Grupo Nintendo Switch Online

16, 7, 8, 9, 10
Anotados 🙃

Vamos a esperar a estar el grupo completo para que todos empecemos el mismo día

Gracias 🙂
ludosodo escribió:Anotados 🙃

Vamos a esperar a estar el grupo completo para que todos empecemos el mismo día

Gracias 🙂

Hola queda algún hueco para mí?
Gracias!!
beat it escribió:
ludosodo escribió:Anotados 🙃

Vamos a esperar a estar el grupo completo para que todos empecemos el mismo día

Gracias 🙂

Hola queda algún hueco para mí?
Gracias!!

Anotados! Gracias a todos, faltan sólo 2

Sólo te pude notificar a ti, pero os avisaré a todos cuando estén los huecos ocupados por MP

Podemos hacer un grupo de whats o telegram para pasarnos info
ludosodo escribió:
beat it escribió:
ludosodo escribió:Anotados 🙃

Vamos a esperar a estar el grupo completo para que todos empecemos el mismo día

Gracias 🙂

Hola queda algún hueco para mí?
Gracias!!

Anotados! Gracias a todos, faltan sólo 2

Sólo te pude notificar a ti, pero os avisaré a todos cuando estén los huecos ocupados por MP

Podemos hacer un grupo de whats o telegram para pasarnos info

Genial! Venga vamos a por esos dos más y ya tenemos familia!
Saludosss
Me interesa si queda algún hueco libre
eyetoy escribió:Me interesa si queda algún hueco libre

Contigo casi completamos, sólo falta 1 más!. Anotado
Genial, ya me dices cuando tenga que pagar y hago el Bizum!
ludosodo escribió:
eyetoy escribió:Me interesa si queda algún hueco libre

Contigo casi completamos, sólo falta 1 más!. Anotado

Buenas, si aún te queda ese espacio yo también estoy interesado, soy de españa
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10