell con reguladores OK
- NAND modificada con reguladores, FAIL luz verde parpadeando.
- NAND donada aprovechando el Key Vault FAIL luz verde parpadeando.
- NAND donada con el kevault de la donada, FAIL.
Y he pasado por cada estado descrito almenos 3 veces.
Creo que los reguladores para el RGH3 estan bien, si no no iniciaria el Xell linux y podria verle la KEY y los FUSES.
Además, si miro los voltajes con nand original , en SMC_PLL da entre 2,5 y 3,3 (cambia cada medio segundo), no se si esto es normal, o el SMC_PLL deberia tener un voltaje estable. El SMC_POST da 1,8V.
Pero si le pongo una NAND modificada para RGH3 el SMC_PLL da valores cercanos a los 0V.
El smc_config.bin de la NAND original y la modificada son idénticos.
La reparación del Vmem costó poco, pero esto que pensaba que serian 10 minutos me está costando bastante.
Al final creo que acabaré por ponerle el BadAvatar en el disco interno, el tiempo que he perdido con ella no voy a recuperarlo esperándome un minuto más para que inicie, pero me intriga que puede estar pasando.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Edito: probado RGH3 sin reguladores y mismo problema.
Me rindo, me voy a BadAvatar en disco.