Burger King cancela su colaboración con El Xocas

1, 2, 3
Ashenbach escribió:Está insultando directamente a la madre de Expósito y le dice que le tiene el wasap bloqueado. Pero eso, es solo la punta del iceberg. Le llama "cerdita y cochina", que igual no son los insultos más despectivos, pero la altivez y soberbia de este tipejo, el tono con el que dice las cosas, convierte cualquier palabra que sale por su bocaza en insulto.

Pues entiendes bien mal, porque no está insultando a la madre de Espósito: todo lo de ese clip se lo está diciendo al que le ha dicho que tiene entradas. Mezcláis lo que sea que os interesa, igual que el que ha repetido tres veces que llamó puta a Espósito pero ni lo ha puesto ni lo he encontrado yo por ningún lado. Por eso mismo digo que no es la primera vez que se sacan de contexto cosas que ha dicho para venderlo peor de lo que es, como estáis haciendo ahora.

Y ojo, que eso no es disculpar al tipejo este ni mucho menos, que ya se basta él solito para decir suficientes cosas despreciables, pero no veo por qué hay que inventarse o retorcer otras para venderlo aún peor de lo que ya es.

Ashenbach escribió:y pensad en como os sentiríais si este elemento insulta de esa manera a vuestras madres.

El otro día un random en una partida online me dijo que mi madre le chupaba la polla. Le respondí que mi madre no chupaba pollas tan pequeñas. No sé qué os pasa en este foro a muchos por que un gilipollas al que no conocéis de nada por internet suelte una burrada sobre vuestras madres como para que sea un acto digno de la pena capital y de ofensa suprema...
pacopolo escribió:
Ashenbach escribió:Está insultando directamente a la madre de Expósito y le dice que le tiene el wasap bloqueado. Pero eso, es solo la punta del iceberg. Le llama "cerdita y cochina", que igual no son los insultos más despectivos, pero la altivez y soberbia de este tipejo, el tono con el que dice las cosas, convierte cualquier palabra que sale por su bocaza en insulto.

Pues entiendes bien mal, porque no está insultando a la madre de Espósito: todo lo de ese clip se lo está diciendo al que le ha dicho que tiene entradas. Mezcláis lo que sea que os interesa, igual que el que ha repetido tres veces que llamó puta a Espósito pero ni lo ha puesto ni lo he encontrado yo por ningún lado. Por eso mismo digo que no es la primera vez que se sacan de contexto cosas que ha dicho para venderlo peor de lo que es, como estáis haciendo ahora.

Y ojo, que eso no es disculpar al tipejo este ni mucho menos, que ya se basta él solito para decir suficientes cosas despreciables, pero no veo por qué hay que inventarse o retorcer otras para venderlo aún peor de lo que ya es.

Si lees entero mi post, y no te quedas solo con la parte que te interesa, he dicho "(entiendo que se lo dice a Expósito)"...pero ¿realmente importa si se lo ha dicho a Ester Expósito o a cualquier persona?

Es más, si este infraser salta de esa manera por un comentario sobre su calvicie (yo lo de las entradas pensaba que era en plan "entradas de algún espectáculo"), más motivo aún para cancelarle. ¿Qué haría si alguien le habla a él como él habla a los demás?

No es una cuestión de contexto, es una cuestión de que BK ha hecho un contrato a alguien que cada dos por tres se dedica a insultar públicamente a cualquiera que le caiga mal. Y ahora se ha dado cuenta de su error.
Lo de que haya gente con más de 14 años defendiendo a este infraser es surrealista. [facepalm]
Ashenbach escribió:No es una cuestión de contexto, es una cuestión de que BK ha hecho un contrato a alguien que cada dos por tres se dedica a insultar públicamente a cualquiera que le caiga mal. Y ahora se ha dado cuenta de su error.

BK ha hecho la colaboración sin tener ni puta idea de con quién la hacía parece, porque esto no es que sea un comportamiento excepcional del Xokas, es que es su comportamiento habitual.
Le he oido decir verdades como puños, pero tb gilipolleces como montañas. Normal que esta cadena de comida saludable cancele su relacion...
Schwefelgelb escribió:Los streamer al menos aportan algo. Básicamente porque su financiación es privada, si no aportan, no ven un euro.

Supongo que un médico de un hospital público o un maestro de colegio publico para ti aporta menos que el Xocas porque su financiación es pública... [facepalm]

Un señor que alimenta con odio a crios, que su vocabulario es barriobajero con insultos y descalificaciones que trata de prostitutas a las mujeres que no son de su ideología porque las ve bailar y se pone como un mono en celo aporta 0 a la sociedad por mucho dinero que diera a las arcas públicas, que habría que ver lo que da realmente y lo que evade de pagar.
pacopolo escribió:
Ashenbach escribió:No es una cuestión de contexto, es una cuestión de que BK ha hecho un contrato a alguien que cada dos por tres se dedica a insultar públicamente a cualquiera que le caiga mal. Y ahora se ha dado cuenta de su error.

BK ha hecho la colaboración sin tener ni puta idea de con quién la hacía parece, porque esto no es que sea un comportamiento excepcional del Xokas, es que es su comportamiento habitual.

Ah que es un "si saben como me pongo para que me invitan"...en fin. [facepalm]
Lo lógico sería que BK despidiera al que pensó que colaborar con este infraser era bueno para la marca.
Siempre lo he dicho: valiente subnormal es el Xokas. Un tipo con tantísimas carencias afectivas que ni los millones que tiene en el banco son capaces de taparlo. Pero con un detalle importante: no me cuesta un duro ni se lleva un solo € público como la tal Rivers por ejemplo. Así que por mi todo bien. Si hay gente que le gusta ver a un incel en gayumbos comiendo Mcflurrys sólo en su mansión… Pues me cuesta entenderlo, pero es lo que hay.

Otra cosa es cuando se pasan de la raya, como con la foto de Oyarzábal que para mi es lo realmente grave. Yo cuando lo vi flipé bastante, y me parece correcto que una empresa no quiera tener nada que ver con este personaje.

Pero que sea una marca, no una Irene Montero que nos cuesta mucho dinero a todos y debería estar inhabilitada para cargo público, hombre.
Ashenbach escribió:
pacopolo escribió:

Hombre, si el contenido que hace ese imbécil es así... es como si contratas a un humorista que hace humor negro y luego te quejas de que vaya chistes más desagradables ha contado. No sé, muy lógico no es.

kolombo escribió:Lo lógico sería que BK despidiera al que pensó que colaborar con este infraser era bueno para la marca.

Yo vi el anuncio de la promoción y me chocó ver que se asociaran con él. Supuse que por las ventas que iban a ganarse no les importaba. Ese pavo genera mucho odio, justificado y también no justificado. Pero vamos, se ve que no hay nadie al timón tomando esas decisiones...
Parece que BK quería parecerse a MCD y por eso habia fichado a un payaso como mascota. [carcajad]
Estais dando por hecho que han cancelado la colaboración por lo de la actriz esa y no parece ser solo por eso.

También le dijo a uno que él ganaba más pasta con la colaboración de Burguer King que sus padres currando 20 años. Y eso sé por alguien relacionado con el marketing que sentó fatal en BK.

Poco después vino el fin de la colaboración.

Ahora, que no sé qué esperaban. Sabían lo que contrataban.
PerfidaAlbion escribió:Estais dando por hecho que han cancelado la colaboración por lo de la actriz esa y no parece ser solo por eso.

También le dijo a uno que él ganaba más pasta con la colaboración de Burguer King que sus padres currando 20 años. Y eso sé por alguien relacionado con el marketing que sentó fatal en BK.

Si es que es esto... A Burger King lo de la Expósito le importó un carajo. PERO cuando el pavo le dice a alguien "he ganado más con 1 promo de BURGER KING que tus padres en 20 vidas" y luego la llama zorra y demás, pues ahí está nombrando explícitamente a la marca, y eso... Mal

PD: @Z_Type tranqui, que no me lo tomé como un ataque... El que se lo tomó como ataque fue él, que me da que tiene traumita con el tema, y por eso reaccionó así... Por eso, y por los mil Monsters que llevaría encima (que entiendo que también le patrocinan, por cierto)
pacopolo escribió:
Ashenbach escribió:
pacopolo escribió:BK ha hecho la colaboración sin tener ni puta idea de con quién la hacía parece, porque esto no es que sea un comportamiento excepcional del Xokas, es que es su comportamiento habitual.

Hombre, si el contenido que hace ese imbécil es así... es como si contratas a un humorista que hace humor negro y luego te quejas de que vaya chistes más desagradables ha contado. No sé, muy lógico no es.

Lo que no es lógico es hacer un contrato "millonario" (a saber cuánto ha cobrado) con una marca y, sabiendo que muy probablemente estás siendo monitorizado porque estás en plena campaña veraniega de promoción con tu cara en los anuncios de esa marca, liarte a soltar imbecilidades prehistóricas a las primeras de cambio.

Pero sí, la culpa seguro que es de BK que no le dijo expresamente "Xokas, compórtate como un ser humano normal durante la promoción, no insultes a la gente que es de persona incívica y maleducada".

Hay unos básicos que se asumen por todo el mundo, es lo que tiene la sociedad civilizada. Si Xokas hubiera sacado un cuchillo y apuñalado a alguien en directo, supongo que también es culpa de BK "porque es que el Xokas es así". ¿No?
ElSrStinson escribió:Madre de dios, cuanta envidia leo en el foro. "Es un impresentable,debería ir a la hoguera, blablabla..."

Pues es un tío que dice lo que piensa, sin más. Y si gana muchísima pasta es PORQUE LA GENERA. ¿Que no lo merece? ¿En que te basas, en que no está salvando vidas? ¿Que no está en una fábrica?
El tío es bueno en lo suyo, ENTRETENER. Si no lo fuera, no habría tenido los números que ha tenido. Si tan fácil es, superalo y te conviertes en millonario. Pero ya sabemos que la envidia es el deporte nacional...

¿Puedo llamarte a tí hijo de puta para ganar dinero?
Ostia esto no lo había visto… Hombre está muy fuera de lugar eso de que gana más en una promo que el padre de alguien en 20 años… Y yo que pensaba que era por lo de Oyarzabal [qmparto]
@DBSZ ostia vaya bicharraco🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ni para tacos de escopeta da
Ashenbach escribió:Los que aludís al short en el que habla de su novia...¿habéis visto el que está justo más arriba? porque es por ese (entiendo que habla de Expósito) por el que se le ha funado. Le llama "zorra" a su madre. No es un "gano mucho más que tu madre en 20 años" que ya es un comentario despreciable, porque, si la madre / padre del Xocas no hubiera trabajado para sacarle a él adelante, no podría tener esa vida de privilegiado que tiene. Está insultando directamente a la madre de Expósito y le dice que le tiene el wasap bloqueado. Pero eso, es solo la punta del iceberg. Le llama "cerdita y cochina", que igual no son los insultos más despectivos, pero la altivez y soberbia de este tipejo, el tono con el que dice las cosas, convierte cualquier palabra que sale por su bocaza en insulto.
Es un maleducado y un impresentable, simple y llanamente, y me alegra que cualquier marca le quite su apoyo. Si quiere ganar dinero en base a sus seguidores, que lo haga, allá ellos con su conciencia. Yo no he dedicado ni dedicaré un minuto a ver sus canales.

Así que, dejaos de defenderle por lo de que su novia es tal o cual y pensad en como os sentiríais si este elemento insulta de esa manera a vuestras madres.

Sorpreson en las gaunas, xokas insultando a los que le insultan.
PerfidaAlbion escribió:Estais dando por hecho que han cancelado la colaboración por lo de la actriz esa y no parece ser solo por eso.

Ok básicamente. Y no es porque burguer King que vende comida basura sea un adalid de moralidad. Al final todo es pasta.

Y si burguer King liga su imagen de marca a un influencer que te ha nombrado para insultar a todos los curritos de España, que son precisamente los que compran tus hamburguesas. Pues lo mismo el señor burguer King ha visto que no le es rentable mantenerlo.
Propongo a Burguer King que reemplace a El Xocas por Sarah Santaolalla.
@Sateju si ese fuera el caso no lo entiendo. Primero porque yo asumo que colaboran con el Xokas porque quieren que fanes del Xokas le compren ese menú. No me imagino a un currito random eligiendo un menú de un tipo que ni le va ni le viene y seguro que era más caro que un menú normal. Así que supongo que quienes consuman ese menú serán seguidores del Xokas mayormente, y esos ya saben cómo es y les gusta. Por supuesto BK como empresa privada es libre de colaborar con quien le dé la gana y de dejar de hacerlo cuando crea conveniente.

Un saludo!
Schwefelgelb escribió:
Ashenbach escribió:Los que aludís al short en el que habla de su novia...¿habéis visto el que está justo más arriba? porque es por ese (entiendo que habla de Expósito) por el que se le ha funado. Le llama "zorra" a su madre. No es un "gano mucho más que tu madre en 20 años" que ya es un comentario despreciable, porque, si la madre / padre del Xocas no hubiera trabajado para sacarle a él adelante, no podría tener esa vida de privilegiado que tiene. Está insultando directamente a la madre de Expósito y le dice que le tiene el wasap bloqueado. Pero eso, es solo la punta del iceberg. Le llama "cerdita y cochina", que igual no son los insultos más despectivos, pero la altivez y soberbia de este tipejo, el tono con el que dice las cosas, convierte cualquier palabra que sale por su bocaza en insulto.
Es un maleducado y un impresentable, simple y llanamente, y me alegra que cualquier marca le quite su apoyo. Si quiere ganar dinero en base a sus seguidores, que lo haga, allá ellos con su conciencia. Yo no he dedicado ni dedicaré un minuto a ver sus canales.

Así que, dejaos de defenderle por lo de que su novia es tal o cual y pensad en como os sentiríais si este elemento insulta de esa manera a vuestras madres.

Claro, porque todos sabemos que decirle a una persona "tienes entradas" está al mismo nivel que decirle "tu madre es una zorra y la tengo que bloquear en el wasap".
Ashenbach escribió:
Schwefelgelb escribió:

Claro, porque todos sabemos que decirle a una persona "tienes entradas" está al mismo nivel que decirle "tu madre es una zorra y la tengo que bloquear en el wasap".

Lo que no entiendo es primero, por que hay que insultar a una persona que no conoces, y segundo por que os importa que una persona que no conoceis os insulte.
A ver, si Burger King lo contrata y el tío este sale en directo diciendo "gano más con una promoción de Burger King que tu madre en 20 años" entre otras lindezas, pues es lógico que quiera cancelar la promoción, porque va a dar peor imagen a la marca.

Pero sí, seguro que Burger King ha cancelado la promoción porque ha dicho que no estaría con la esther exposito esta por sus valores. No os hagáis los tontos, anda [qmparto]
Lo de Bad Bunny es que es un poco hipócrita ser feminista e ir a un concierto donde sus letras son más machistas y denigran a la mujer, en la cual baile o vaya a un reservado. Que ojo, puedes hacer lo que quieras, pero pregonar que estás en contra de actitudes machistas tiene su "gracia" en hacer algo contrario (igual que con la saga de 50 sombras, en la que romantizan a un protagonista machista, misógino, celoso y posesivo, sin entrar en el tema BDSM).

Claro que el Xokas es un bocazas de cuidado. Una cosa no quita la otra. Y lo que dijo está mal. Ahora, la cacería que se hace incluso criticando "que coma tallarines precocinados" me parece muy pobre como crítica.

Ashenbach escribió:
Schwefelgelb escribió:

A mi me llegaron a decir lo de las entradas un antiguo compañero mío y al principio te lo tomas como broma. El problema es que empezó a ser recurrente y le tuve que decir que por favor parara (y no, no es por complejo ni nada, es que ya lo otro es tocar las narices), que ya se estaba pasando.

Lo de la promoción por lo de Burger King, a ver, es un bocazas y ellos lo sabían, no sé por qué se pensaban al contratarle.

Saludos.
Kurace escribió:Lo de Bad Bunny es que es un poco hipócrita ser feminista e ir a un concierto donde sus letras son más machistas y denigran a la mujer, en la cual baile o vaya a un reservado. Que ojo, puedes hacer lo que quieras, pero pregonar que estás en contra de actitudes machistas tiene su "gracia" en hacer algo contrario (igual que con la saga de 50 sombras, en la que romantizan a un protagonista machista, misógino, celoso y posesivo, sin entrar en el tema BDSM).

Te parecerá sorprendente pero puedes tener el gusto musical en el culo y a la vez no querer que te consideren una prostituta por bailar canciones de Bad Bunny ni tampoco que un streamer en celo lo sexualice.

Pero vamos con estos comentarios le dais la razón a Esther Expósito en todo lo que dice.

Y denunciar que se le hace "cacería" a alguien que insulta hasta sus propios espectadores... que mira que hay que estar mal para que te guste ver contenido de un tio que llama zorra a tu madre y se jacta de ganar en una promo lo mismo que tus padres en 20 años trabajando.
A ver, que es un señor de treinta y pico años que se creaba multicuentas para insultar a la gente que lo criticaba y darse la razón, qué esperaban en BK, ¿Qué no dijese una tontería en lo que duraba la promo? Podrían haber esperado unas semanas a que se fuese de vacaciones, que sin abrir directos es más complicado que monte la enésima polémica.
Indiferentemente de la ideología de cada uno, este tío es bastante gilipollas y claramente tiene taras.

Estoy de acuerdo en cosas que dice pero creo que ha patinado mucho insultando al chaval ese de forma tan clasista.

Pero es que el tío este siempre ha tenido cosas así. Es tremendamente gilipollas.
ErisMorn escribió:
Kurace escribió:Lo de Bad Bunny es que es un poco hipócrita ser feminista e ir a un concierto donde sus letras son más machistas y denigran a la mujer, en la cual baile o vaya a un reservado. Que ojo, puedes hacer lo que quieras, pero pregonar que estás en contra de actitudes machistas tiene su "gracia" en hacer algo contrario (igual que con la saga de 50 sombras, en la que romantizan a un protagonista machista, misógino, celoso y posesivo, sin entrar en el tema BDSM).

Te parecerá sorprendente pero puedes tener el gusto musical en el culo y a la vez no querer que te consideren una prostituta por bailar canciones de Bad Bunny ni tampoco que un streamer en celo lo sexualice.

Pero vamos con estos comentarios le dais la razón a Esther Expósito en todo lo que dice.

Y denunciar que se le hace "cacería" a alguien que insulta hasta sus propios espectadores... que mira que hay que estar mal para que te guste ver contenido de un tio que llama zorra a tu madre y se jacta de ganar en una promo lo mismo que tus padres en 20 años trabajando.

Pues sigue siendo incongruente lo que señalo:

- Defender un discurso feminista contra la sexualización y cosificación de las mujeres.

- Ir encantada a un concierto de un artista cuyas letras, en muchas ocasiones, reproducen justamente esa cosificación o imaginario machista.

- O defender productos como 50 sombras, donde se romantizan dinámicas de control, celos, posesividad y relaciones problemáticas.

No sé dónde le estamos dando la razón a Ester Expósito.

Cada persona puede escuchar, bailar, leer o ver lo que quiera. No estoy diciendo lo contrario. Pero si una persona se coloca en una posición de rechazo frontal contra todo lo que considera machista, entonces es legítimo señalar cuando normaliza productos culturales que contienen precisamente aquello que dice combatir.

Sobre Xokas, sus formas han sido malas y muchos comentarios son indefendibles. Burger King canceló su colaboración tras la polémica por sus declaraciones y la marca dijo que no representaban sus valores. También se han recogido comentarios suyos muy desafortunados, como el de presumir de haber ganado más con una promo que los padres de un usuario en veinte años trabajando o lo de la madre. Pero que él tenga malos modos no elimina el punto de fondo, pues hay una incoherencia en condenar unas formas de cosificación cuando vienen de alguien que no te gusta, y tolerarlas o celebrarlas cuando vienen envueltas en música, fama o moda.

Y sobre la “cacería”, hay críticas justificadas por comentarios concretos, sí. Pero también hay cosas que se sacan de contexto o se usan para hacer bola, porque sinceramente, que alguien coma o no comida precocinada no tiene nada que ver con este debate.

Saludos.
No os dais cuenta que la cancelación es parte de la promoción. Tanto BK como el chico ese están en boca de todos hoy más que ayer.
el mono ártico escribió:Por qué Burger King tenía una colaboración con el xocas?

Porque les reporta beneficio económico / lucro a ambas partes.
es que habiendo hecho colaboraciones con One Piece y naruto hacerlo con el Xokas que no conoce nadie es una bajada de calidad

edito

acabo de leer el primer post, así que era por machismo... pero si lo poco que he visto yo de este "influencer" yo si fuese el encargado del departamento de marketing de cualquier empresa es uno de los influencers que tendría tachados para hacer colaboraciones ¿es que no miran con quien colaboran antes o que?
ErisMorn escribió:
Schwefelgelb escribió:Los streamer al menos aportan algo. Básicamente porque su financiación es privada, si no aportan, no ven un euro.

Supongo que un médico de un hospital público o un maestro de colegio publico para ti aporta menos que el Xocas porque su financiación es pública... [facepalm]

Un señor que alimenta con odio a crios, que su vocabulario es barriobajero con insultos y descalificaciones que trata de prostitutas a las mujeres que no son de su ideología porque las ve bailar y se pone como un mono en celo aporta 0 a la sociedad por mucho dinero que diera a las arcas públicas, que habría que ver lo que da realmente y lo que evade de pagar.

Literalmente, sí.
O Dae_soo escribió:No os dais cuenta que la cancelación es parte de la promoción. Tanto BK como el chico ese están en boca de todos hoy más que ayer.

Al único que le renta esto, es al influencer que vive de la polémica. Y cuyo público objetivo son chavales adolescentes que de feminismo saben la teta que han visto por internet, y lo que le cuenta está gente y que de conciencia de clases, se piensan que van a vivir igual que bien que sus influencers y no van a currar como cabrones como han hecho sus padres.
O Dae_soo escribió:No os dais cuenta que la cancelación es parte de la promoción. Tanto BK como el chico ese están en boca de todos hoy más que ayer.

Primer comentario con lógica en todo lo que va de hilo

De hecho es la estrategia perfecta para realizar justo en mitad del mundial, chiquita la broma
Yo sigo alucinando con el tema de los influencers, es que vamos, lo de telecirco en los últimos 40 años se queda en pañales a todo el movimiento que han movido gente que aporta absolutamente nada a la sociedad.

Literalmente es gente que ha ganado fama jugando a la consola delante de una cámara o enseñando cacho, que en algún momento decidió que podría opinar abiertamente sin ningún tipo de conocimiento o criterio, pero lo peor no es eso, es obviamente que la gente les escucha, les hace caso y se lo toman como si fuera catedra. (Hasta salen en TVE o el hormiguero).

Se autollaman creadores de contenido para no tener un nombre despectivo como el no hacemos una mierda. Porque crear contenido también lo hacen otros ámbitos.
Al_undra escribió:Yo sigo alucinando con el tema de los influencers, es que vamos, lo de telecirco en los últimos 40 años se queda en pañales a todo el movimiento que han movido gente que aporta absolutamente nada a la sociedad.

Literalmente es gente que ha ganado fama jugando a la consola delante de una cámara o enseñando cacho, que en algún momento decidió que podría opinar abiertamente sin ningún tipo de conocimiento o criterio, pero lo peor no es eso, es obviamente que la gente les escucha, les hace caso y se lo toman como si fuera catedra. (Hasta salen en TVE o el hormiguero).

Se autollaman creadores de contenido para no tener un nombre despectivo como el no hacemos una mierda. Porque crear contenido también lo hacen otros ámbitos.

Es exactamente la modernización de Telecinco, y existen básicamente porque se les hace casito, positivo o negativo. Cualquier click o comentario los agranda

Lisa nos traía la solución a esto

Bien cancelada está, aunque sinceramente esto es picata minuta para una corporación que apoya al sionismo, y sigue operando también en Rusia.
Nunca he entendido la fama del tipo este.

O sea, no veo que tenga carisma ni nada especial. Otros pueden no gustarme pero tienen algo, a este es que no le veo nada.
Menzin escribió:¿Por qué hacéis famosos a gente que normalmente estaría en su cuarto aislada hasta morir?

Ya te digo, pero a la gente parece que le gusta ver a gente gritando por cualquier cosa.

A veces dice cosas basadas, y alguna vez podría tener razones para gritar así, pero es que se pasa el dia gritando, o por lo menos es lo que sacan los demás de él en sus videos.
Kurace escribió:Cada persona puede escuchar, bailar, leer o ver lo que quiera. No estoy diciendo lo contrario. Pero si una persona se coloca en una posición de rechazo frontal contra todo lo que considera machista, entonces es legítimo señalar cuando normaliza productos culturales que contienen precisamente aquello que dice combatir.

Rechazo frontal contra todo lo que considera machista?? Solo dijo que no entendía como algunas personas sexualizaban cualquier cosa que hiciera una mujer.

No tengo el gusto de conocer a Esther Expósito, no sé si rechaza frontalmente todo lo que considera machista o no, solo he escuchado sus declaraciones y la respuesta de Xokas que la trata de prostituta por bailar en un concierto de Bad Bunny.

Si de verdad consideras que opinar lo que opina es contrario a bailar en un concierto de Bad Bunny entonces le estás dando la razón y piensas lo mismo que Xokas.

Desgraciadamente vivimos en un mundo radicalizado que todo es blanco o es negro para algunos, como Esther Expósito puedo opinar perfectamente que me parece aberrante que un señor me sexualice o me llame prostituta por bailar en un concierto y a la vez escuchar música de Bad Bunny. Son dos cosas compatibles y eso no me hace ser hipócrita como dice el Xokas.
Menzin escribió:
Al_undra escribió:Yo sigo alucinando con el tema de los influencers, es que vamos, lo de telecirco en los últimos 40 años se queda en pañales a todo el movimiento que han movido gente que aporta absolutamente nada a la sociedad.

Es exactamente la modernización de Telecinco, y existen básicamente porque se les hace casito, positivo o negativo. Cualquier click o comentario los agranda

Lisa nos traía la solución a esto

Hay una diferencia importante, para montar una cadena, tienes que pedir permiso al gobierno y es algo tremendamente limitado. Ni Pablo Iglesias tiene cadena televisiva, y no creo que sea por falta de ganas existiendo canal Red.

Vamos, que básicamente elegías lo que había o simplemente no mirabas la tele.

Internet democratizó todo esto, el que triunfó fue porque ofrecía lo que el público quería, en un mercado con tremenda competencia.

pebol escribió:Nunca he entendido la fama del tipo este.

O sea, no veo que tenga carisma ni nada especial. Otros pueden no gustarme pero tienen algo, a este es que no le veo nada.

Precisamente de este es de los pocos que veo algún corte cuando hay polémica. El resto suelen ser descafeinado total.

Peca de muchas cosas, algunas hasta él mismo las ha convertido en meme como lo de "el experto". Pero precisamente no de falta de carisma.
654321 escribió:
Menzin escribió:¿Por qué hacéis famosos a gente que normalmente estaría en su cuarto aislada hasta morir?

Ya te digo, pero a la gente parece que le gusta ver a gente gritando por cualquier cosa.

A veces dice cosas basadas, y alguna vez podría tener razones para gritar así, pero es que se pasa el dia gritando, o por lo menos es lo que sacan los demás de él en sus videos.

¿Qué es una “cosa basada”?
Pero el motivo real de la cancelación cual es?

Porque ,al menos en esos 2 mini videos, no veo "machismo" ,salvo que el modo bocachancla de expresarse del pavo este se considere ahora machismo xD

Me parece mucho más burro lo de que gana más que X persona en toda su vida

Pero en fin,lo más triste de todo es que se hagan colaboraciones en general con "incluencers"
pacman_fan escribió:Pero el motivo real de la cancelación cual es?

Porque ,al menos en esos 2 mini videos, no veo "machismo" ,salvo que el modo bocachancla de expresarse del pavo este se considere ahora machismo xD

Pero en fin,lo más triste de todo es que se hagan colaboraciones en general con "incluencers"

Nunca ha hecho falta motivo con el xokas.
pacman_fan escribió:Pero el motivo real de la cancelación cual es?

Pues un lumbreras del burriking que vio que ElXokas movía gente y lo metió en una campaña sin saber la mierda de personaje que lleva encima. Motivos no faltan, pero desde un principio para ni siquiera poner sobre la mesa que sea tu imagen de marca.
ErisMorn escribió:
Kurace escribió:Cada persona puede escuchar, bailar, leer o ver lo que quiera. No estoy diciendo lo contrario. Pero si una persona se coloca en una posición de rechazo frontal contra todo lo que considera machista, entonces es legítimo señalar cuando normaliza productos culturales que contienen precisamente aquello que dice combatir.

Rechazo frontal contra todo lo que considera machista?? Solo dijo que no entendía como algunas personas sexualizaban cualquier cosa que hiciera una mujer.

No tengo el gusto de conocer a Esther Expósito, no sé si rechaza frontalmente todo lo que considera machista o no, solo he escuchado sus declaraciones y la respuesta de Xokas que la trata de prostituta por bailar en un concierto de Bad Bunny.

Si de verdad consideras que opinar lo que opina es contrario a bailar en un concierto de Bad Bunny entonces le estás dando la razón y piensas lo mismo que Xokas.

Desgraciadamente vivimos en un mundo radicalizado que todo es blanco o es negro para algunos, como Esther Expósito puedo opinar perfectamente que me parece aberrante que un señor me sexualice o me llame prostituta por bailar en un concierto y a la vez escuchar música de Bad Bunny. Son dos cosas compatibles y eso no me hace ser hipócrita como dice el Xokas.

No, no es lo mismo.

Que una mujer baile en un concierto de Bad Bunny no justifica que nadie la insulte, la sexualice o la degrade. Eso no lo he defendido en ningún momento y el Xokas pierde completamente las formas.

Mi punto es que se puede señalar cierta incoherencia cultural cuando alguien critica la cosificación de la mujer, pero luego consume sin ningún matiz productos donde esa cosificación aparece de forma bastante clara. No digo que no pueda escucharlo, bailarlo o disfrutarlo. Cada cual consume lo que quiera y me parece lícito. Lo que digo es que, si se exige tanta pureza moral para unas cosas, también se puede pedir coherencia para otras. Porque si la cosificación está mal cuando viene de un streamer, también debería ser cuestionable cuando viene envuelta en música, fama, literatura, cine o moda.

Criticar esa incoherencia no equivale a justificar insultos ni a darle la razón a Xokas. Más bien significa señalar que sus formas son indefendibles, y aun así puede existir una contradicción en el consumo cultural que se está señalando.

Saludos.
A esta persona no la sigo, pero por lo poco que he leído esta bastante mal de la cabeza. Este acaba internado con el tiempo en un psiquiátrico, suicidándose o un mix de las dos cosas. No le deseo el mal a nadie, pero muchos defluencers acaban así...
Kurace escribió:Lo que digo es que, si se exige tanta pureza moral para unas cosas, también se puede pedir coherencia para otras. Porque si la cosificación está mal cuando viene de un streamer, también debería ser cuestionable cuando viene envuelta en música, fama, literatura, cine o moda.

Criticar esa incoherencia no equivale a justificar insultos ni a darle la razón a Xokas. Más bien significa señalar que sus formas son indefendibles, y aun así puede existir una contradicción en el consumo cultural que se está señalando.

Ves los extremos en lo que pongo en negrita? Esther Expositvo dice... es de pureza moral que me veas como un puto objeto sexual en cada cosa que haga? Que vuelvo a decir no la conozco, solo comento el video del xokas donde acaba llamándola prostituta e hipócrita por bailar en un concierto y a la vez decir eso.

Precisamente habláis de pureza y exigís a una persona que para que nadie la trate como un objeto sexual tiene que vivir en un convento y rechazar cualquier cosa que pueda suponer sexualizar a una mujer y eso supongo que incluye lucir escote, llevar tanga, ir en bikini en la playa... Es eso? Cual es el límite entonces? Esther Expósito para ser coherente con su discurso que puede escuchar y que no? Que puede bailar? Que puede vestir?
Una cadena rompe el contrato con un hombre y, aún así, la protagonista sigue siendo una mujer porque dice o hace X.

Pero el machismo no existe. No.
107 respuestas
1, 2, 3