Burger King cancela su colaboración con El Xocas

1, 2, 3
Se viene turra infinita de los xokers librepensadores
¿Por qué hacéis famosos a gente que normalmente estaría en su cuarto aislada hasta morir?
Menzin escribió:¿Por qué hacéis famosos a gente que normalmente estaría en su cuarto aislada hasta morir?

Ya es famoso. Y esto es un foro y tal donde se puede debatir de todo no lo sólo lo que tú quieras ver.
DBSZ escribió:
Menzin escribió:¿Por qué hacéis famosos a gente que normalmente estaría en su cuarto aislada hasta morir?

Ya es famoso.

Porque le hacéis caso y publicidad gratis. Tan fácil como no hacerlo.
Menzin escribió:
DBSZ escribió:

Ya es famoso.

Pues si no te gusta no entres al hilo. Tan fácil como no entrar.
DBSZ escribió:
Menzin escribió:
DBSZ escribió:
Ya es famoso.

Pues si no te gusta no entres al hilo. Tan fácil como no entrar.

Tranquilo que ya no lo hago más. Seguid haciendo rico a gente así!
Oleada feminista contra este tipo, pobrecillo la que le espera.
xa8vi escribió:Oleada feminista contra este tipo, pobrecillo la que le espera.

Yo creo que es más bien por lo de decir que ha ganado más con la promo del burguer King que lo que gana un currito en 20 años. De manera despectiva para toda la clase obrera.

Ahí que se le caigan todas las promos.
DBSZ escribió:

Ya es famoso. Y esto es un foro y tal donde se puede debatir de todo no lo sólo lo que tú quieras ver.

Burger King.

Hay un hilo para los youtubers y sus gilipolleces
Por qué Burger King tenía una colaboración con el xocas?
Lo grave es que tuviera una colaboración con ese personaje y que ahora se hayan dado cuenta de cómo es.
el mono ártico escribió:Por qué Burger King tenía una colaboración con el xocas?

Porque es un streamer famoso. Para vender un menú especial con su nombre.
Yo creo que se les ha ido las cosas de las manos (y mira que a mi me parece un bocazas). A mi me parece que la funa en este caso es desmesurada.

Saludos.
Sin conocer la polemica es que ya me la puedo imaginar

El xocas habra hecho alguna de sus bromas (yo la verdad es que no le encuentro la gracia) y uno de esos colectivos "sensibles" ha puesto el grito en el cielo y van todos a por el

Me parece un tipo listo que se le va el personaje de las manos mas de una vez, y dado que ciertos colectivos a la minima se te tiran al cuello pues son cosas que tarde o temprano van a pasar
¿Y este qué ha hecho para ser famoso?
Lo grave es que haya gente que haya hecho famoso y “rico” a un trozo de carne deleznable y asqueroso como ese tipo.
FranciscoVG escribió:Sin conocer la polemica es que ya me la puedo imaginar

El xocas habra hecho alguna de sus bromas (yo la verdad es que no le encuentro la gracia) y uno de esos colectivos "sensibles" ha puesto el grito en el cielo y van todos a por el

Me parece un tipo listo que se le va el personaje de las manos mas de una vez, y dado que ciertos colectivos a la minima se te tiran al cuello pues son cosas que tarde o temprano van a pasar

La ha llamado prostituta por bailar la típica broma que ciertos colectivos se toman en serio...
Una basura humana el xokas...

Y gran referente para parte de la juventud española... que tristeza...

Merecido esta
No hay mucha diferencia entre este señor y las chicas con las que se mete. Son todos unos prostitutos del dinero.

Burger King es una entidad sionista, que mas le da el machismo y demás, si carecen por completo de moral. Todo es puro marketing para publicitar a la compañía y a ese señor con aires de grandeza.
Forexfox escribió:¿Y este qué ha hecho para ser famoso?

Decir gilipolleces basicamente, pero ese es el nivel que hay...
ErisMorn escribió:
FranciscoVG escribió:Sin conocer la polemica es que ya me la puedo imaginar

La ha llamado prostituta por bailar la típica broma que ciertos colectivos se toman en serio...

Te refieres a la tipica broma de me follo a tu madre?, pero si eso lo hace desde hace años, a mi me parece un humor infantil pero no entiendo a que viene esto ahora

Y el otro video de contexto solo dice que "alguien" no vale la pena por sus ideales, lo cual me parece una gilipollez llegar a estos extremos por algo asi, aunque tampoco se a que "ideales" se refiere pero joder....
Llavero de la promocion en Wallapop a precio de piso en la Castellana en 3, 2, 1....

Ni puta gracia me hace el tipo este, ni puta gracia la jauria que se le ha lanzado encima.

Bueno, rondo el medio siglo, directamente hay cosas relativas al streaming que no entiendo. Y del famoseo de TV tampoco. Naci ya viejo para algunas cosas [sonrisa]
FranciscoVG escribió:Te refieres a la tipica broma de me follo a tu madre?, pero si eso lo hace desde hace años, a mi me parece un humor infantil pero no entiendo a que viene esto ahora

No, le llama prostituta porque hay un video de ella en la casita de bad bunny bailando y que eso como que le quita razón en que luego saliera en la SER diciendo que a la mujer se le sexualiza cualquier cosa.

Que justifiqueis a este energúmeno no lo entiendo... una cosa es bromas y otra cosa lo de este tipejo.

Igual así aprende a cerrar ese buzón infecto que tiene por boca.
No sé quién es ella, ni él, ni tenía ni idea de la promoción esta.
Y visto lo visto, creo que mejor así.
ErisMorn escribió:
FranciscoVG escribió:Te refieres a la tipica broma de me follo a tu madre?, pero si eso lo hace desde hace años, a mi me parece un humor infantil pero no entiendo a que viene esto ahora

No, le llama prostituta porque hay un video de ella en la casita de bad bunny bailando y que eso como que le quita razón en que luego saliera en la SER diciendo que a la mujer se le sexualiza cualquier cosa.

Que justifiqueis a este energúmeno no lo entiendo... una cosa es bromas y otra cosa lo de este tipejo.

A ver, ya he dejado claro que no se de que va y que me baso en el contexto del primer post, donde solo sale un tipo diciendo que una tipa no vale la pena por sus ideales, ¿por que tendria que ofenderme algo asi?

Teniendo en cuenta eso que menos que dar mas contexto de ese momento antes de sacar la escopeta

Luego por que digo que cada uno tiene lo suyo, te ha faltado tiempo para decir que lo estoy defendiendo [qmparto]
Las varas juan, las varas
jajaja no se que es mas triste
DBSZ escribió:

Esto es lo que dijo ¿No? Pues no me parece nada grave. Puño de hierro mandíbula de cristal. Dice que su novia es un pibón y que la tal Expósito esa está muy buena pero no te merece estar con una así por su pensamiento político y social. No veo el drama. Yo no conozco a la ínclita, pero tampoco estaría con la clásica que compre los principios de una Irene Montero por ejemplo, para mí sería una bandera rojísima. Llamadme facha, lo estáis deseando.

Un saludo!
pues menuda piba tiene de novia para ser tan feo, otra que espero que se haya dado cuenta que clase de persona es su novio, por no llamarle otra cosa, un engendro, lo que hace el dinero.
ErisMorn escribió:

Madre mía, ya te ha contestado él mismo, pero chaval, baja las revoluciones porque decir que justifica al imbécil ese es cuanto menos una falta de respeto cuando no ha justificado a nadie. Si dices que la llama prostituta, pon el clip donde lo hace, porque en el clip que se ha puesto a Ester Expósito la ha llamado "colgada" y ha dicho que no vale la pena estar con ella por su ideología. Ni lo primero ni lo segundo puede considerarse de ninguna manera misoginia como dice El País, si hay algo más lo pones, pero no vayas pegando tiros a ciegas a la mínima.

Este pavo es un mamarracho y un bocachancla, lo que se ha puesto en el hilo lo habrá hecho igual o peor cincuenta mil veces antes, así que a falta de algo más que no se haya puesto aquí, yo no veo qué sentido tiene que Burger King haga con él una promoción para luego sorprenderse y echarse atrás por un comportamiento que es el que tiene habitualmente desde hace años.
Menzin escribió:
DBSZ escribió:

Ya es famoso.

uno que se cree que como tiene mas dinero que el promedio y gente que le escucha, puede decir cualquier chorrada y pretender tener razon.

conozco alguno asi.

Sateju escribió:

Yo creo que es más bien por lo de decir que ha ganado más con la promo del burguer King que lo que gana un currito en 20 años. De manera despectiva para toda la clase obrera.

Ahí que se le caigan todas las promos.

hoy dia ejerce mucha mas presion social el feminismo o el colectivo LGBTQ+ que la clase obrera. asi esta el patio.
Madre de dios, cuanta envidia leo en el foro. "Es un impresentable,debería ir a la hoguera, blablabla..."

Pues es un tío que dice lo que piensa, sin más. Y si gana muchísima pasta es PORQUE LA GENERA. ¿Que no lo merece? ¿En que te basas, en que no está salvando vidas? ¿Que no está en una fábrica?
El tío es bueno en lo suyo, ENTRETENER. Si no lo fuera, no habría tenido los números que ha tenido. Si tan fácil es, superalo y te conviertes en millonario. Pero ya sabemos que la envidia es el deporte nacional...
ElSrStinson escribió:Madre de dios, cuanta envidia leo en el foro. "Es un impresentable,debería ir a la hoguera, blablabla..."

Pues es un tío que dice lo que piensa, sin más. Y si gana muchísima pasta es PORQUE LA GENERA. ¿Que no lo merece? ¿En que te basas, en que no está salvando vidas? ¿Que no está en una fábrica?
El tío es bueno en lo suyo, ENTRETENER. Si no lo fuera, no habría tenido los números que ha tenido. Si tan fácil es, superalo y te conviertes en millonario. Pero ya sabemos que la envidia es el deporte nacional...

Que gane mucho dinero y tenga muchos seguidores no quita que sea un putísimo gilipollas que suelta barbaridades casi cada vez que abre la boca. Pero también es cierto que ha habido veces que se ha sacado de contexto o manipulado parte de lo que ha dicho para acusarlo de cosas que no eran. Por eso quiero que @ErisMorn nos ponga eso de que ha llamado prostituta a la Espósito.
Pues creo que no voy a poder dormir por esta noticia
Este muchacho habla demasiado y es el típico cuñao como dicen por allá en España, sabe un poco de todo según él [discu]
Rodriroth escribió:sabe más que nadie de todo según él [discu]

Te lo corrijo.
Este muchacho siempre ha sido así. Tengo curiosidad por saber si en BK han pecado de ingenuos o de ignorantes para hacer una promo con él. En mi opinión es más cagada romper la colaboración a estas alturas que iniciarla.

Hay otra posibilidad más retorcida, que todo esto ya lo tuvieran calculado y que hayan rentabilizado de sobra la fugaz aparición de elxokas. Porque joderá a muchos pero su menú ganaba por goleada a los del resto de "creadores de contenido participantes" y la repercusión del temita tiene tela. Es decir, que lo mismo no son tontos sino unos listillos.
Lo mejor es ver que lo critican por sus comentarios cuando llevan años sacándolos de contexto, gente que no ve sus streams, para que le tiren la cuenta [qmparto]
Ya nadie se acuerda del video del "trucazo" y su colega que bebía zumo?
Pues eso y BK lo contrato después, aun habiendo un video institucional en el que se le tachaba de lo que se le tachaba...

Es su forma de dar espectáculo y los que se toman a pecho los comentarios tipo "he ganado mas en una promo de bk que tus padres currando 20 años"
que toquen césped, tampoco ha dicho nada que no sea cierto, que todo sea dicho fue su respuesta a los que le estaban diciendo que tenia entradas... de hecho diría que no es el mas bestia que ha soltado en ese sentido.

Por que será que son las únicas salidas de tono (que encima están sacadas de contexto) de las que se quejan y ponen en marcha toda la maquinaria?

jajajaja nunca lo sabremos [bye]
Dijo que prefería estar con su novia que con Esther Expósito, por muy buena que esta estuviera, porque comparten una ideología afín y para él eso es más importante que el físico. Vamos, nada raro. Incluso es un discurso que las mismas feministas que ahora se le echan encima comprarían unos años atras ('aunque haya una mala racha, no te acuestes con un facha').

El problema es que el feminismo actual es un bando y como bando necesita un enemigo. La propia Irene Montero le respondió diciendo que lo que él quería era una mujer sumisa o florero, lo cual no se desprende de lo que él dijo. Pero da igual, una vez que algo se ha lanzado a internet ya está libre de derechos para que se tergiverse, malinterprete y sea caladero para sumar y sumar visitas, vídeos, interacciones.

Al final en este show todos ganan. El xokas habrá cobrado la promo del Burger y ahora a monetizar todo el contenido con la polémica, y las mujeres que le critiquen harán lo mismo con sus seguidores y los que vengan a criticar.
Funa por preferir la personalidad al físico. Genial.

polnuman escribió:pues menuda piba tiene de novia para ser tan feo, otra que espero que se haya dado cuenta que clase de persona es su novio, por no llamarle otra cosa, un engendro, lo que hace el dinero.

Esto es lo más light que ha dicho este tío, la chica sabe de sobra como es.
Que te paguen por estar en tu casa comiendo basura y una Coca Cola tiene un mérito impresionante.

O más que mérito, lo que es digno de estudio son todos aquellos que hacen que ese “entretenimiento” genere tanto dinero.

Yo personalmente no pierdo mi tiempo en ver esas cosas. Para mi tiene valor 0. Igual que su opinión. Independientemente de cual sea ésta.

Ahora, también reconozco que hay gente para todo. Si no, no se explica que esta persona se gane la vida de esa manera.

Pasa con los influencers y con otros muchos ámbitos. Cobra más un futbolista que el médico que encuentra la cura del cáncer, por poner un ejemplo.
Schwefelgelb escribió:Funa por preferir la personalidad al físico. Genial.

Feminismo está tan confuso que se hiere a sí mismo
Dartanyan escribió:Que te paguen por estar en tu casa comiendo basura y una Coca Cola tiene un mérito impresionante.

O más que mérito, lo que es digno de estudio son todos aquellos que hacen que ese “entretenimiento” genere tanto dinero.

Yo personalmente no pierdo mi tiempo en ver esas cosas. Para mi tiene valor 0. Igual que su opinión. Independientemente de cual sea ésta.

Ahora, también reconozco que hay gente para todo. Si no, no se explica que esta persona se gane la vida de esa manera.

Pasa con los influencers y con otros muchos ámbitos. Cobra más un futbolista que el médico que encuentra la cura del cáncer, por poner un ejemplo.

No sé donde veis lo raro, cobra por entretener.

Como la TV, solo que está en decadencia. A Intxaurrondo le dan 250000€ de tu bolsillo por esparcir mierda, lo del xokas al menos es más honrado.
ElPrecursor escribió:Dijo que prefería estar con su novia que con Esther Expósito, por muy buena que esta estuviera, porque comparten una ideología afín y para él eso es más importante que el físico. Vamos, nada raro. Incluso es un discurso que las mismas feministas que ahora se le echan encima comprarían unos años atras ('aunque haya una mala racha, no te acuestes con un facha').

No dijo solo eso, eso es un video más, en otro la llama prostituta por como bailaba en el concierto de Bad Bunny y todo fruto de una opinión de ella de que se sexualiza cualquier cosa que haga una mujer, como por ejemplo: como baila en un concierto.

Schwefelgelb escribió:Como la TV, solo que está en decadencia. A Intxaurrondo le dan 250000€ de tu bolsillo por esparcir mierda, lo del xokas al menos es más honrado.

Que puñetera maravilla de comparación... Hasta en estos hilos tenéis que soltar vuestras paranoias políticas... [facepalm]
Pues he sido generoso. Ya no es lo estético, debería acabar en cárcel por malversación.

Los streamer al menos aportan algo. Básicamente porque su financiación es privada, si no aportan, no ven un euro.
Le dijeron en un directo que tenía entradas, le dio un brote y empezó a soltar burradas (lo de "con la campaña del BK he ganado más que tus padres en 20 vidas" solo fue una de ellas). Ese pavo no está bien de la azotea...
Los que aludís al short en el que habla de su novia...¿habéis visto el que está justo más arriba? porque es por ese (entiendo que habla de Expósito) por el que se le ha funado. Le llama "zorra" a su madre. No es un "gano mucho más que tu madre en 20 años" que ya es un comentario despreciable, porque, si la madre / padre del Xocas no hubiera trabajado para sacarle a él adelante, no podría tener esa vida de privilegiado que tiene. Está insultando directamente a la madre de Expósito y le dice que le tiene el wasap bloqueado. Pero eso, es solo la punta del iceberg. Le llama "cerdita y cochina", que igual no son los insultos más despectivos, pero la altivez y soberbia de este tipejo, el tono con el que dice las cosas, convierte cualquier palabra que sale por su bocaza en insulto.
Es un maleducado y un impresentable, simple y llanamente, y me alegra que cualquier marca le quite su apoyo. Si quiere ganar dinero en base a sus seguidores, que lo haga, allá ellos con su conciencia. Yo no he dedicado ni dedicaré un minuto a ver sus canales.

Así que, dejaos de defenderle por lo de que su novia es tal o cual y pensad en como os sentiríais si este elemento insulta de esa manera a vuestras madres.
bascu escribió:Le dijeron en un directo que tenía entradas, le dio un brote y empezó a soltar burradas (lo de "con la campaña del BK he ganado más que tus padres en 20 vidas" solo fue una de ellas). Ese pavo no está bien de la azotea...

Coño y con tanto dinero no le da para un espejo?

Quiero decir, el tio tiene mas entradas que Vegeta ¿Y? Como muchos y no hay que hacer drama por esa gilipollez.

Edito para dos cosas:

La primera es que parece que te esté atacando @bascu y para nada mi intención. Es solo opinar a la reaccion del fulano este.

La segunda es para comentar que, segun veo en una de las imagenes, es una frase que encima se esta promocionando asi!

Es que no entiendo nada [+risas]
Schwefelgelb escribió:
Dartanyan escribió:Que te paguen por estar en tu casa comiendo basura y una Coca Cola tiene un mérito impresionante.

No sé donde veis lo raro, cobra por entretener.

Como la TV, solo que está en decadencia. A Intxaurrondo le dan 250000€ de tu bolsillo por esparcir mierda, lo del xokas al menos es más honrado.

Tu ves el video del tipo espatarrado en el sofa comiendo basura, mirando únicamente a su plato y pensando en voz alta y eso te entretiene?

Eso es a lo que voy. Yo no le veo el entretenimiento.

Pero entiendo que hay gustos para todo y por eso gana mucha pasta. Igual que el futbolista. Son cosas que aportan 0 a la sociedad pero "entretiene".
101 respuestas
1, 2, 3