albertron escribió:En amazon Japon hay codigos a muy buen precio:
https://www.amazon.co.jp/dp/B0CHM87TB5?th=112 meses de essential --- 37,38€
1 mes de ultimate ---------- 8,52€
3 meses ultimate ----------- 25.56€
Tambien hay mas codigos de essential de 1, 3 y 6 meses pero lo que mejor sale son los 12 meses. Se pueden acumular 36 meses de essential y convertirlos a ultimate sin problema, canjeandolos con VPN en la web de microsoft.
EDIT: Ya he hecho el proceso y todo perfecto. 36 meses de essential + 1 mes de ultimate por 121,94€. La conversion me ha dado gamepass ultimate hasta el 15 de diciembre de 2027 (17 meses y 4 días) y sin activar el mes gratis que te dan cuando canjeas el codigo de 1 mes. Hay que registrarse y poner una direccion japonesa (mirais en google maps algun negocio y copais datos).
Si pagais con tarjeta virtual, no cargueis los euros exactos porque se paga en yenes y al hacerse el cambio de divisa es algo mas (en amazon pone que son 120,66€ y yo con la virtual del bbva he pagado 121,94€). Y el problema es que luego te congelan la cuenta y te piden que mandes dni y documentos para desbloquearla. Me he tenido que hacer otra cuenta a nombre de mi novia y usar su tarjeta para poder comprar el mes de ultimate que me faltaba.