@Khima Kun creo que el problema es que han tirado por un camino totalmente distinto, lo que tenía que hacer era como en XV2/Hero, lo de ir viajando por líneas temporales, personajes chetados con transformaciones estrambóticas, entrenar con otros personajes para ir fortaleciendote, Whatifs a punta pala, fanservice y demases, pero el juego no tiene absolutamente nada de eso
Recapitulando
-Al parecer la historia va de ser un saiyaman, o hay una especie de escuela para ser súper héroe o alguna fumada por el estilo, las poses ridículas que no falten
-el sistema de combate está totalmente simplificado, adiós parrys, adiós Barra de stamina, adiós combos con ataques especiales en cadena, adiós Vanish
-puedes invocar a otros personajes (en ese caso a Vegeta de la saga Saiyan) para hacer ataques como si fueras un maestro Pokémon y tienes la fumada esa de transformarte en trunks, o en Piccolo, o en Krillin que está sacada directamente de dragón ball breakers, que por cierto es algo totalmente anti-dragon ball, no se a quien se le ocurrió que era una buena rescatar una mecánica tan absurda de un juego que fue un fracaso
Y poco más se sabe, al menos en la demo si se han visto personajes de otras razas así que a priori podríamos asumir que habrán más razas seleccionables, como mínimo habrán nameks, pero es que todo lo han simplificado al extremo y encima que no falten los numeritos en pantalla diciendote el daño que haces y que no te dejan ver nada
Para mí pinta terrible de momento, y yo que tengo todos los dragón balls anteriores con la mayoría de DLCs comprados no me la pienso jugar, a menos que la cosa cambie mucho (que no tiene pinta) no van a ver ni un euro mío, paso de ser uno de mis juegos más esperados a nada en tiempo récord
Habrá que esperar a que suelten más info, pero lo que han mostrado me hizo pasar de tener una erección que podía partir la mesa de un golpe a ser impotente, ya no me la vuelven a levantar otra vez
Supongo que la experiencia superior seguirá siendo Xenoverse 2 modeado a tope con shaders estilo ánime, y con los personajes que puedan pasar por todas sus fases, transformaciones, cabellos herizados y todas las mejoras que ha metido la comunidad