Los que aludís al short en el que habla de su novia...¿habéis visto el que está justo más arriba? porque es por ese (entiendo que habla de Expósito) por el que se le ha funado. Le llama "zorra" a su madre. No es un "gano mucho más que tu madre en 20 años" que ya es un comentario despreciable, porque, si la madre / padre del Xocas no hubiera trabajado para sacarle a él adelante, no podría tener esa vida de privilegiado que tiene. Está insultando directamente a la madre de Expósito y le dice que le tiene el wasap bloqueado. Pero eso, es solo la punta del iceberg. Le llama "cerdita y cochina", que igual no son los insultos más despectivos, pero la altivez y soberbia de este tipejo, el tono con el que dice las cosas, convierte cualquier palabra que sale por su bocaza en insulto.
Es un maleducado y un impresentable, simple y llanamente, y me alegra que cualquier marca le quite su apoyo. Si quiere ganar dinero en base a sus seguidores, que lo haga, allá ellos con su conciencia. Yo no he dedicado ni dedicaré un minuto a ver sus canales.
Así que, dejaos de defenderle por lo de que su novia es tal o cual y pensad en como os sentiríais si este elemento insulta de esa manera a vuestras madres.