ludosodo escribió:Anotados 🙃Vamos a esperar a estar el grupo completo para que todos empecemos el mismo día Gracias 🙂
beat it escribió:ludosodo escribió:Anotados 🙃Vamos a esperar a estar el grupo completo para que todos empecemos el mismo día Gracias 🙂Hola queda algún hueco para mí?Gracias!!
ludosodo escribió:beat it escribió:ludosodo escribió:Anotados 🙃Vamos a esperar a estar el grupo completo para que todos empecemos el mismo día Gracias 🙂Hola queda algún hueco para mí?Gracias!!Anotados! Gracias a todos, faltan sólo 2Sólo te pude notificar a ti, pero os avisaré a todos cuando estén los huecos ocupados por MPPodemos hacer un grupo de whats o telegram para pasarnos info
eyetoy escribió:Me interesa si queda algún hueco libre
ludosodo escribió:eyetoy escribió:Me interesa si queda algún hueco libreContigo casi completamos, sólo falta 1 más!. Anotado