​[HO] Dragon Ball Xenoverse 3 - ¡Anunciado oficialmente!

¡LA PATRULLA DEL TIEMPO REGRESA TRAS 10 AÑOS!
Confirmado oficialmente hoy: El misterioso "Project Age 1000" es en realidad Dragon Ball Xenoverse 3. Una entrega que promete revolucionar la saga con la visión póstuma de Akira Toriyama y un salto técnico generacional.

TRÁILER OFICIAL DE ANUNCIO

[video]https://www.youtube.com/watch?v=v_Copbn4ASI[/video]

DETALLES CONFIRMADOS (BATTLE HOUR 2026)

• Plataformas: PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam). *Exclusivo Next-Gen*
  • Motor Gráfico: Unreal Engine 5 (adiós a las limitaciones de la anterior generación).
  • Lanzamiento: Año 2027.
  • Ambientación: Nos trasladamos al Año 1000, explorando una cronología futura con nuevos peligros.
  • Legado de Toriyama: Se confirma que el Maestro dejó diseños de personajes y conceptos del mundo preparados específicamente para este proyecto.
  • Conexión con XV2: El DLC "Saga del Futuro" de Xenoverse 2 servirá de prólogo narrativo para esta entrega.

SISTEMA DE JUEGO Y NOVEDADES

• Personalización: Sistema de creación de avatares renovado con más razas y opciones estéticas.
  • Ropa con estilo: Se rumorea que la ropa será puramente estética para no penalizar las estadísticas del personaje.
  • Mundo Abierto: Hub central mucho más dinámico y vivo que Conton City.

¿Qué os parece el salto al Año 1000? ¿Creéis que el cambio a Unreal Engine 5 le sentará bien a la saga?[/center]
10 años esperando y vamos a estar ahí desde el día uno, 200 horas le metí en PS4 y mas de 600 en Steam, ya estoy dentro del barco de antes de que lo anunciaran [looco]
@Pletesermer yo igual, con todo lo que iva saliendo rumores y tal aún que era poco todo lo que salia llevava a que era xenoverse 3
Yo tambien estoy dentro.

Le he metido muchisimas horas al 2 y estoy deseando empezar con el 3. Asi que... día 1 me tendrán.

Saludos.
Y de paso anunciado el DLC final para XV2

Me faltaría este y el anterior para tenerlos todos, así que tocará ponerse al día

Creo que no han anunciado nada de kakarot por lo que veo y una pena, me imagino que eventualmente se dejarán de tanto DLC y sacarán directamente una secuela, quizás ambientada en super
Solo espero 5 cosas de este Xenoverse 3, si no cumple cualquiera de estas 5 yo me bajo del carro.

- Que mantenga el modos versus de los anteriores Xenoverse, con sus 1p vs com y tanto los 2 vs 2 como 3 vs 3 o hasta el 1 vs 3 etc.
- Que se pueda seguir jugando y disfrutando offline
- Que los personajes transformados como Gohan Bestia, Kale SSJ2, Caulifa SSJ2, Goku Black SSJ Rose, las formas SSJ God y SSJ Blue etc, etc vengan como TRANFORMACIONES !!! basta de personajes ya transformados sin sus formas base. SUPER IMPORTANTE ESTO !!!
- Mas personalización para todos los personajes, con esto no me refiero a ponerle a Goku un Final Flash, sino a poder ponerle "cualquiera" de sus habilidades a "cualquiera" de sus trajes y que no vengan ya predefinidas. Lo mismo para todo el plantel.
- Que los personajes estén proporcionados joder.

Si hacen bien esto y meten personajes nuevos de GT y OVAS me doy por satisfecho, tal vez hasta supere el Sparking Zero para mi. Ni siquiera le pediré daño de batalla ni destrucción de escenarios como al Sparking Zero, solo los 5 puntos anteriores.
Me ha molado la presentación, le seguiré la pista. Con los anteriores Xenoverse lo he intentado en más de una ocasión pero el gameplay se me hace muy tosco y antinatural digamos, como si los golpes no se sintieran de verdad.
De entrada me da perezon porque soy bien viejo y todo lo que se sale del manga original me da urticaria, pero se que voy a acabar cayendo porque jugablemente me gustaron bastante los anteriores
@devilcloud_20 si meten modo VS CPU que tengan selección de dificultad, los anteriores no tenían y estaban rotisimos, ni tampoco tenían selección de tiempo.
Para mí eso era una cagada y gorda.
Igualmente el gameplay de Xenoverse nunca me hice a él, prefiero Tenkaichi.
Saint-Germain escribió:@devilcloud_20 si meten modo VS CPU que tengan selección de dificultad, los anteriores no tenían y estaban rotisimos, ni tampoco tenían selección de tiempo.
Para mí eso era una cagada y gorda.
Igualmente el gameplay de Xenoverse nunca me hice a él, prefiero Tenkaichi.

Tienen que pulir muchas cosas, a mi si me gusto el sistema de combate, pero tenia cositas que no me gustaron tanto, para meter un Ultimate tenias que hacer una rotura de guardia, lo cual no me parece mal, pero era mas complicado de hacer de lo que precia. Luego los ataques quitaban demasiada vida y los combates no duraban nada.
Además siempre deteste que los personajes vinieran transformados. No voy a pedir que cada forma tenga combos y movimientos distintitos, con solo poder transformarte como hacían los Sayans normales manteniendo las mismas habilidades pero subiendo un poco el ataque, me basta, pero que hagan el favor de meter las formas base.

A mi lo que me gustaba de este juego es que todas las habilidades y ultimates eran sin cinemáticas, todo en tiempo real y que podías poner bastantes habilidades, además de hace combates 3 vs 3 con los 6 personajes a la vez en pantalla.
Todo esto, para mi, son los únicos fallos del Sparking Zero, casi todo son cinemáticas respecto el BT3 ahora y solo 3 habilidades por personaje es muy poco.
A mí no me llama nada esto de los multiversos y viajes en el tiempo no canon. Los dos primeros ya me dieron pereza, además de que gráficamente son horribles, parecen luchadores de porcelana.
Gráficamente sigue siendo un espanto, pero al menos ahora se parece al material original.
Mas allá de que este involucrado Toriyama, el hecho de que casi no hayan mostrado nada del canon tradicional de Dragon Ball habla de que esta saga intenta despegarse a nivel imagen de la saga Sparking que era (o sigue siendo) un inconveniente a la hora de convivir en el mercado.
devilcloud_20 escribió:Solo espero 5 cosas de este Xenoverse 3, si no cumple cualquiera de estas 5 yo me bajo del carro.

- Que mantenga el modos versus de los anteriores Xenoverse, con sus 1p vs com y tanto los 2 vs 2 como 3 vs 3 o hasta el 1 vs 3 etc.
- Que los personajes transformados como Gohan Bestia, Kale SSJ2, Caulifa SSJ2, Goku Black SSJ Rose, las formas SSJ God y SSJ Blue etc, etc vengan como TRANFORMACIONES !!! basta de personajes ya transformados sin sus formas base. SUPER IMPORTANTE ESTO !!!
- Mas personalización para todos los personajes, con esto no me refiero a ponerle a Goku un Final Flash, sino a poder ponerle "cualquiera" de sus habilidades a "cualquiera" de sus trajes y que no vengan ya predefinidas. Lo mismo para todo el plantel.

Si hacen bien esto y meten personajes nuevos de GT y OVAS me doy por satisfecho, tal vez hasta supere el Sparking Zero para mi. Ni siquiera le pediré daño de batalla ni destrucción de escenarios como al Sparking Zero, solo los 5 puntos anteriores.

Para mí te olvidas de ciertas cosas que son cruciales dentro de Dragon Ball, para algunos seran chorradas sin importancia, pero para mi si tiene importancia.

. Destrucción de escenarios durante el combate
. Rotura de ropas también durante el combate
. Super ataques espectaculares
. El cabello mas variedad y que cambie con las transformaciones, no que solo cambie el color.
. Las cargas de energia o las auras
Gere86 escribió:
devilcloud_20 escribió:Solo espero 5 cosas de este Xenoverse 3, si no cumple cualquiera de estas 5 yo me bajo del carro.

Para mí te olvidas de ciertas cosas que son cruciales dentro de Dragon Ball, para algunos seran chorradas sin importancia, pero para mi si tiene importancia.

. Destrucción de escenarios durante el combate
. Rotura de ropas también durante el combate
. Super ataques espectaculares
. El cabello mas variedad y que cambie con las transformaciones, no que solo cambie el color.
. Las cargas de energia o las auras

Lo de cargar energia estaria bien que no fuera una habilidad esta vez y fuera una accion natural, a parte de eso, lo q dices de la destrucción de escenarios y rotura de ropa, para eso ya tengo el Sparking Zero. No quiero ser tsn exigente, si mantienen y mejoran lo que he dicho para mi es mas q sufucuente para pasarmelo bien con el juego.

Pero si mejoran lo q has mencionado, pues mejor obviamente.
Por cierto, quiero pedir disculpas por el hilo, despues de bastantes años estando aquí a sido la primera vez que he creado un hilo oficial de un juego he intente hacerlo lo mejor posible, de la misma manera que quise poner el logo oficial del juego y lo probé de todas las maneras posibles pero no hubo manera, supongo que por desconocimiento de como editar hilo etc etc, quizas algunos si os sale como imagen principal el logo oficial, en mi caso no. Lo dicho, pido disculpas por no ser uno de los mejores hilos.
Yo alucino que sigan sacando xenoverse tras la salida de budokai 4 xD respeto a quien le guste pero personalmente... no me gustan nada. Y el que mas ilusion me hace ( fighterz 2 ) de momento nah de nah.
Son juegos diferentes. Aquí la gracia está en crearte tu propio personaje. Y creo que van a potenciar eso: la historia en el futuro y lo que hagas con tu personaje y en el mundo. Creo que en este juego van a dejar más de lado la parte del combate (,ya está el Sparking para eso y lo hace mejor) y se convertirá en medio RPG, medio sandbox, donde el centro sea siempre tú personaje.
Que esperais ver en este xenoverse que no se haya visto en los anteriores?
Gere86 escribió:Que esperais ver en este xenoverse que no se haya visto en los anteriores?

Que mejoren un pelín mas el sistema de combate, que metan mas personajes y todo personalizables (no a nivel del avatar claro) y que todos se puedan transformar, BASTA !!! de personajes y formas separadas, las únicas que acepto a parte son las de Freezer, Cell, Buu y algun otro villano. Todos los saiyans para mi deberían poder transformarse en combate, desde su forma base, aunque estos estén separados por sagas como en el Sparking Zero y mejor modelado de personajes.

Con que mejoren esto me conformo.
@devilcloud_20 muy de acuerdo contigo la verdad
Para interesarme como juego de aventura, tendrían que hacer menos coñazo las misiones de buscar las bolas de dragón, las rails sean posible pasarlas sin necesidad de ayuda, y no ser tan repetitivo en ciertos eventos.
Para interesarme como juego de lucha revisar todo el sistema de combate para que no sea tan robótico, selección de dificultad y tiempo en modo VS CPU, que no esté tan roto como el 2, sistema de transformaciones más parecido al de la saga Tenkaichi, y que haya fusiones ingame.

Es increíble exigir menos a unos juegos que a otros, sobretodo cuando unos han tenido precuela más reciente.
¿Qué razas nuevas os gustaría ver en el editor de personajes ahora que estamos en el Año 1000?
Todo lo que se sabe de forma oficial y extraoficial:

Posible salida octubre de 2027

La ciudad va a ser la mas grande creada para un juego de Dragon Ball

El personaje con pelo blanco es el personaje que es cuando te creas un sayan

Va a salir para xbox, ps5 y steam

Es posible que se enfoque mas en el online

Se rumorea que podría haber más transformaciónes
Hola a todos, os traigo la traducción de la última página de V-Jump que revela el sistema de combate de Dragon Ball Xenoverse 3, junto con un detalle importantísimo que se ha filtrado sobre su apartado visual.
​¡Se confirma que el estilo gráfico será mucho más parecido al de Dragon Ball Sparking! ZERO que al de los anteriores Xenoverse! Adiós al antiguo motor; parece que vamos a ver efectos de iluminación destructivos, modelados más fieles al anime y combates visualmente espectaculares.
​Aquí tenéis la imagen de la revista traducida al castellano para que no os perdáis ningún detalle:

RESUMEN DE LAS NUEVAS MECÁNICAS
​Como podéis ver en la revista, Bandai Namco y Dimps no solo renuevan los gráficos, sino que preparan cambios profundos en la jugabilidad:

FILTRACIONES VISUALES BRUTALES:
​🎨 Estilo gráfico como Sparking! ZERO: Se confirma que el juego dejará atrás el toque más "plástico" de los anteriores Xenoverse para adoptar el Cel-Shading ultra realista, los modelados fieles al anime y los efectos de iluminación destructivos de Sparking! ZERO.

¡El pelo cambiará al transformarse! Al contrario que en los anteriores Xenoverse (donde el pelo de nuestro personaje customizado solo cambiaba de color y se quedaba plano), ¡en este juego el pelo sí cambiará de forma y se erizará al convertirnos en Super Saiyan!

​1. Nuevos Atributos de Técnica: Ahora los ataques tendrán funciones estratégicas específicas:
​🛡️ Perforación de Guardia: Ataca directamente la salud y la energía del rival, ignorando su guardia. Ideal para rivales muy defensivos.
​🌀 Desgaste de Energía: Ataques de área diseñados para vaciar el Ki del oponente rápidamente.
​💥 Golpe Crítico: Un remate brutal con animación especial que solo se activa durante una Ruptura de Resistencia (Ki Break).

2. Asistencia de Alma (Ejemplo: Vegeta): Podremos invocar la ayuda de guerreros legendarios para realizar combos coordinados y espectaculares en mitad de la batalla.

​3. Cambio de Alma: Permite "albergar el alma" de un súper guerrero (como Trunks en la imagen) para ganar un poder abrumador temporalmente. ¿Será la mecánica clave para dar la vuelta a las partidas?

​4. Estilo de Batalla: ¡Por fin! Las posturas y los combos de golpes cambiarán según el estilo que elijas. Podremos hacer que nuestro avatar luche con el Estilo Vegeta o el Estilo Trunks en vez de que todos peleen igual.

​5. Habilidades de Despertar: Se confirma que se mantienen las transformaciones en combate (¡y ahora con el cambio de pelo real que tanto pedíamos!).

Espero que os guste la nueva informacion y perdonad si no está todo explicado de la mejor forma

Imagen
A priori hay cosas que no me gustan, eso de pelear con el estilo de x personaje según la postura, lo de invocarlos para hacer ataques como si fueran un Pokémon o lo de albergar las almas de los guerreros en un cristal como si fueran maniquíes son cosas muy Anti-Dragon ball para mí, si me preguntan prefiero que seas simplemente un prodigio que va mejorando en base de entrenamiento y combates como en el dragón ball de toda la vida y no andar haciendo invocaciones como si esto fuera Digimon

Luego lo de ignorar la guardia también me parece muy equis de, por qué justamente en XV2 es súper importante la guardia, en especial aprender el timming para hacer los parrys, las posiciones y las predicciones de dónde se moverá el enemigo, si simplemente la guardia te la pasas por los huevos por qué patata, no se yo si es algo que me vaya a gustar, habrá que ver cómo lo implementan

Veremos qué pasa, de momento el bajón es importante y me toca un poco los cojones que hagan experimentos con todos los spinoff de mierda que han sacado (que no los juega nadie por cierto) cuando simplemente tenían que hacer un XV2 con esteroides y no andar inventando fumadas

Toca esperar algún gameplay para poder opinar con más propiedad, pero pase de tener la polla como un camión a ser un impotente sexual después de esta información, veremos que pasa a medida que vayan mostrando más cosas
@Pletesermer gracias, lo he intentado de varias maneras y no habia forma
Qué recontra poro#$#$#a el editor de EOL, che! 😂 Mil gracias @Gere86 por traducirte la V-Jump y a @Pletesermer por dar una mano con la foto.

Dejo mis fichitas sobre lo que se habló:

Lo mejor de cabeza: Que larguen los muñecos de plástico y vayan por el Cel-Shading de Sparking! ZERO. Pero lo más importante: ¡POR FIN SE ERIZA EL PELO AL TRANSFORMARSE [+furioso] ! Que en pleno 2026 el pelo del saiyajin customizado solo cambiara de color era un insulto. Suma un montón también que puedas elegir el estilo de pelea (Vegeta, Trunks, etc.) para que no sean todos clones.

Lo que me da un c##gazo [mad] bárbaro: Banco fuerte a @Pletesermer. Eso de andar invocando almas en cristales parece más un juego de celulares o un Digimon que Dragon Ball. Y ojo con lo de "perforar la guardia", porque si se cargan los perfect blocks y los timings que hacían bueno al XV2, el online va a ser un viva la pepa indomable.

Se nota que por estar en el Año 1000 se van a mandar un par de fumadas con el lore, pero visualmente va a ser un elissir. Sigo en el barco del día uno, pero mirando de reojo!
@CheGoku lo del estilo de pelea justamente me parece que es convertir a los personajes en clones, en XV2 cada raza tenía su propio set de movimientos y combos, jugar por ejemplo con un Saiyan o un Humano y después ponerte al Vegeta blue o al janemba no tenía absolutamente nada que ver y si ahora simplemente vas a copiar el moveset de Vegeta, o el de trunks o el de otros personajes me parece un paso atrás evidente, que ya me veo que esto va a ser como los power rangers, haces morfosis y ala, tienes las habilidades de Vegeta por qué si

Veremos qué sucede, pero si esto va a pasar de ser un Xenoverse en dónde te elegias una raza mientras ibas evolucionando y entrenando con los personajes de la obra para enfrentarte a desafíos cada vez más grandes a "soy un random que me hago invocaciones y tengo el alma de trunks en un cristal guardado en el bolsillo para bufearme" se lo pueden meter bien por el culo, por qué es lo más anti-dragon ball que se podían inventar

Ya veremos, aún es pronto como para opinar pero la cosa no me gusta nada como va pintando de momento
Gere86 escribió:
FILTRACIONES VISUALES BRUTALES:
​🎨 Estilo gráfico como Sparking! ZERO: Se confirma que el juego dejará atrás el toque más "plástico" de los anteriores Xenoverse para adoptar el Cel-Shading ultra realista, los modelados fieles al anime y los efectos de iluminación destructivos de Sparking! ZERO.

hombre, no nos flipemos

Imagen

vs

Imagen

de parecerse, se parece mas al Kakarot en colores y estilo de sombreado

Imagen
Hay dos formas distintas de verlo. Una es comparándolo a Sparking Zero y otra comparándolo a Xenoverse 1 y 2. Respecto al primero sale perdiendo y no sorprende a nadie, pero lo que si sorprende es que comparado a Xenoverse 2 sea tan superior no a nivel técnico, sino a nivel artístico, donde si bien los modelados no son precisamente complejos, el estilo de coloreado tiene un tono a medio camino entre el manga full color y algunos renders e imágenes promocionales.

PD: La imagen comparativa de SZ es bastante mala y hasta sale perdiendo, en el juego se ve bastante mejor.
comparaba el sombreado, no el modelado
igualmente he visto esto, sin llegar al sombreado exagerado del SZ, se ve bastante mejor
Supongo que al estar tomado el estilo anime en SZ y en menor medida Fighterz fueron por la antítesis de Xenoverse que seria la ausencia de efectos y sombreados. Xenoverse mas allá de tener un diseño de personajes espantoso, también tenia una doble o triple capa de efectos completamente innecesaria que lo hacia parecer mas a un juego 3D barato que a una adaptación de un manganime.
Particularmente, creo que el estilo de Xenoverse 3 me gusta mucho por que es muy similar a los renders y también a la versión fullcolor del manga , lo que permite que lo que resalte sea el diseño del personaje y los colores básicos y no los efectos. Aunque también hay que decir que en el juego, los colores de SZ son mucho mas fieles al anime y mediante mods en PC algunos personajes pasaron prácticamente a la perfección (al igual que los modelados mismos) dado que el juego parece ser bastante maleable en este aspecto, contrario a Xenoverse 2 donde la iluminación y efectos impedía que el juego se pudiese ver mínimamente bien.

PD: Nunca hay que confundir lo que es el color permanente de un juego con el filtro de una imagen. En PC existen modos que hacen retoques aun mas agresivos y hacen que se vea aun mas fiel a ese estilo añejo de coloreo, pero también tienen sus implicancias negativas y eso sin mencionar que, al igual que con los diseños de personajes en general, hay que trabajar no solo con personajes de la primera época, sino también con personajes de los últimos años de Dragon Ball que fueron diseñados y coloreados de manera diferente.
Lo que tenemos que tener claro es que siempre en un juego de dragon ball siempre habra algo que nos gustara como lo que no y mas cuando es ya una saga. Por lo menos hay ciertas cosas que muchos esperabamos que quizas para muchos son chorradas, pero por ejemplo en las transformaciones el pelo cambie y no solo sea el color, los sayan tengan la cola, ahora quiero ver un gameplay para ver como es el combte y como se ve
@Gere86 a mi lo de que el pelo se erize con las transformaciones no me aporta mucho si luego mi personaje se va a transformar en trunks por la cara como si esto fuera un dragón ball breakers o si va a invocar personajes del manga como si fuera un Pokémon

Gráficamente estaba claro que no iba a seguir la estela de Xenoverse cuando los DLC de Daima tienen un sombreado mucho más anime, de cualquier forma el apartado técnico es la menor de mis preocupaciones con el juego, quiero conocer el resto de razas (si es que las va a haber), el número de transformaciones (solo han mostrado el SSJ cuando en Xenoverse ya tienes hasta el UI y el Beast mode) o de que palo va a ir la historia, que por lo que entiendo no habrá ni kaioshin del tiempo ni patrulleros, por qué esto es un reinicio con una historia distinta por lo que sabemos, también quiero conocer cuál va a ser el rooster de personaje (si es que habrá más personajes jugables) o conocer más del combate

De momento tengo más dudas y miedos que certezas, y ya me joderia que el juego no salga bien por qué entiendo que lleva 6 años en desarrollo
@Pletesermer me parece que no has entendido bien eso, no es que tu personaje se vaya a transformar en trunks o cualquier otro de los personajes, si no que tomara el estilo de lucha y tecnicas
Gere86 escribió:@Pletesermer me parece que no has entendido bien eso, no es que tu personaje se vaya a transformar en trunks o cualquier otro de los personajes, si no que tomara el estilo de lucha y tecnicas

Lo que tú hablas es de las posturas, yo hablo de los cristales con el alma de los personajes que te van a permitir transformarte en ellos como si fueras ben10 con el Omnitrix, una mecánica sacada directamente de dragón ball breakers

No lo digo yo, es información oficial que publicaron en la revista, que ojalá yo esté equivocado y sea una mala traducción y espero que de verdad sea eso y no se hayan montado toda esa fumada para meterla en el juego

un poco de gameplay.

Tiene buena pinta, pero me da miedo que todo este centrado en tu avatar y al poder transformarlo en otros personajes, no haya el modo 1p vs com con el 1vs1, 2vs2 o 3vs3 pudiendo elegir cualquier personajes de la saga como en anteriores xenoverse
Lo de transformarte en otros personajes como si fuera Ben 10 me parece una patada en los huevos y la historia y personajes tienen pinta de basura que tira para atrás, encima entendí (que espero haber entendido mal) te obligan a ser un saiyaman y hacer las putas poses cringe, entiendo que la historia va de eso por lo que sale en el tráiler

No hay patrulleros del tiempo, la kaioshins de tiempo brilla por su ausencia, no hay lineas temporales ni nada, encima solo peleas con masillas de los power rangers y encima creo que la camara es fija, por lo que los combates se ven raros, y también (por lo que entendí) todo se centra en tu personaje, al parecer no tendrás todo un rooster completo de personajes que seleccionar para hacer combate, entiendo que tampoco habrá más razas que seleccionar

Visto lo visto yo me voy bajando del barco aquí, haberle puesto Age 1000 y no Xenoverse 3, que se xenoverse no pinta nada

PD : visto el gameplay y se ve como una mierda, encima se han ventilado la barra de resistencia por lo que estoy mirando, y los parrys también pasaron a mejor vida

Estoy genuinamente triste, han simplificado absolutamente todo
Mirando más gameplays, veo que también han metido cooldown a las habilidades, por lo que la mecánica de encadenar combos y especiales también pasa a mejor vida

Olvidaos de hacer cosas como estás

Lograron decepcionar a alguien que le había metido más de 700 horas al segundo y que se habia comprado todos los DLCs, felicidades Bandai
DBSZ escribió:

Aparece Broly (super) SSJ Full Power, por tanto, IMAGINO que volveremos otra vez a la mierda de los personajes ya transformados sin sus formas base, así pues, por mi parte se lo van a meter por un sitio, lastima ....
@devilcloud_20 visto lo visto, que metan personajes ya transformados es el menor de sus problemas, he estado mirando las opiniones en redes y la gente ya está empezando a asustarse, y con razón

Con estos cambios y simplificaciones el pvp directamente se lo habrán cargado, si es que meten PVP y no lo convierten en un juego full cooperativo, que tiene pinta
Pletesermer escribió:@devilcloud_20 visto lo visto, que metan personajes ya transformados es el menor de sus problemas, he estado mirando las opiniones en redes y la gente ya está empezando a asustarse, y con razón

Con estos cambios y simplificaciones el pvp directamente se lo habrán cargado, si es que meten PVP y no lo convierten en un juego full cooperativo, que tiene pinta

yo no se de pvp ni de esta cosas yo solo me gustaba hacer combates con los personajes de la serie y usar poderes sin que hubiese cinemáticas cada dos por tres como en el Spaking Zero, en Xenoverse todo es en tiempo real y eso me mola mucho, además de poder usar varias habilidades a la vez.

Solo le pedía:
- Formas base para todos los saiyans (nada de Goku dios, Goku Blue, Gohan bestia, Broly SSJ full power etc ...) como personajes separados y luego poder transformarlos. Los villanos me da igual que sean aparte.
- Mejores efectos de explosiones en los ataques
- Mejores modelados (odio esos Gokus, Gohan y Vegettos hiper musculados)
- Que se pudiesen editar los trajes y habilidades de toso los personajes y que estos no vengan con ya las habilidades predefinidas según el traje.

Solo quería esto nada mas.
@devilcloud_20 lo que mencionas habrá que ver si se acaba implementando

De momento al parecer todo se centra en tu protagonista, queda esperar a ver si tienes todo un rooster de personaje que elegir para hacer misiones o combates como en XV2, cuestión que aún no han mostrado, que tengan un Omnitrix mágico que te permita transformarte en Krillin o en trunks de momento no es un buen precedente, y de existir un rooster, no tiene pinta que te dejen modificar a los personajes libremente

Mejores gráficos y efectos si que tiene, las explosiones también parecen algo más resultonas, pero no hay rastro de escenarios destruibles, ni que explote el planeta con un ataque y cosas de esas

Si querías un juego en el que simplemente hacer combates, editar personajes, tener a los guerreros en todas sus fases para ir transformandolos y fliparte, este no será el juego visto lo visto, de hecho parece que lo quieren enfocar mucho más como un MMO, de ahí que el sistema de combate este tan simplificado
Pletesermer escribió:@devilcloud_20 lo que mencionas habrá que ver si se acaba implementando

De momento al parecer todo se centra en tu protagonista, queda esperar a ver si tienes todo un rooster de personaje que elegir para hacer misiones o combates como en XV2, cuestión que aún no han mostrado, que tengan un Omnitrix mágico que te permita transformarte en Krillin o en trunks de momento no es un buen precedente, y de existir un rooster, no tiene pinta que te dejen modificar a los personajes libremente

Mejores gráficos y efectos si que tiene, las explosiones también parecen algo más resultonas, pero no hay rastro de escenarios destruibles, ni que explote el planeta con un ataque y cosas de esas

Si querías un juego en el que simplemente hacer combates, editar personajes, tener a los guerreros en todas sus fases para ir transformandolos y fliparte, este no será el juego visto lo visto

Me da igual que haya explosión planetaria o destrucción de escenarios. Tampoco pido transformaciones resultonas con movimientos distintos como en el Spakring Zero.
Tal como estaba todo en el Xenoverse me parecía bien, pero no me gusta que metan formas SSJ como la de Broly o las formas de Caulifa o kefla o las formas God, Blue o Bestia como personajes aparte, me bastaba que los separan pr sagas como en el Sparking Zero pero luego que las transformaciones solo sean potenciadores.
Y todo esto en los SAYIANS, que metan a Cell, Frezzer o Bu con sus formas separadas me da igual.

Lo que si quería era poder modificar la habilidades de todos los personajes como hacias con los maestros y poder escoger el skin libremente sin que este esta atado a unas habilidades en concreto. Creo que no les pedía tanto.
@devilcloud_20 es que no se les pedía mucho, simplemente un XV2 con esteroides pero han hecho un experimento raro que no tiene nada que ver con Xenoverse
Joder vaya mierda de juego. Gráficamente da pena , parece de ps3 y de los malos. Y jugablemente lo de transformarse cual pokemon…. Madre mía la que han liado.
Una PS2 debería poder correrlo.
No sé si os pasa a vosotros también pero no me siento para nada el target de este juego. Me encantó la primera parte y la segunda a pesar de que la sentí casi como una expansión, pero esta tercera parte no me dice nada. Veo el trailer y me da tremenda pereza, y los gráficos me parecen horribles. Creo que esta saga lo más interesante que tenía era el factor sorpresa de la primera entrega y me da que no da más de sí.
83 respuestas
1, 2