Fie escribió:a mi me acaba de llegar un paquete de varios juegos y algunas consolas (116€ el valor del paquete) y me han sablado 18€ el maravilloso impuesto nuevo, + la gestion de correos que nunca puedo evitar porque no me dejan rellenar el h7, asi que todo suma 60 eurazos
y me han desglosado segun ellos..

3 cosas con el mismo código, y otras 2 con el mismo código.
solo va a quedar tener que hacer compras que superen los 150€ para evitar estos robos innecesarios.
Te ha cobrado 9€ de arancel de más

.¿Cuales son los pasos a seguir para reclamar lo cobrado de más en el arancel y que lo reembolsen? ¿Cuando se genero el tracking y cuando hiciste el pago de arancel?
Al aludir al "HS tariff number", me acabo de dar cuenta de un fallo de correos que sin darme cuenta mencioné en mi comentario previo donde hablaba de las lineas y que tu me acabas de demostrar. Paso a dar más datos y por mi parte está contenido en un espacio de tiempo. Envío EMS prepagado IVA.
zenmarket paquete #39:Envío pagado el 25-junio y enviado el día 29

Me corresponde pagar 3€, correos me cobra 6€ el 02-julio
zenmarket paquete #32:Envío pagado el 19-junio y enviado el día 22

Me corresponde pagar 6€, correos me cobra 6€ el 03-julio
zenmarket paquete #31:Envío pagado el 19-junio y enviado el día 22

Me corresponde pagar 3€, correos me cobra 9€ el 03-julio
zenmarket paquete #28:Envío pagado el 17-junio y enviado al día siguiente, pero rehecha la dispatch note el 19-junio y enviado el día 22
Antes

Ahora

Me corresponde pagar 9€, correos me cobra 12€ el 04-julio
zenmarket paquete #36:Envío pagado el 24-junio y enviado al día siguiente, pero rehecha la dispatch note el 29-junio y enviado al día siguiente
Antes

Ahora

Me corresponde pagar 9€, correos me cobra 9€ el 05-julio.
Desde que inicia julio correos cuenta cada linea distinta de "Detailed description of contents" como si fuera un "HS tariff number" distinto. Mi último paquete de arancel pagado con varias lineas es el #36 que tiene 3 lineas distintas como también 3 "HS tariff number", luego desconozco si el fallo sigue ocurriendo, ya que los siguientes paquetes que estoy recibiendo son de solo 1 linea, 1 solo objeto en la "Detailed description of contents".
¿Para que se prepara correos en marzo con la consecuente liada que ocurrió en marzo, retrasando el procesamiento de paquetes más de 1 mes (muchos de ellos de aliexpress) si llega julio y la lían?