PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
341
11%
344
13%
388
18%
557
8%
242
7%
226
6%
192
7%
199
8%
243
10%
312
Hay 3044 votos.
naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:@naxeras Al Snow Bros sí que le tengo ganas [360º]

Solo espero que esos juegos sean "extra", es decir, otra tirada de 10 y esos dos por ejemplo [angelito]

Ni idea de cómo lo harán a lo mejor es a partir de los 30 cuando les caduque la licencia de SNK como traca final.

Yo evidentemente los voy a pillar.

entonces como embracer group es matriz de plaion y los primeros poseen la licencia de Out Zone tambien podria ser posible una salida de este mismo?
rewind78 escribió:
naxeras escribió:

Solo espero que esos juegos sean "extra", es decir, otra tirada de 10 y esos dos por ejemplo [angelito]

Ni idea de cómo lo harán a lo mejor es a partir de los 30 cuando les caduque la licencia de SNK como traca final.

Yo evidentemente los voy a pillar.

entonces como embracer group es matriz de plaion y los primeros poseen la licencia de Out Zone tambien podria ser posible una salida de este mismo?

Te respondo de otro manera... ¿Cuantos juegos TATE conoces de NEOGEO?
En frikazo.es está la consola a 185 euros, la blanca a 285, y los juegos a 73.

No he comprado nunca ahí, no se como es la tienda.

https://www.frikazo.es/module/ambjolise ... ?s=neo+geo
Como tarden mucho en mostrar la consola funcionando y los juegos, seguirá habiendo mucha gente cancelando.

Yo al que no puedo renunciar es al windjammers, puedo pasar de los juegos de visgo, el puzzle bobble o el neo bomberman me dolera si no salen pero lo asumo, pero colegas... el windjammers han de sacarlo si o si....
Nepal77 escribió:En frikazo.es está la consola a 185 euros, la blanca a 285, y los juegos a 73.

La consola blanca es exclusiva de las tiendas GAME en España, no deberían tenerla, es raro.

El Windjammers no puede salir al no ser de SNK, pero puedes comprar el cartucho original,, (por mucho dinero eso sí)
Freestate escribió:

Yo al que no puedo renunciar es al windjammers, puedo pasar de los juegos de visgo, el puzzle bobble o el neo bomberman me dolera si no salen pero lo asumo, pero colegas... el windjammers han de sacarlo si o si....

precisamente windjammers es de los que menos papeletas tienen comparado con los demás, por temas de licencias.
chemilio escribió:La consola blanca es exclusiva de las tiendas GAME en España, no deberían tenerla, es raro.

Hay alguna otra web que también la está vendiendo. Serán versiones de otros paises
No se que video habeis visto, a la gente no se le ha pasado el calenton, es a los especuladores a los que se les ha quitado las ganas de reservar de 10 en 10 porque ven que va a ser un lanzamiento demasiado grande para ESPECULAR...perdon, para su gusto retro impecable.

El video lo dice bien claro, la mayoria de cancelaciones son especuladores que compraban los productos de 10 en 10. Osea, gente que sobra.
A seguir especulando con cartuchos de antaño a punto de explotar si los usas, si es que funcionan porque llevan años sin probarlos xD.
NosferatuX escribió:No se que video habeis visto, a la gente no se le ha pasado el calenton, es a los especuladores a los que se les ha quitado las ganas de reservar de 10 en 10 porque ven que va a ser un lanzamiento demasiado grande para ESPECULAR...perdon, para su gusto retro impecable.

El video lo dice bien claro, la mayoria de cancelaciones son especuladores que compraban los productos de 10 en 10. Osea, gente que sobra.
A seguir especulando con cartuchos de antaño a punto de explotar si los usas, si es que funcionan porque llevan años sin probarlos xD.

Pero no deja de ser cierto que esos especuladores y sus compras en masa, eran los que inflaban las supuestas cifras que se dieron las primeras semanas de reservas. Cifras que son en las que se ha basado mucha gente para especular con millones de ventas o que esta AES+ va a recibir decenas de juegos nuevos...
@NosferatuX
Si, las cancelaciones de los especuladores están equilibrando las reservas con respecto a otros países. Era muy cantoso que España fuera el país con más reservas del mundo.

El tiempo de espera también ha sido clave para las cancelaciones. Un especulador quiere comprar y vender al doble o triple inmediatamente. No va tener un dinero ahí estancado pudiendo invertir en otras cosas especulables con beneficio inmediato.

Un ejemplo que acaban de decir en la tele:
Quieres ver la final del mundial en el campo?
Pues paga lo que piden...33200€.

Aún así, creo que todavía no han renunciado a beneficiarse económicamente de AES+...
En Amazon no pagas por las reservas hasta que se produce el envío, por lo tanto no requiere inversión.
Ya han agotado 2 juegos.
chemilio escribió:
Nepal77 escribió:En frikazo.es está la consola a 185 euros, la blanca a 285, y los juegos a 73.

La consola blanca es exclusiva de las tiendas GAME en España, no deberían tenerla, es raro.

El Windjammers no puede salir al no ser de SNK, pero puedes comprar el cartucho original,, (por mucho dinero eso sí)

En España es exclusiva, fuera de España la hay en más sitios.
NosferatuX escribió:No se que video habeis visto, a la gente no se le ha pasado el calenton, es a los especuladores a los que se les ha quitado las ganas de reservar de 10 en 10 porque ven que va a ser un lanzamiento demasiado grande para ESPECULAR...perdon, para su gusto retro impecable.

Es que tiene tela la cosa... que el jefe permita hacer eso de reservar 10 de cada producto... eso sí, después muy expertos en decir que mucha gente cancelará... quienes? los especuladores..., pero dejar lo ha dejado y después lloran.... :-|
En algunas tiendas no dejan hacer el preorder de más de una unidad por artículo en algunas ocasiones (amazon japón, por ejemplo).

Ahora vienen llorando porque la gente que ha pillado varias unidades para intentar sacarse un dinero fácil lo va devolver. Recoges lo que siembras
@ashurek Ahí está el tema, la tienda arriesga ? Pues que sea para bien o para mal... a llorar en vídeos es lo más ridículo [+risas]

Por otro lado muchos queremos un Side sí o sí en la segunda tanda y el domingo más XD
Nuevo fangame basado en recreativa de Capcom "Midnight Wanderers" que se lanza para Neo Geo.
De momento se han realizado 2 niveles y se pueden probar en https://z-team.itch.io/midnight-wanderers

Prefiero mil veces más Top Hunter [fumando]
aki7 escribió:Nuevo fangame basado en recreativa de Capcom "Midnight Wanderers" que se lanza para Neo Geo.
De momento se han realizado 2 niveles y se pueden probar en https://z-team.itch.io/midnight-wanderers

Eso, salvo con la licencia de Capcom, no lo veremos con lanzamiento legítimo en AES
@ashurek Para eso está neoSD pero me da tanta pereza sacar la micro que no lo voy a probar nunca XD
Kim Hwan escribió:@ashurek Para eso está neoSD pero me da tanta pereza sacar la micro que no lo voy a probar nunca XD

¿Que precio tiene a día de hoy neoSD? ¿Es factible comprarlo o hay problemas de stock?
@ashurek De segunda mano están caros pero creo que para finales de año tendrán stock. Falta confirmación para compatibilidad con la Plus ya que los Pro requieren más energía. De momento es arriesgar.
A mi con los port lo que me pasa es que me rompe la coherencia de la maquina.

Los juegos de Neo Geo tienen una estética especial, muy característica casi todos. Gráficos muy cargados, muy exagerados, colores muy vivos, etc. Los ves y sabes que son de Neo Geo.

Cualquier port que saquen carece de eso. No hay sensación de estar jugando a la Neo Geo.

De todas formas que lo saquen, no me molesta.

ashurek escribió:Ahora vienen llorando porque la gente que ha pillado varias unidades para intentar sacarse un dinero fácil lo va devolver. Recoges lo que siembras

Que se jodan.

Mucha gente se queja que la ultimate al final no ha sido tan limitada, lo que la gente olvida es lo que habría pasado de ser ultra limitada.

La habría acaparado esta gente y casi nadie la habría podido tener. Y luego a pasar por el aro de la especulación.Yo prefiero que al final no sea limitada y la pueda conseguir quien la quiera a que saquen 4 y la acaparen los especuladores y nadie tenga acceso.

Que no haya sido limitada y se puedan conseguir todos los modelos fácilmente nos beneficia a los que la queremos tener sin especular.
11521 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231