Wallapop

Estáis teniendo problemas con el tracking de compras y ventas de wallapop con inpost (sobre todo esta semana) ?
Nilin escribió:El "modo vacaciones" que implementó Wallapop alguna vez, ya no está disponible, ¿verdad?
Es que no veo la opción por ninguna parte.

En Wallapop no recuerdo haber visto nunca ese modo, puede que lo estés confundiendo con Vinted que sí lo tiene
plaza escribió:En Wallapop no recuerdo haber visto nunca ese modo, puede que lo estés confundiendo con Vinted que sí lo tiene
En Wallapop también lo habilitaron; de hecho, se confirmó aquí en agosto de 2024.
Pero me parece que, por el motivo que sea, lo han quitado porque ahora no lo encuentro por ningún sitio.
Es normal que Inpost te deje el paquete en un locker de Madrid cuando lo has pedido para Cádiz? XD

Llevaba años sin usar Wallapop y para una vez que lo uso pues eso... Sms e email de que ya puedo recoger mi pedido pro parte de Inpost pero me lo han dejado en un locker de una tienda de chucherías en Madrid... El vendedor esta flipando y yo más, nada, a esperar que pasen los 8 días para que se lo devuelvan, que a mí me devuelvan la pasta y volver a desinstalar el esto.
Nilin escribió:
plaza escribió:En Wallapop no recuerdo haber visto nunca ese modo, puede que lo estés confundiendo con Vinted que sí lo tiene
En Wallapop también lo habilitaron; de hecho, se confirmó aquí en agosto de 2024.
Pero me parece que, por el motivo que sea, lo han quitado porque ahora no lo encuentro por ningún sitio.

Pues debió durar nada y menos porque es la primera noticia que tengo y en 2024 compraba y vendía el doble que ahora :-?
Bueno, volví a comprar otro gamesir y está vez ha llegado bien.

Y por comentar algo más, estoy vendiendo un cable/Dock de switch 2 por 5 miserables euros , me habla una tía y después de hacerme mil preguntas me dice que cual es lo máximo que le rebajo xD

Se tiene uno que reír de estás cosas porque si no te dan ganas de arrancar cabezas jajaja.
@plaza Quizá duró sólo ese verano. Pues podían volver a habilitarlo porque creo que era una buena idea.
Nilin escribió:@plaza Quizá duró sólo ese verano. Pues podían volver a habilitarlo porque creo que era una buena idea.

Si que lo era pero se ve que a los que mandan no les parecia tan buena,aunque nunca se sabe con esta gente porque están siempre poniendo y quitando cosas
Hola.
Hice una venta a un usuario que parece que pasa del tema, hace más de 48 horas que recibió el paquete y no sale como completado y no he recibido el dinero en mi monedero.
Pensaba que al pasar las ,48 horas aunque el comprador no diera el ok el trato se daba como completo.

Un saludo
@CositaES aunque dice 48horas, no son a rajatabla. A veces son unas horas más.
Quizás al ser domingo o quizás el automatismo de pago se lance a determinadas horas
CositaES escribió:Hola.
Hice una venta a un usuario que parece que pasa del tema, hace más de 48 horas que recibió el paquete y no sale como completado y no he recibido el dinero en mi monedero.
Pensaba que al pasar las ,48 horas aunque el comprador no diera el ok el trato se daba como completo.

Un saludo

si pasa mas de un día y no te a saltado, habla con Wallapop para que te la desenganche,a mi me paso una vez y me di cuenta a los 5 días,se lo dije a Wallapop y me la desengancharon
@MoRaLIN @Kunte13
Gracias por responder, ha tardado unas horas más.
Sigo sin respuesta del comprador ni valoración.
Nilin escribió:
ilmater64 escribió:@Nilin
Comprobadisimo desde hace años.
Si tu marcas como reservado, solo cambia que pone eso. Te lo pueden seguir comprando.

No sé cuánto son "hace años", pero vuelvo a repetir que a mí me pasó de pedir que me reservaran algo y luego tener que pedir que lo desmarcasen de reservado para poder comprarlo porque de lo contrario no aparecía la opción de compra.

He estado mirando en mi perfil, y eso fue en el año 2020
Wallapop reserva año 2020.jpg
Pero es que la propia ayuda virtual de Walla afirma que si se reserva, no pueden comprarlo otros interesados.

Llego tarde pero bueno, para que el compañero no crea que ha saltado de dimensiones por el efecto Mandela confirmo que me pasó lo mismo hará uno o dos años.

Si no recuerdo mal pedí un lote y el vendedor no podía crearlo en ese momento, cuando lo hizo lo dejó reservado y yo no podía comprarlo, creo que me salía ese mensaje de "ya está reservado" pero eso lo tengo difuso. Lo que es cierto es que el vendedor se sorprendió de que me bloquease, lo que añade misterio de por qué sí o no, pero en cuanto quitó la marca pude comprar sin problema así que parece que era por eso.

Pido disculpas si fui demasiado brusco el otro dia.
Lo que esta claro es que wallapop siempre ha funcionado de manera anarquica y caotica.
Lo que a uno le pasa, al otro no y vicebersa.
Es la plataforma principal y no nos queda otra que pasar por el aro.
Pero es muy fácil de comprobar. Marcáis un artículo como reservado y le pedís a algún amigo que intente comprarlo.

Yo acabo de hacerlo y me ha dejado, aunque con matices, porque el artículo no aparecía en las búsquedas. Sin embargo, entrando en el perfil del vendedor, el artículo figuraba como reservado pero me dejaba comprarlo igualmente.

Es decir, ¿podríamos concluir que ahora los reservados manualmente no salen en las búsquedas? Pues lo dudo porque sí que aparecen muchos artículos reservados. Algunos serán los que se han vendido y están en tránsito, pero no creo que sean la totalidad.

Vamos a poner un ejemplo práctico con dos artículos random.
Artículo A: Days Gone PS4
Sale en la búsqueda de "Days Gone". Aparece como reservado. No deja comprarlo (sólo sale la opción de chat).

Artículo B: CD Camela Platino Las Canciones
Sale en la búsqueda de "Camela". Aparece como reservado. Deja comprarlo (aparece el botón de "comprar").

Todo esto usando la aplicación a través del navegador en PC; en el móvil desconozco si los resultados serán los mismos.
En casos divertidos de hoy, he enviado un artículo por Wallapop y me aparece el seguimiento en su sistema, pero no me aparece como reservado, y me preguntan por el artículo.

Veremos cómo acaba XD
[erick] escribió:Estáis teniendo problemas con el tracking de compras y ventas de wallapop con inpost (sobre todo esta semana) ?

Con el tracking como tal no, pero si mandé un envío la semana pasada con inpost y han tardado mas de lo normal en entregarlo
[erick] escribió:Estáis teniendo problemas con el tracking de compras y ventas de wallapop con inpost (sobre todo esta semana) ?

Pues realmente no he comprado nada está semana pero es raro no tener problemas con inpost y wallapop...
11717 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235