PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
340
11%
338
13%
383
18%
551
8%
239
7%
224
6%
190
7%
197
8%
238
10%
310
Hay 3010 votos.
Muchas gracias por el dato de que el stick inalámbrico se puede poner por cable :)
Yo la blanca no me la pediría nunca porque estaría obsesionado con que se ensuciara o descolorara.
Kaidrik escribió:
Dartanyan escribió:
aranya escribió:Se necesitan dos cosas para vender el producto como churros:

1- Que sea oficial.
2- Que se pueda comprar.

Lo que demuestra que somos gente sencilla fáciles de convencer.

[sati]

Como pescar en una pecera.

Somos peces de costumbres sencillas.

Danos físico y picamos.
[deku] escribió:Gente tenéis que echarme una mano, no sé que hacer xD quiero la consola como el comer a pesar de que hace unos días pensaba que no la necesitaba, pero la quiero, pero no sé que versión pillarme.

Por un lado la que parece mejor en tema de precio es la ultimate, ya que cuesta lo mismo que los juegos por separados, pero es como si te llevaras la consola por 100 euros, y luego te llevas varios mandos y mas cosas, vamos creo que es lo mejor, pero 900 euros no sé si tendré para cuando salga, es un dinero.

Por otra parte la versión anniversary me parece que tiene su qué, pero no sé si vale la pena, o sea la consola no la pienso vender, ni los juegos tampoco, pero tampoco me haría gracia tener un metal slug blanco que solo por ser blanco estuviera menos valorado que el original de color negro....además el stick que viene es sin cable, y todavía no sé si va a ser bueno en el sentido del input lag, eso con cable no tienes dudas.

y la última opción es pillar la normal y los juegos por separado, pero tendría que elegir que juegos, y los quiero todos xDDDDD así que no sé en mi situación que haríais vosotros? ahorraríais estos meses a ver si llego al ultimate?

Tu problema es el dinero, así que yo haría lo siguiente; jugar en emulador los juegos, al menos 5 partidas a cada uno, y decidir cuáles de ellos "valen para tí" 80€. Una vez hecho este ejercicio, reservar en Amazon la consola negra y los juegos o periféricos que creas que realmente quieres, y ya a 15 días del lanzamiento cancelar aquello que realmente no te aporte nada.

Yo no haría, en tu lugar, la inconsciencia de reservar un producto de 900€ sin tener dinero para pagarlo, y sin saber si realmente lo quiero.
@[deku] , paga a plazos, recuerda que el pago lo haces ya no cuando te lo envían.
cloud_cato escribió:Tu problema es el dinero, así que yo haría lo siguiente; jugar en emulador los juegos, al menos 5 partidas a cada uno, y decidir cuáles de ellos "valen para tí" 80€. Una vez hecho este ejercicio, reservar en Amazon la consola negra y los juegos o periféricos que creas que realmente quieres, y ya a 15 días del lanzamiento cancelar aquello que realmente no te aporte nada.

Yo no haría, en tu lugar, la inconsciencia de reservar un producto de 900€ sin tener dinero para pagarlo, y sin saber si realmente lo quiero.

Me parece buen consejo, muy sensato.
aranya escribió:
razor1984 escribió:Tal como se esta poniendo el panorama de que van subiendo el precio de consolas, componentes electronicos, etc...que no os extrañe de que vayan a subir el precio de la AES+ y los cartuchos despues de la primera tirada.

Eso lo dije yo hace semanas, pero no sobre la consola, sino sobre la segunda tanda de juegos, tercera, etc.

Quizá pongan de excusa el tema de los componentes, y algo de razón tendrán, pero en mi opinión esto lo tienen pensado desde el principio, es la estrategia del coleccionable que suele salir a principios de Septiembre y para año nuevo, es decir, primer número barato para enganchar, y luego va subiendo de precio. Esto es lo mismo, un coleccionable de los de Septiembre.

Una vez empiezas la colección, ellos saben que estás atrapado, y si te suben el precio dentro de unos márgenes, te ves obligado a aceptarlo para completarla. Por supuesto siempre hay gente que se la pela y compra números sueltos o se sale, pero otros se ven arrastrados y acaba saliendo rentable subir el precio.

Yo me ire comprando los juegos que me interesen y si los ponen muy caros pues tirare del Mister o igual me pillo un flashcard de esos que ya hay rumorologia de que algo esta cociendo Krikzz debido precisamente a la AES+.
@razor1984 eso va a ser también una de las consecuencias buenas de la salida de la consola, nuevo o nuevos flashcarts.

La otra gran consecuencia, o eso espero, es que salga más homebrew al haber más consolas disponibles. A mí es una parte que me interesa mucho, eso sí, pagar tres cifras no, y pagar 90€ por ejemplo por el mismo juego que en Megadrive pero con sprites más gordos, tampoco. Para eso pillo el de Megadrive por 60€.
no se si ya se ha comentado pero están hablando de una posible versión de He-Man And The Masters Of The Universe: Dragon Pearl Of Destruction para aes
aranya escribió:@razor1984 eso va a ser también una de las consecuencias buenas de la salida de la consola, nuevo o nuevos flashcarts.

La otra gran consecuencia, o eso espero, es que salga más homebrew al haber más consolas disponibles. A mí es una parte que me interesa mucho, eso sí, pagar tres cifras no, y pagar 90€ por ejemplo por el mismo juego que en Megadrive pero con sprites más gordos, tampoco. Para eso pillo el de Megadrive por 60€.

Es que pagar 300-500€ por un puñado mas de pixeles en XenoCrisis, Demons of Asteborgs o Copper Storm...me parece un robo, que ni siquiera son remasters de Mega-Drive/Super Nintendo que si me compre porque valian esos 70€.
Esperemos que si salga homebrew para la AES+ pero de calidad porque para que saquen truños mejor que no hagan nada.
tonicab escribió:Yo la blanca no me la pediría nunca porque estaría obsesionado con que se ensuciara o descolorara.

Sí te sirve de tranquilidad tengo varias consolas blancas, (PS4, XBOX series S...) y ninguna les ha pasado nada
rudedude escribió:no se si ya se ha comentado pero están hablando de una posible versión de He-Man And The Masters Of The Universe: Dragon Pearl Of Destruction para aes

Desarrolla esto, please.
rudedude escribió:no se si ya se ha comentado pero están hablando de una posible versión de He-Man And The Masters Of The Universe: Dragon Pearl Of Destruction para aes

Ufff, si eso fuese verdad yo me muero. Eso sí que sería un notición según mi punto de vista. Ojalá.

razor1984 escribió:
Es que pagar 300-500€ por un puñado mas de pixeles en XenoCrisis, Demons of Asteborgs o Copper Storm...me parece un robo, que ni siquiera son remasters de Mega-Drive/Super Nintendo que si me compre porque valian esos 70€.
Esperemos que si salga homebrew para la AES+ pero de calidad porque para que saquen truños mejor que no hagan nada.

Justo me refiero a eso. A mí también me parece un robo. Yo esos juegos los tengo en Megadrive, menos Copper Storm que aún no salió pero lo tengo pagado.
Que no abusen.
cloud_cato escribió:

Desarrolla esto, please.

pues por lo mismo que esto

https://x.com/BitmapBureau/status/2075944603325284447

hablan de versiones con aspecto 4x3 de esos juegos

aquí puedes ver la información sobre el he-man

https://www.youtube.com/watch?v=gAttQM0TUmU
rudedude escribió:
cloud_cato escribió:

Desarrolla esto, please.

Pero aún existe el He Man? Yo ya pensaba que estaba cancelado, como lo retrasaron a verano y no hay ni la más mínima noticia…
Yo estoy esperando para pillarme la Neo geo AES+ a ver que sacan a parte de los juegos clásicos, no porque no me gusten, que me encantan, si no porque los tengo trilladísimos y me da pereza aunque alguno si pillaría. Entonces, lo que pretendo es subirme al carro si se convierte en una plataforma para lanzar juegos en cartucho pero modernos, sabiendo que saldrían completos, cerrados y totalmente en físico.

Sin duda sería la plataforma estrella para 2D físico, aunque parece que SEGA también tiene planes. veremos...
Vegeta765 escribió:Yo estoy esperando para pillarme la Neo geo AES+ a ver que sacan a parte de los juegos clásicos, no porque no me gusten, que me encantan, si no porque los tengo trilladísimos y me da pereza aunque alguno si pillaría. Entonces, lo que pretendo es subirme al carro si se convierte en una plataforma para lanzar juegos en cartucho pero modernos, sabiendo que saldrían completos, cerrados y totalmente en físico.

Sin duda sería la plataforma estrella para 2D físico, aunque parece que SEGA también tiene planes. veremos...

No contaría yo mucho con ello.
cloud_cato escribió:
[deku] escribió:Gente tenéis que echarme una mano, no sé que hacer xD quiero la consola como el comer a pesar de que hace unos días pensaba que no la necesitaba, pero la quiero, pero no sé que versión pillarme.

Por un lado la que parece mejor en tema de precio es la ultimate, ya que cuesta lo mismo que los juegos por separados, pero es como si te llevaras la consola por 100 euros, y luego te llevas varios mandos y mas cosas, vamos creo que es lo mejor, pero 900 euros no sé si tendré para cuando salga, es un dinero.

Por otra parte la versión anniversary me parece que tiene su qué, pero no sé si vale la pena, o sea la consola no la pienso vender, ni los juegos tampoco, pero tampoco me haría gracia tener un metal slug blanco que solo por ser blanco estuviera menos valorado que el original de color negro....además el stick que viene es sin cable, y todavía no sé si va a ser bueno en el sentido del input lag, eso con cable no tienes dudas.

y la última opción es pillar la normal y los juegos por separado, pero tendría que elegir que juegos, y los quiero todos xDDDDD así que no sé en mi situación que haríais vosotros? ahorraríais estos meses a ver si llego al ultimate?

Tu problema es el dinero, así que yo haría lo siguiente; jugar en emulador los juegos, al menos 5 partidas a cada uno, y decidir cuáles de ellos "valen para tí" 80€. Una vez hecho este ejercicio, reservar en Amazon la consola negra y los juegos o periféricos que creas que realmente quieres, y ya a 15 días del lanzamiento cancelar aquello que realmente no te aporte nada.

pero a ver, que llevo jugando neo geo desde que soy chico, me conozco los juegos de pe a pa, por eso se que me gustan todos xD, que no tenga el dinero ahora no quiere decir que para cuando salga no pueda tener ahorrado los 900 euros
rudedude escribió:
cloud_cato escribió:

Desarrolla esto, please.

Lo malo es que valdrá como mínimo 475 euros como Final Vendetta si lanzan T2d fate y He Man [tomaaa]
rudedude escribió:
cloud_cato escribió:

Desarrolla esto, please.

Bueno, un rumor más, pero interesante.

Gracias
Creéis que con el tiempo podremos comprar juegos en centros comerciales, o tendrán que ser todos online? Me encantaría poder ir, no sé, a mediamark por ejemplo y comprarlo ahí o en Carrefour.
GUSMAY escribió:Creéis que con el tiempo podremos comprar juegos en centros comerciales, o tendrán que ser todos online? Me encantaría poder ir, no sé, a mediamark por ejemplo y comprarlo ahí o en Carrefour.

Quizá el último movimiento de Sony haga cambiar la estrategia de venta de consolas como Evercade o NeoGeo AES+, pero no había intención de vender en tienda
@GUSMAY Yo creo que todo será a través online, es triste pero es una realidad... tienen los días contados.
Es lo que suponía, pero bueno es lo que hay, yo la tengo reservada con un juego, Magican Lord, pero ahora me da el ansia y me pillaría también el Metal Slug, pero mi idea inicial era pasarme un juego e ir a por otro, o en mi cumpleaños o navidades.
rastapunk escribió:Lo del TGS es oficial? Ojalá empiecen a enseñar cositas de verdad 😎

Es oficial : https://www.gematsu.com/2026/07/tokyo-game-show-2026-exhibitors-list-and-main-visual-announced

@GUSMAY Pues te haces un autoregalo en navidad con MS y si tienes invitados les preguntas quién quiere ser el segundo player, es un plan redondo XD

PD; Eso sí, si conoces a alguien que tenga un árcade stick o pad de neogeo cd que se lo traiga o te lo preste si te pillas solo la consola sin segundo mando :D
@aranya a ver si Yuzo Koshiro se anima y saca el Earthion para la AES+ con mejores graficos, musica, etc...para la AES+ aunque lo veo muy improbable.
11426 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229