Grupo Nintendo Switch Online

17, 8, 9, 10, 11
Cuidado con los usuarios recién registrados que ya han habido engaños en este mismo hilo....
Me ha dicho @Sabio que ponga requisitos mínimos para entrar en el hilo.

Para postear en este hilo tienen que tener una antigüedad mínima y un número de post determinados para poder participar.

Si alguien que no cumple las normas os habla por MP, ignoradle y escribís a Sabio o a mi y nos enviáis copia del MP.
Buenas compañeros,

Busco grupo con plan de expansión. Formaba parte de un grupo pero ha caducado el plan y no me han contactado para renovar (culpa mía por no estar atento).

Un saludo!
Yo también busco grupo
Yo también busco grupo
Gente, la suscripción la compráis en la eshop española, japonesa, en Amazon Japón...? Es decir, hay diferencia de precio y se puede activar en España aunque se compre en otro país?
En el grupo que hice la pille en Instant Gaming más barata que en la eshop española, te dan un código que canjeas en la propia eshop. Desconozco si sirven tiendas de otros países
alex_murcia escribió:En el grupo que hice la pille en Instant Gaming más barata que en la eshop española, te dan un código que canjeas en la propia eshop. Desconozco si sirven tiendas de otros países

Lo he visto antes de escribir aquí, y la verdad es que estaba muy bien, no sé si 15€ la básica. Tenía dudas porque Instant Gaming tiene fama de vender claves de origen no muy legal, y no quería arriesgarme a baneos y cosas así...
rugalb2k escribió:Yo también busco grupo

Yo tb busco grupo, lo habéis hecho?
@Assman Sí. Al final con siete solo, nos faltó uno, pero está cerrado.
Ok, llegué tarde, gracias igualmente
Busco grupo que me adopte

511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11