​[HO] Dragon Ball Xenoverse 3 - ¡Anunciado oficialmente!

Imagen
HILO OFICIAL: DRAGON BALL XENOVERSE 3

¡LA PATRULLA DEL TIEMPO REGRESA TRAS 10 AÑOS!
Confirmado oficialmente hoy: El misterioso "Project Age 1000" es en realidad Dragon Ball Xenoverse 3. Una entrega que promete revolucionar la saga con la visión póstuma de Akira Toriyama y un salto técnico generacional.

TRÁILER OFICIAL DE ANUNCIO

[video]https://www.youtube.com/watch?v=v_Copbn4ASI[/video]

DETALLES CONFIRMADOS (BATTLE HOUR 2026)

• Plataformas: PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam). *Exclusivo Next-Gen*
  • Motor Gráfico: Unreal Engine 5 (adiós a las limitaciones de la anterior generación).
  • Lanzamiento: Año 2027.
  • Ambientación: Nos trasladamos al Año 1000, explorando una cronología futura con nuevos peligros.
  • Legado de Toriyama: Se confirma que el Maestro dejó diseños de personajes y conceptos del mundo preparados específicamente para este proyecto.
  • Conexión con XV2: El DLC "Saga del Futuro" de Xenoverse 2 servirá de prólogo narrativo para esta entrega.

SISTEMA DE JUEGO Y NOVEDADES

• Personalización: Sistema de creación de avatares renovado con más razas y opciones estéticas.
  • Ropa con estilo: Se rumorea que la ropa será puramente estética para no penalizar las estadísticas del personaje.
  • Mundo Abierto: Hub central mucho más dinámico y vivo que Conton City.

¿Qué os parece el salto al Año 1000? ¿Creéis que el cambio a Unreal Engine 5 le sentará bien a la saga?
10 años esperando y vamos a estar ahí desde el día uno, 200 horas le metí en PS4 y mas de 600 en Steam, ya estoy dentro del barco de antes de que lo anunciaran [looco]
@Pletesermer yo igual, con todo lo que iva saliendo rumores y tal aún que era poco todo lo que salia llevava a que era xenoverse 3
Yo tambien estoy dentro.

Le he metido muchisimas horas al 2 y estoy deseando empezar con el 3. Asi que... día 1 me tendrán.

Saludos.
Y de paso anunciado el DLC final para XV2

Me faltaría este y el anterior para tenerlos todos, así que tocará ponerse al día

Creo que no han anunciado nada de kakarot por lo que veo y una pena, me imagino que eventualmente se dejarán de tanto DLC y sacarán directamente una secuela, quizás ambientada en super
Solo espero 5 cosas de este Xenoverse 3, si no cumple cualquiera de estas 5 yo me bajo del carro.

- Que mantenga el modos versus de los anteriores Xenoverse, con sus 1p vs com y tanto los 2 vs 2 como 3 vs 3 o hasta el 1 vs 3 etc.
- Que se pueda seguir jugando y disfrutando offline
- Que los personajes transformados como Gohan Bestia, Kale SSJ2, Caulifa SSJ2, Goku Black SSJ Rose, las formas SSJ God y SSJ Blue etc, etc vengan como TRANFORMACIONES !!! basta de personajes ya transformados sin sus formas base. SUPER IMPORTANTE ESTO !!!
- Mas personalización para todos los personajes, con esto no me refiero a ponerle a Goku un Final Flash, sino a poder ponerle "cualquiera" de sus habilidades a "cualquiera" de sus trajes y que no vengan ya predefinidas. Lo mismo para todo el plantel.
- Que los personajes estén proporcionados joder.

Si hacen bien esto y meten personajes nuevos de GT y OVAS me doy por satisfecho, tal vez hasta supere el Sparking Zero para mi. Ni siquiera le pediré daño de batalla ni destrucción de escenarios como al Sparking Zero, solo los 5 puntos anteriores.
Me ha molado la presentación, le seguiré la pista. Con los anteriores Xenoverse lo he intentado en más de una ocasión pero el gameplay se me hace muy tosco y antinatural digamos, como si los golpes no se sintieran de verdad.
De entrada me da perezon porque soy bien viejo y todo lo que se sale del manga original me da urticaria, pero se que voy a acabar cayendo porque jugablemente me gustaron bastante los anteriores
@devilcloud_20 si meten modo VS CPU que tengan selección de dificultad, los anteriores no tenían y estaban rotisimos, ni tampoco tenían selección de tiempo.
Para mí eso era una cagada y gorda.
Igualmente el gameplay de Xenoverse nunca me hice a él, prefiero Tenkaichi.
Saint-Germain escribió:@devilcloud_20 si meten modo VS CPU que tengan selección de dificultad, los anteriores no tenían y estaban rotisimos, ni tampoco tenían selección de tiempo.
Para mí eso era una cagada y gorda.
Igualmente el gameplay de Xenoverse nunca me hice a él, prefiero Tenkaichi.

Tienen que pulir muchas cosas, a mi si me gusto el sistema de combate, pero tenia cositas que no me gustaron tanto, para meter un Ultimate tenias que hacer una rotura de guardia, lo cual no me parece mal, pero era mas complicado de hacer de lo que precia. Luego los ataques quitaban demasiada vida y los combates no duraban nada.
Además siempre deteste que los personajes vinieran transformados. No voy a pedir que cada forma tenga combos y movimientos distintitos, con solo poder transformarte como hacían los Sayans normales manteniendo las mismas habilidades pero subiendo un poco el ataque, me basta, pero que hagan el favor de meter las formas base.

A mi lo que me gustaba de este juego es que todas las habilidades y ultimates eran sin cinemáticas, todo en tiempo real y que podías poner bastantes habilidades, además de hace combates 3 vs 3 con los 6 personajes a la vez en pantalla.
Todo esto, para mi, son los únicos fallos del Sparking Zero, casi todo son cinemáticas respecto el BT3 ahora y solo 3 habilidades por personaje es muy poco.
A mí no me llama nada esto de los multiversos y viajes en el tiempo no canon. Los dos primeros ya me dieron pereza, además de que gráficamente son horribles, parecen luchadores de porcelana.
Gráficamente sigue siendo un espanto, pero al menos ahora se parece al material original.
Mas allá de que este involucrado Toriyama, el hecho de que casi no hayan mostrado nada del canon tradicional de Dragon Ball habla de que esta saga intenta despegarse a nivel imagen de la saga Sparking que era (o sigue siendo) un inconveniente a la hora de convivir en el mercado.
devilcloud_20 escribió:Solo espero 5 cosas de este Xenoverse 3, si no cumple cualquiera de estas 5 yo me bajo del carro.

- Que mantenga el modos versus de los anteriores Xenoverse, con sus 1p vs com y tanto los 2 vs 2 como 3 vs 3 o hasta el 1 vs 3 etc.
- Que los personajes transformados como Gohan Bestia, Kale SSJ2, Caulifa SSJ2, Goku Black SSJ Rose, las formas SSJ God y SSJ Blue etc, etc vengan como TRANFORMACIONES !!! basta de personajes ya transformados sin sus formas base. SUPER IMPORTANTE ESTO !!!
- Mas personalización para todos los personajes, con esto no me refiero a ponerle a Goku un Final Flash, sino a poder ponerle "cualquiera" de sus habilidades a "cualquiera" de sus trajes y que no vengan ya predefinidas. Lo mismo para todo el plantel.

Si hacen bien esto y meten personajes nuevos de GT y OVAS me doy por satisfecho, tal vez hasta supere el Sparking Zero para mi. Ni siquiera le pediré daño de batalla ni destrucción de escenarios como al Sparking Zero, solo los 5 puntos anteriores.

Para mí te olvidas de ciertas cosas que son cruciales dentro de Dragon Ball, para algunos seran chorradas sin importancia, pero para mi si tiene importancia.

. Destrucción de escenarios durante el combate
. Rotura de ropas también durante el combate
. Super ataques espectaculares
. El cabello mas variedad y que cambie con las transformaciones, no que solo cambie el color.
. Las cargas de energia o las auras
Gere86 escribió:
devilcloud_20 escribió:Solo espero 5 cosas de este Xenoverse 3, si no cumple cualquiera de estas 5 yo me bajo del carro.

Para mí te olvidas de ciertas cosas que son cruciales dentro de Dragon Ball, para algunos seran chorradas sin importancia, pero para mi si tiene importancia.

. Destrucción de escenarios durante el combate
. Rotura de ropas también durante el combate
. Super ataques espectaculares
. El cabello mas variedad y que cambie con las transformaciones, no que solo cambie el color.
. Las cargas de energia o las auras

Lo de cargar energia estaria bien que no fuera una habilidad esta vez y fuera una accion natural, a parte de eso, lo q dices de la destrucción de escenarios y rotura de ropa, para eso ya tengo el Sparking Zero. No quiero ser tsn exigente, si mantienen y mejoran lo que he dicho para mi es mas q sufucuente para pasarmelo bien con el juego.

Pero si mejoran lo q has mencionado, pues mejor obviamente.
Por cierto, quiero pedir disculpas por el hilo, despues de bastantes años estando aquí a sido la primera vez que he creado un hilo oficial de un juego he intente hacerlo lo mejor posible, de la misma manera que quise poner el logo oficial del juego y lo probé de todas las maneras posibles pero no hubo manera, supongo que por desconocimiento de como editar hilo etc etc, quizas algunos si os sale como imagen principal el logo oficial, en mi caso no. Lo dicho, pido disculpas por no ser uno de los mejores hilos.
Yo alucino que sigan sacando xenoverse tras la salida de budokai 4 xD respeto a quien le guste pero personalmente... no me gustan nada. Y el que mas ilusion me hace ( fighterz 2 ) de momento nah de nah.
Son juegos diferentes. Aquí la gracia está en crearte tu propio personaje. Y creo que van a potenciar eso: la historia en el futuro y lo que hagas con tu personaje y en el mundo. Creo que en este juego van a dejar más de lado la parte del combate (,ya está el Sparking para eso y lo hace mejor) y se convertirá en medio RPG, medio sandbox, donde el centro sea siempre tú personaje.
Que esperais ver en este xenoverse que no se haya visto en los anteriores?
Gere86 escribió:Que esperais ver en este xenoverse que no se haya visto en los anteriores?

Que mejoren un pelín mas el sistema de combate, que metan mas personajes y todo personalizables (no a nivel del avatar claro) y que todos se puedan transformar, BASTA !!! de personajes y formas separadas, las únicas que acepto a parte son las de Freezer, Cell, Buu y algun otro villano. Todos los saiyans para mi deberían poder transformarse en combate, desde su forma base, aunque estos estén separados por sagas como en el Sparking Zero y mejor modelado de personajes.

Con que mejoren esto me conformo.
@devilcloud_20 muy de acuerdo contigo la verdad
Para interesarme como juego de aventura, tendrían que hacer menos coñazo las misiones de buscar las bolas de dragón, las rails sean posible pasarlas sin necesidad de ayuda, y no ser tan repetitivo en ciertos eventos.
Para interesarme como juego de lucha revisar todo el sistema de combate para que no sea tan robótico, selección de dificultad y tiempo en modo VS CPU, que no esté tan roto como el 2, sistema de transformaciones más parecido al de la saga Tenkaichi, y que haya fusiones ingame.

Es increíble exigir menos a unos juegos que a otros, sobretodo cuando unos han tenido precuela más reciente.
¿Qué razas nuevas os gustaría ver en el editor de personajes ahora que estamos en el Año 1000?
Todo lo que se sabe de forma oficial y extraoficial:

Posible salida octubre de 2027

La ciudad va a ser la mas grande creada para un juego de Dragon Ball

El personaje con pelo blanco es el personaje que es cuando te creas un sayan

Va a salir para xbox, ps5 y steam

Es posible que se enfoque mas en el online

Se rumorea que podría haber más transformaciónes
22 respuestas