@PJP me imagino que te refieres a las s sigilos que encadenas tres mazmorras de pesadilla y el jefe de guardia Astaroth, las Mazmorras Recrudecientes, te salen al completar cámaras horadricas dentro de las propias mazmorras de pesadilla o si juntas cinco sigilos de mazmorras de pesadilla en el cubo, te las convierten a una recrudeciente.
No me fijé que te respondió el compi me quedé en la página na anterior
También te pueden salir como recompensa de llaves en los susurros.
Yo ayer derroté a Mephisto en T10 con el pícaro en solitario No pensaba que conseguiría tal hazaña con esta clase la verdad, aún faltándome objetos claves como el dije único, y sin míticos claro
Pues por "listo" la he pifiado a base de bien. Aunque no era muy alto, estaba haciendo fosos nivel 88 con mi bárbaro sobrando 10 minutos de tiempo, cuando me he puesto creativo en plan sujetame el cubata, que he cambiado algunos objetos pensando que eran mejores y ahora me destrozan incluso en el nivel 80. Lo peor es que ahora no recuerdo cuál combinación y glifos tenía en parangón. Si es que para darme de ostias.
@Killer D3vil La próxima vez guarda las builds en la armería, va bastante bien por si quieres experimentar, luego en un clic vuelves a tener todo como estaba