Evanion escribió:@er_piltrafilla
El 1-0 es un disparo abajo que rechaza y llega un jugador a rematar, dime tu donde se lo come. Una jugada muy similar, Unai se queda haciendo la estatua a un remate centrado de cabeza.
Ya no se trata de favoritismos o no, Unai estaba jugando porque no hay había otro mejor, ahora si los hay. No se entiende que siga jugando, viendo los partidos que hace. Ni tampoco entiendo el problema de cambiar el portero, los otros dos son igualmente profesionales. Si Unai se come alguna contra Francia, espero que vengaís aquí a defenderlo.Mc Mardigan escribió:Señor escribió:Pero por qué hay debate en la portería?
No hay ningún debate, ni ninguna razón para cambiar nada...solo se genera en la cabeza de algunos, simple y llanamente porque su favorito no juega...
No es el portero de tu equipo al que defiendes? Manda huevos que te atrevas a soltar semejante mensaje bajo la misma premisa
Mc Mardigan escribió:Evanion escribió:@er_piltrafilla
El 1-0 es un disparo abajo que rechaza y llega un jugador a rematar, dime tu donde se lo come. Una jugada muy similar, Unai se queda haciendo la estatua a un remate centrado de cabeza.
Ya no se trata de favoritismos o no, Unai estaba jugando porque no hay había otro mejor, ahora si los hay. No se entiende que siga jugando, viendo los partidos que hace. Ni tampoco entiendo el problema de cambiar el portero, los otros dos son igualmente profesionales. Si Unai se come alguna contra Francia, espero que vengaís aquí a defenderlo.Mc Mardigan escribió:No hay ningún debate, ni ninguna razón para cambiar nada...solo se genera en la cabeza de algunos, simple y llanamente porque su favorito no juega...
No es el portero de tu equipo al que defiendes? Manda huevos que te atrevas a soltar semejante mensaje bajo la misma premisa
No te equivoques... No le defiendo yo...se defiende solo con sus actuaciones...los hechos están ahí...
Y si no jugara, que podría ser perfectamente...no me tendrías aquí dando la matraca partido sí y partido también...
Así que no no has dado ni una amigo...
Miniviciao@ escribió:Marruecos no es un buenejemplo que te de la razon, Marruecos a nosotros nos mando a tomar por saco una vez, y ellos la eliminaron y dos veces ademas., a la de este mundial y a su mejor version.
Mc Mardigan escribió:No hay ningún debate, ni ninguna razón para cambiar nada...solo se genera en la cabeza de algunos, simple y llanamente porque su favorito no juega...
Mc Mardigan escribió:No te equivoques... No le defiendo yo...se defiende solo con sus actuaciones...los hechos están ahí...
Y si no jugara, que podría ser perfectamente...no me tendrías aquí dando la matraca partido sí y partido también...

Evanion escribió:Mc Mardigan escribió:No hay ningún debate, ni ninguna razón para cambiar nada...solo se genera en la cabeza de algunos, simple y llanamente porque su favorito no juega...Mc Mardigan escribió:No te equivoques... No le defiendo yo...se defiende solo con sus actuaciones...los hechos están ahí...
Decir que “no hay ningún debate” y que quien cuestiona la titularidad lo hace porque su favorito no juega no demuestra nada, simplemente descalifica de entrada cualquier opinión contraria. Pero claro, eso no es defender.
Ojalá haga un gran partido. Si lo hace, no tendré ningún problema en reconocerlo. Del mismo modo, si vuelve a cometer errores relevantes, volveré a señalarlo, aunque para ti opinar sobre lo que ocurre en el campo en 2-3 mensajes sea simplemente “dar la matraca”.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
eliveraton escribió:Teniendo en cuenta el nivel del rival, lo único que espero es que De la Fuente no tenga un ataque de entrenador y se ponga a tocar cosas. Espero que se mantenga Olmo en el once y no vuelva al triángulo Rodri - Fabian - Pedri. No se hasta que punto estará pensando en meter a un jugador como Llorente (más físico) en lugar de Pedro Porro, pero Llorente en ataque suma muy poco. Tal vez hoy si pegaría más Gavi en la banda para ayudar a Cucurella pero no se, me parecería un cambio conservador y a Francia no le vamos a ganar mirando más para atrás que para delante.
En Francia me sorprendería mucho que hoy no jugara Lucas Hernández y siga de titular Digne. En otra época probablemente Deschamps sacrificaría a Doue/Barcola para meter a Zaire Emery pero hoy en día no lo veo.
Rodri va a ser fundamental tanto en la circulación del balón como en las coberturas y ayuda a laterales. Hoy las pérdidas de balón están prohibidas.
kenmaster escribió:P.D. Por cierto, Porro me parece mucho peor lateral que Llorente y sin embargo entiendo que esté jugando. Ese mantra de “los mejores” o los que “rindieron más en la temporada” es un absurdo porque un equipo no es el FIFA.
eliveraton escribió:Teniendo en cuenta el nivel del rival, lo único que espero es que De la Fuente no tenga un ataque de entrenador y se ponga a tocar cosas. Espero que se mantenga Olmo en el once y no vuelva al triángulo Rodri - Fabian - Pedri. No se hasta que punto estará pensando en meter a un jugador como Llorente (más físico) en lugar de Pedro Porro, pero Llorente en ataque suma muy poco. Tal vez hoy si pegaría más Gavi en la banda para ayudar a Cucurella pero no se, me parecería un cambio conservador y a Francia no le vamos a ganar mirando más para atrás que para delante.
En Francia me sorprendería mucho que hoy no jugara Lucas Hernández y siga de titular Digne. En otra época probablemente Deschamps sacrificaría a Doue/Barcola para meter a Zaire Emery pero hoy en día no lo veo.
Rodri va a ser fundamental tanto en la circulación del balón como en las coberturas y ayuda a laterales. Hoy las pérdidas de balón están prohibidas.
kenmaster escribió: @Evanion Ya es una cuestión de lore. Volver a recuperar el "debate" en semifinales del mundial y con solo un gol encajado para los que escribimos con asiduidad en el hilo me parece una troleada en toda regla. Es volver a un debate que se zanjó iniciado el mundial, dando la confianza a Unai y con un rendimiento en relación a goles encajados de locos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bienvenida ha de jugar. Globalmente ha sido el mejor jugador en los enfrentamientos contra Francia. La regularidad y excelencia que alcanza este tío con la selección es sobresaliente.
thadeusx escribió:RedDracotm escribió:thadeusx escribió:Pues no te metas en los hilos de los campeonatos anteriores que se apoyaba casi más a Francia, Brasil e Inglaterra que a España. Es lo habitual en EOL.
Lo raro es apoyar a España.
Pues igual de tristeSanji1988 escribió:Gane quien gane mañana, los madridistas ganamos.
Si gana España genial. Si pierde, pues al menos a Lamine no le dan el balón de oro y el gran Kylian puede aspirar al mundial que merece.
Un partido para ver relajado y que gane el mejor.
de donde sacais esas reflexiones? lamine no va a ganar el balon de oro este año ni con españa ganando el mundial. Sin embargo si se lo lleva francia mbape va a ser claro candidato
Antes sería Dembelé que ha ganado bastante más.
1Saludo
Señor Ventura escribió:Que digan que esta belgica no pueda fundirse a esta francia es algo que no me explico.
La gente espera un meneo de época de francia, y creo que no saben que tipo de partidos juegan estas dos cada vez que se han visto las caras.
kenmaster escribió:@cBS
Pues para mi desgracia me tragué el 80% de los partidos de Bélgica del mundial y no estoy de acuerdo en que fueran injustamente menospreciados. A mi me parece que llegaron mucho más lejos de lo que realmente demostraron.
Evanion escribió:@kenmaster puedes considerar que Unai debe seguir siendo titular y argumentar que su rendimiento con la selección, su continuidad, su encaje o lo que sea pesan más que la temporada de los demás. Eso es perfectamente debatible.
Lo que no demuestra nada es declarar que “el debate ya pasó”, acompañarlo de un “ea, ea” y atribuir las opiniones contrarias a filias, fobias o a un supuesto “sueño”. Eso no rebate ningún argumento, simplemente desacredita de antemano y de manera infantil a quien discrepa.
Has entrado en la conversación no para discutir lo que se estaba diciendo, sino para respaldar una descalificación y añadir otra. Te tenía por otro tipo de usuario, no voy a perder más tiempo respondiéndote.
Y relájate un poco, no hace falta rebajarse a eso para defender a un portero.
@Mc Mardigan sin más, la vaca para tí, sigues añadiendo calificativos cariturescos para desprestigiar una opinión, cosa que yo no he hecho. Cada uno a lo suyo
Insisto, ojalá haga un buen partido y sino, tranquilos, estaís fuera de debate.
Señor Ventura escribió:Que digan que esta belgica no pueda fundirse a esta francia es algo que no me explico.
La gente espera un meneo de época de francia, y creo que no saben que tipo de partidos juegan estas dos cada vez que se han visto las caras.
vicodina escribió:Yo no me la jugaba a sacar a Nico sinceramente, son unas semis y está medio roto.
La única duda para mi realmente es si poner a Pedri o a Fabián de inicio, porque Fabián solo ha jugado bien contra Bélgica, el resto ha sido bluff.
Dr.Paranoic escribió:Lo que está claro es que al final se llevará la victoria quien marque mas goles.
Dr.Paranoic escribió:Lo que está claro es que al final se llevará la victoria quien marque mas goles.