Buenas!
Yo me he jugado dos carreras al 50%, una en Madrid y otra en Austria(donde suelo probar siempre todos los juegos).
Madrid con el Audi, entre sin probar nada, directo a carrera y obviamente hasta me han doblado, pero por lo general no es tan mal circuito como parecia, sobre todo los dos primeros sectores son bastante decentes. Mi mejor vuelta creo que fue un 1.38 min.
En Austria si puedo hablar del juego ya que me he cogido el Red Bull con Hadjar, y lo primero que tengo que decir es que vaya pedazo de sonido tiene este coche, el mejor de lejos, lo aconsejo 100% para un modo my team solo por el sonido, me parece el mejor sonido de largo, junto con el Ferrari que tambien esta bastante conseguido.
La carrera fue muy buena, con unas primeras vueltas en las que parecia "mario kart" en cada recta, con la IA adelantandote como locos, yendo 3 en paralelo, a la que no te quedabas sin bateria o ibas corto te pasaban como aviones yendo muy por detras, lo mismo que hacia yo cuando se quedaban clavados a la salida de recta de la curva 3. Bastante acorde a lo que sucede en la vida real durante las primeras vueltas, con pasadas de frenada por llegar con mucha mas velocidad de lo normal a ciertas curvas por el modo boost.
Luego empezo a llover y parece que la IA esta vez no esta rota en lluvia porque solo me adelanto Leclerc porque me meti a poner intermedios pensando que iba a calar rapido y me he comido 5-6 vueltas hasta que la pista estaba para mojado y he frito las ruedas. Aun asi los de detras me recortaban pero no no me han adelantado, ya era hora lod e poder correr con lluvia sin desesperarse.
Juego en la Pro y parece que el bug del flickering de sombras jugando con RT esta solucionado, algun parpadeo he notado pero nada parecido a lo del año pasado que era desesperante jugar con nubes o cubierto.
Un acierto total lo de la bateria, funciona bien, no esta bug, la IA tambien sufre el deficit de bateria, cometen errores, se pasan d frenada por la diferencia tan brutal de velocidad que puedes llegar a una curva por tener boost a llegar sin bateria y sin el, tremendo esto.
En japon probe contrarreloj y que bestialidad el super clipping despues de la 130r, pierdes 50-60 kmh en cuestion de pocos segundos, muy parecido a lo vimos en tv.
Espero que no toquen nada y salvo lo de ciertas medias de pilotos q son lamentables, mis dos carreras Norris se ha paseado, y los Mercedes ni un podio, mencion especial a Antonelli que en alguna no era ni top 5, demencial.
saludos y por 30€ si os gusta la F1 pues no esta mal, otros años nos hemos comidos una actualizacion similar o peor y te clavan 80€.