RadiactivoEnJapon escribió:Porque igual lo ha vendido todo a saber.. Intentarlo lo intento por varios grupos de telegram.
DrSerpiente escribió:1. Aún sin estar terminado (y a saber si lo está algún día, porque siempre están saliendo juegos) el hilo sigue teniendo una información MUY VALIOSA hasta su última actualización con datos como el código EAN, fecha de lanzamiento, región que vale para consulta (repito, hasta la última vez que fidillo quiera actualizar, que para eso es su hilo)
Para mí, ya solo por eso, merece una chincheta (Si le ponemos al hilo el título "Todos los juegos lanzados y con su EAN, región etc...(Hasta tal fecha, se seguirá actualizando)" igual merecería chincheta.
Alguien que busque un juego extraño en concreto, como algunos que hay aquí, saber su código y región ya le ayuda)RadiactivoEnJapon escribió:Porque igual lo ha vendido todo a saber.. Intentarlo lo intento por varios grupos de telegram.
Si lees unos mensajes más atrás, el propio @fidillo dice que continúa con el proyecto que dejemos de hacernos pajas mentales (pero más finamente)
Ese salseo ya se dió hace páginas y no hace más que ensuciar el tema.
Perdón por sonar borde, pero me resulta molesto que el hombre se ha pegado un curradón de pelotas, y cuando para una temporada, de la que no tiene por qué dar explicaciones, el hilo se reduzca a "por qué tiene chincheta" o un bucle de "pues yo creo lo está vendiendo perdiendo mucho dinero" (estudio patrocinado por la Universidad de Misco)
Gracias @fidillo
RadiactivoEnJapon escribió:Porque igual lo ha vendido todo a saber.. Intentarlo lo intento por varios grupos de telegram.
Jean_Valjean escribió:Estoy leyendo este hilo y, joder, mucho duró con el proyecto.
¿El qué intentó?¿Vender todos los juegos?
RadiactivoEnJapon escribió:Jean_Valjean escribió:Estoy leyendo este hilo y, joder, mucho duró con el proyecto.
Si, puso en varios grupos que vendía TODOS los juegos , aquí se pusieron fotos de los mensajes que el puso,pero los borraron los administradores.
Que yo sepa no lo vendió en ese momento, y la media de precios salía con unas pérdidas importantes.
Que por mi como si hace una hoguera con ellos.
Jean_Valjean escribió:RadiactivoEnJapon escribió:Jean_Valjean escribió:Estoy leyendo este hilo y, joder, mucho duró con el proyecto.![]()
Si, puso en varios grupos que vendía TODOS los juegos , aquí se pusieron fotos de los mensajes que el puso,pero los borraron los administradores.
Que yo sepa no lo vendió en ese momento, y la media de precios salía con unas pérdidas importantes.
Todo movimiento compulsivo al final tiene estas cosas. Una pena que no se trabaje todo el tema emocional desde primaria.
RadiactivoEnJapon escribió:Jean_Valjean escribió:RadiactivoEnJapon escribió:
Todo movimiento compulsivo al final tiene estas cosas. Una pena que no se trabaje todo el tema emocional desde primaria.
Y lo peor que luego la gente piensa q lo podrán vender por una pasta , cuando el 90% de los juegos se deprecian.
fidillo escribió:@[erick] Gracias por poner orden.
Os comunico a todos que en breve habrá más movimiento. Iba a responderte por pm pero creo que es mejor explicar aquí sin entrar demasiado en detalles.
No voy a dar mucho detalle de los motivos por los que se ha tenido el hilo 1 año y pico a penas sin movimiento. Todos tenemos altibajos y problemas incluso ajenas a nosotros, pero os aseguro que esto sigue adelante y seguiré actualizando esta Wiki y vamos a dar al hilo la repercusión que se merece.
Olvidad todo y quedaos con los hechos. Esta base de datos es y será la mayor de España y esperemos, de todo Europa. Tengo MUCHOS medios para pegarle un pepinazo a la base de datos y dejarla actualizada nuevamente. Quizá pueda escaparse alguna foto de los juegos que se han quedado rezagados y no sea publicada de primeras, pero siempre se está a tiempo de volverlas a hacer por el bien de todos.
Dicho esto, os ruego a todos dejéis el salseo y DISFRUTÉIS de uno de los trabajos de recopilación/preservación más importantes que se hayan podido documentar por EOL.
Se seguirá hablando de las rarezas extremas que hay en otros mercados de Europa y se seguirán documentando. También de los juegos de corta tirada como Strictly, Super Rare Games, Pix'n Love y demás.
Y si vosotros podéis aportar vuestro granito aportando información valiosa para que estas referencias puedan ser adquiridas de mercados como Kick Starter y/o noticias que tengan trascendencia para que puedan ser escuchadas aquí, por favor os animo a hacerlo para beneficio de todos.
Dicho esto, gracias a todos por seguir aquí y A DISFRUTAR de este proyecto