​[HO] Dragon Ball Xenoverse 3 - ¡Anunciado oficialmente!

Khima Kun escribió:No sé si os pasa a vosotros también pero no me siento para nada el target de este juego. Me encantó la primera parte y la segunda a pesar de que la sentí casi como una expansión, pero esta tercera parte no me dice nada. Veo el trailer y me da tremenda pereza, y los gráficos me parecen horribles. Creo que esta saga lo más interesante que tenía era el factor sorpresa de la primera entrega y me da que no da más de sí.

Eso pasa por no escuchar a la comunidad. La gente pedía algunos cambios pero estos han hecho principalmente una mierda. Lo de transformarte en un personaje es una mierda de mecánica y los gráficos…. Madre mía.
@Khima Kun creo que el problema es que han tirado por un camino totalmente distinto, lo que tenía que hacer era como en XV2/Hero, lo de ir viajando por líneas temporales, personajes chetados con transformaciones estrambóticas, entrenar con otros personajes para ir fortaleciendote, Whatifs a punta pala, fanservice y demases, pero el juego no tiene absolutamente nada de eso

Recapitulando

-Al parecer la historia va de ser un saiyaman, o hay una especie de escuela para ser súper héroe o alguna fumada por el estilo, las poses ridículas que no falten

-el sistema de combate está totalmente simplificado, adiós parrys, adiós Barra de stamina, adiós combos con ataques especiales en cadena, adiós Vanish

-puedes invocar a otros personajes (en ese caso a Vegeta de la saga Saiyan) para hacer ataques como si fueras un maestro Pokémon y tienes la fumada esa de transformarte en trunks, o en Piccolo, o en Krillin que está sacada directamente de dragón ball breakers, que por cierto es algo totalmente anti-dragon ball, no se a quien se le ocurrió que era una buena rescatar una mecánica tan absurda de un juego que fue un fracaso

Y poco más se sabe, al menos en la demo si se han visto personajes de otras razas así que a priori podríamos asumir que habrán más razas seleccionables, como mínimo habrán nameks, pero es que todo lo han simplificado al extremo y encima que no falten los numeritos en pantalla diciendote el daño que haces y que no te dejan ver nada

Para mí pinta terrible de momento, y yo que tengo todos los dragón balls anteriores con la mayoría de DLCs comprados no me la pienso jugar, a menos que la cosa cambie mucho (que no tiene pinta) no van a ver ni un euro mío, paso de ser uno de mis juegos más esperados a nada en tiempo récord

Habrá que esperar a que suelten más info, pero lo que han mostrado me hizo pasar de tener una erección que podía partir la mesa de un golpe a ser impotente, ya no me la vuelven a levantar otra vez

Supongo que la experiencia superior seguirá siendo Xenoverse 2 modeado a tope con shaders estilo ánime, y con los personajes que puedan pasar por todas sus fases, transformaciones, cabellos herizados y todas las mejoras que ha metido la comunidad
pero ,pero,...... que cosa mas horrible [buuuaaaa] nada a seguir esperando un juego con los graficos del sparking zero y algo de aquellos primeros xenoverse donde creabas tu personaje etc, la verdad este xenoverse no me llama nada absolutamente,y graficamente es ridículo
Xenoverse juega en otra liga, en la liga del online. Que nadie espere graficazos y cosas coherentes con la serie.
DBSZ escribió:Xenoverse juega en otra liga, en la liga del online. Que nadie espere graficazos y cosas coherentes con la serie.

Hombre, claro que se le pide un mínimo de coherencia, no sacar mecánicas de Ben 10 o Pokémon para empezar estaría muy bien

Imagínate que en sparking Zero uses a Goku y te puedas transformar en jiren por la cara, no tiene ninguna lógica, encima simplificando las mecánicas al extremo
A nivel grafico parece un popurrí de estilos.
El modelado de los personajes claramente toma como base los de Shintani, pero creo que a diferencia de Sparking Zero en este caso mas que una base o referencia parece ser casi una copia.
El coloreo como dije antes me gusta mucho, pareciéndose mas a renders u hojas de diseño que al anime o manga.
En esos aspectos la mejora con los anteriores Xenoverse es notable, el problema viene desde lo técnico y es que la iluminación me recuerda bastante a Kakarot, un juego en el que dependiendo de si se veía con el sol de frente o el sol de espaldas cambiaba drásticamente el apartado artístico y el sombreado que es extremadamente pobre.

A nivel jugable, la realidad es que no toco un Xenoverse hace 10 años, pero la idea de transformarse en un personaje no me parece precisamente la mejor.
Buenas a todos, tanto tiempo!
Este Xenoverse ,se ve bonito, pero tan simple y sencillo como los anteriores, no tiene los graficos del Sparking esta muy lejos, pero mejoraron los modelados, son más redondos y un toque más anime y no tan 3D como antes.

A nivel jugable sigue siendo simplon, hubierna tomado algo del sparking, pero habra que ver al final, más fluido se ve en cuanto a las anteriores entregas.

En cuanto a razas no sabemos, historia tampoco,parece que dejaron de lado a los rey demonios, a la kaio del tiempo, se ven más androides, robots ahora.

Habra que esperar para ver si introdujeron nuevas mejoras,escenarios que tal el plantel clasico por lo menos para el modo offline y online, si habra misiones con gigantes o no, al menos se ve un ozzaru en el trailer.
@Gonzamolina24 XV2 no tiene nada de simplón, todos los personajes tienen combos distintos, tienes parrys, tienes una barra de stamina, tienes mecánicas como la de golpear a tu espalda para predecir dónde va a aparecer el enemigo, tienes Vanish, y bastantes cosas más, de hecho sparking jugablemente es mucho menos complejo que XV2 al ser un juego que de plano tiene los mismos combos en todos los personajes, aprendes a jugar con Goku y ya sabes jugar con el rooster completo, en XV2 jugar con Goku, con jiren, o con Vegeta no tiene absolutamente nada que ver

Distinto es decir que sea más complejo que un fighterz, por qué no es así, pero probablemente sea el arena fighter con mayor complejidad del mercado ahora mismo, pero en este XV3 han quitado todas las mecánicas que tenía la entrega anterior, hasta la barra de stamina se la han ventilado
Exacto con lo de las mecanicas, stamina, barra de carga, en este no se ven , no sabemos si es una beta preliminal o si asi sera asi definitivamente.

Pero me referia a lo simplon del xenoverse 2 en cuanto a la posibilidad de cambos, si bien cada personaje tenia su forma de pelear en el xeno 2, a nivel jugable era caminar o volar, triaungulo, o puro cuadrado cadruado para hacer una seguida. Y después, bueno el sistema de guardia que tenia cosas a mejorar, y exceso de spameos que podias hacer. Recuerden cuando alguien hacia un ataque y vos le pegabas un definitivo era como una guardia especial hasta que este terminara de atacar, pero si se lo rompias antes si le hacias daño, si bien aca no vimos nada de eso, pero se nota que esta basado puramente en la jugabilidad del 2, mejorada y con más velocidad, nada más. A menos de momento.

Obviamente no es un Sparking a nivel grafico, ni jugable ni tampoco un fighterz a nivel posibilidades de competitividad a nivel online, pero habra que ver si incorporaron mecanicas nuevas, o mejoraron ñas de antes, quizas ataques cooperativos, o algo..
Tras ver los vídeos del juego solo puedo decir una cosa… Menudo montón de estiércol.

- Gráficamente vergonzoso. Es un insulto que semejante basura rule en una PS5.
- Diseños horrorosos. En media hora con el autocad te mejoro al Trunks mostrado, en detalle y proporciones.
- Movimientos ortopédicos. Me tengo que remontar 2 generaciones de consolas para ver algo así…

Cualquier parecido de lo que he podido ver con el mundo Dragon Ball es anecdótico.

Saludos.
@Gonzamolina24 hombre, si jugabas a puro spam obviamente que era puro triángulo o cuadrado, y eso te podía valer para PVE o misiones expertas que era cargar la barra y hacer spam de últis todo el rato, pero si jugabas PVP de esa forma te destrozaban, y es que la mayoría de personas jamás llegaron a profundizar en las mecánicas del juego, ni en las predicciones, ni en los strings, ni en los cancels, ni en los Overdrive sequences, ni los stamina break ni en todas las locuras que se podían hacer y no los culpo, por qué al final el juego tampoco te explicaba nada más allá de las mecánicas básicas, sparking no puede llegar ni a soñar con ese tipo de profundidad, que lo más loco que puedes hacer son los Ghost dash, los Spam de Z counters y 4 cosas más, al menos de momento

Por ejemplo, hacer este tipo de cosas en XV3 de facto sería imposible por qué le metieron cooldown a las habilidades

Y ya si hablamos de combates dónde tuvieras algo de manejo de la jugabilidad y las mecánicas es que era otra historia

que a ver en qué lugar queda XV3, por qué no hay barra de stamina, el combate y las animaciones se ven bastante lentas, te metieron cooldown y al final parece que han quitado toda la chicha jugable que tenía la segunda entrega para hace algo mucho más en linea de kakarot, más accesible pero menos profundo, sin contar que ahora la camara es fija y no dinámica y eso se carga el sistema de predicciones y súmale que quitaron los parrys

Que por cierto, en los vídeos mostrados se veían las animaciones entrecortadas, Broly te daba un sopapo, te enviaba a volar y te quedabas a mitad de camino por qué el personaje se congelaba, hay animaciones que no tienen transición y se veía todo bastante verde, que les daré el beneficio de la duda por qué es un demo, pero menuda tela
carlosp86 escribió:pero ,pero,...... que cosa mas horrible [buuuaaaa] nada a seguir esperando un juego con los graficos del sparking zero y algo de aquellos primeros xenoverse donde creabas tu personaje etc, la verdad este xenoverse no me llama nada absolutamente,y graficamente es ridículo

Yo sigo esperando un juego que se vea como los mods del sparking zero. }:/
yusukeyakumo escribió:
carlosp86 escribió:pero ,pero,...... que cosa mas horrible [buuuaaaa] nada a seguir esperando un juego con los graficos del sparking zero y algo de aquellos primeros xenoverse donde creabas tu personaje etc, la verdad este xenoverse no me llama nada absolutamente,y graficamente es ridículo

Difícilmente por una cuestión sencilla y es la unidad estética de los mismos. Lo mas parecido seria FighterZ, pero FighterZ tiene muy pocos personajes, se centra mayormente en ciertas sagas (clásicas) así como en tipos de personajes y aun así se nota que con algunos el estilo "Z" de las sagas Cell y Boo no queda demasiado bien.
yusukeyakumo escribió:

O como los mods de XV2

Actualmente se tendría que ver así:

Y no es IA, es una animación que hicieron hace la tira de años para un supuesto RB3.
El mod de XV2 se ve espectacular considerando al juego base, pero no hay mucha diferencia con lo mostrado de XV3 tampoco y mucho menos con lo que mostro Sparking Zero.
Estoy leyendo por aquí, que ahora no hay barra de stamina y tmb lo dicen en los videos, pero yo he visto una barra que disminuie cuando haces alguna acciones y esta tenia 4 niveles que en algun momento llegan a 0 y luego se vuelve a recargar
Volved a fer el gameplay y vereis.
Lo que no entiendo es para q sirve la habilidad de cargar energia, pq la sigues teniendo, si ahora hay cooldown en las habilidades.
en el sparking zero con algún mod configurandolo un poco puedes tener un juego prácticamente que se vea como el anime, después los efectos la cantidad de luchadores los infinitos detalles fieles al anime , etc. LA única pega del sparking zero para mí es no tener un creador de personajes y el modo historia que la cagaron, y el no tener muchos modos para después de terminarlo.Estaria bien el poder crear un personaje y ir consiguiendo ataques etc ,vamos como los xenoverse pero todo lo demás de sparking zero.
Ukognos escribió:
yusukeyakumo escribió:

Difícilmente por una cuestión sencilla y es la unidad estética de los mismos. Lo mas parecido seria FighterZ, pero FighterZ tiene muy pocos personajes, se centra mayormente en ciertas sagas (clásicas) así como en tipos de personajes y aun así se nota que con algunos el estilo "Z" de las sagas Cell y Boo no queda demasiado bien.

Ya me imagino que no va a pasar, Ganbarion lo hizo bastante bien en Gekishin, aunque es otro juego con pocos personajes. Para mí en Fighter Z no hay ninguno que desentone, diría que todos lucen bastante bien.
carlosp86 escribió:en el sparking zero con algún mod configurandolo un poco puedes tener un juego prácticamente que se vea como el anime, después los efectos la cantidad de luchadores los infinitos detalles fieles al anime , etc. LA única pega del sparking zero para mí es no tener un creador de personajes y el modo historia que la cagaron, y el no tener muchos modos para después de terminarlo.Estaria bien el poder crear un personaje y ir consiguiendo ataques etc ,vamos como los xenoverse pero todo lo demás de sparking zero.

Lo del sparking es una pena, por qué con todo el rooster de personajes que tiene tendría para hacer el modo historia más completo ever respetando personajes, atuendos y con unas cinemáticas del copon, pero en lugar de eso prefirieron hacer algo súper cutre con diapositivas del powerpoint, encima personajes como Vegeta solo llegan hasta la saga de buu

Para mí sigue siendo un juegazo y ver y jugar un dragón ball con esa calidad visual es un lujo, pero sigue estando por detrás del Tenkaichi 3, queda ver si base de DLC lo ponen a la altura de lo que podría ser
Pletesermer escribió:
yusukeyakumo escribió:

O como los mods de XV2

Si, hay algunos que lucen muy bien.

Yo no sé quién en el estudio ve esto y piensa , joder va a vender de puta madre. Yo estaría metido en esto y diría. Vaya puta mierda de ideas hemos tenido.
@Lewis44 A saber si les va bien o mal, entiendo que entre el XV1 y el XV2 vendieron 10 millonazos, pero al menos en mi caso han mostrado todo lo que no quería ver en una secuela, incluso esa mierda de que exista una escuela de héroes y que seas un saiyaman me toca los cojones, cuando en el XV2 lo tenías pero era algo opcional y secundario, aquí toda la trama va de eso

Este video refleja muy bien mis emociones, han tomado las peores cosas de otros juegos para meterlas aquí en lugar de fijarse en las cosas buenas de Xenoverse

https://vt.tiktok.com/ZSCN9S9TS/

Lo que tengo claro es que mi dinero no lo van a ver, lo jugare por los mares, con dos cojones y si me gusta lo comprare, si no, que se vayan a tomar por el culo

Que ojalá esté equivocado y les salga un juegazo, pero honestamente lo dudo, y me da pena por qué era de mis juegos más esperados
Transmite la sensacion (ojala me equivoque) que van a quitar el modo versus, contra la cpu.
buff es que cada video o noticia que sale tiene peor pinta de juego que el anterior video o noticia que ya es decir
Básicamente le están sacando lo que tenia de Sparking y le están poniendo elementos de Kakarot para convertirlo en un GaaS.
Habrá que ver si los elementos de Sparking/juego de pelea, sobreviven en modos secundarios.

En estos días lo van a estar mostrando oficialmente (ya lo habían mostrado en privado para las previews de hace unas semanas al igual que lo que mostraron estos días), pero ya tenemos grabación del SSJ3.

Encima las transformaciones vienen con límite de tiempo, el SSJ3 dura 30 putos segundos, y ni siquiera puedes pasar a la fase que quieras, tienes que pasar primero por cojones por el SSJ1 y después pasar al 3, encima cuando te destransformas te desmayas y tardas 10 segundos en volver a empezar a moverte [facepalm]

Se han tomado muy en serio lo de tomar los peores aspectos de los peores juegos de dragón ball para meterlos aquí, en XV2 al menos tenías transformaciones puntuales que te iban drenando la energía (como el Blue o el Blue Evolution) pero las podías mantener ya sea cargando ki, atacando o usando builds especializadas en Ki+QQbangs+Súper Almas, aquí como no puedes cargar Ki te jodes y te desmayas cuando pierdes la transformación

Todo mal
No hay por donde coger este juego, que desastre por favor.
Pletesermer escribió:Encima las transformaciones vienen con límite de tiempo, el SSJ3 dura 30 putos segundos, y ni siquiera puedes pasar a la fase que quieras, tienes que pasar primero por cojones por el SSJ1 y después pasar al 3, encima cuando te destransformas te desmayas y tardas 10 segundos en volver a empezar a moverte [facepalm]

Se han tomado muy en serio lo de tomar los peores aspectos de los peores juegos de dragón ball para meterlos aquí, en XV2 al menos tenías transformaciones puntuales que te iban drenando la energía (como el Blue o el Blue Evolution) pero las podías mantener ya sea cargando ki, atacando o usando builds especializadas en Ki+QQbangs+Súper Almas, aquí como no puedes cargar Ki te jodes y te desmayas cuando pierdes la transformación

Todo mal

Pero desmayarte y 10 segundos es muchísimo. Seguro que es así? Y no se puede cargar ki?

La demo pero con algo mas de detalle (sin SSJ3).
@darknes11 así se ve en el gameplay, el tío cae desmayado y queda incapacitado por 10 segundos, por lo que he visto esto es exclusivo del Saiyan, con el humano que usa el onnitrix y se transforma en otros personajes no sucede, pierde la transformación en trunks ( [facepalm] ) y sigue luchando como si nada

Y carga de ki no hay, barra de resistencia tampoco por lo que han dicho

Me ha hecho mucha gracia en el stream como la peña se ha puesto a hacer comentarios súper negativos y los presentadores se han cagado encima y han salido a tranquilizar diciendo que solo es una beta, pero vamos, a quien quieren engañar, no van a cambiar absolutamente nada

También han puesto la demo en varios sitios para que la peña la pueda jugar y la está pintando de mierdon de arriba a abajo en especial por la interfaz y la jugabilidad, diciendo que es "lazy" y lenta, o al menos esos son los comentarios que veo en redes

https://vt.tiktok.com/ZSXLNjSMC/
joer con lo fácil bq era hacer simplemente un xenoverse 2 con gráficos y personajes del sparking zero, y un buen creador de personajes con más razas,atuendos, técnicas etc,un modo historia q continuase la línea de xenoverse 2 y a vender como churros, y van y ofrecen esto
Hace ya bastante tiempo lo dije en el thread de Sparking Zero, me era difícil ver a Bandai manteniendo a esta y Xenoverse como sagas paralelas y algún sacrificio iba a tener que hacerse, aunque creí que dicho sacrificio lo iba a costear Sparking Zero. Aun con sus muchas diferencias técnicamente ocupan el mismo espacio dentro del target objetivo y siendo que Bandai no lanza este tipo de juegos pensando en el corto plazo, es lógico pensar que Bandai entiende que tener dos sagas tan parecidas termina haciendo que se fagociten entre ellas.
83 respuestas
1, 2