@Lewis44 ¿Cómo lo estás llevando el juego compañero? Bien?
Yo la verdad es que si bien disfruto cualquier juego de conducción, me he dado cuenta de que este juego cada vez más están descuidando el control con el mando. Yo juego con mando, (abandoné el volante cuando tuve que ceder mi despacho como habitación para mi hijo, que compartía habitación con su hermana), y noto que desde l 23 que fue el último que se manejó muy bien con mando, ahora ya he dejado de ser competitivo y cuando hace años marcaba tiempos entre el top 10% de mejores en marcadores con ciento y pico mil jugadores, ahora me arrastro para conseguir estar en el 40%... y eso es claramente por el mando.
Ell f1 24 lo jugué un par de semanas en gamepass, y ya era injugable con mando, pero este 25 aún habiendo mejorado un montón, tiene un algo en la sensibilidad de giro o en la relación/linealidad de la dirección que no consigo corregir tocando ajustes, y me hace perder tiempo en curvas lentas, porque la dirección me queda ligeramente girada y si aceleras con el ángulo incorrecto de dirección, el coche se va sutilmente y te dejas mucho tiempo.
Lo he comprobado también con los setups. Este año y el pasado mis mejores tiempos los hago con el setup que viene por defecto. Si me descargo un setup de los mejores tiempos, lo hago peor, todo por culpa de la dirección, porque sus setups son muy sensibles al giro y claramente solo patos para volante. Recuerdo en el F1 20, 21, 22 y 23 ponerme el setup meta, y mejoraba mis tiempos una barbaridad.
Es que ayer jugué en el modo mi equipo en japón toda la carrera en lluvia, y tuve que ponerme el control de tracción al máximo porque me era imposible...y encima acabé último y doblado por Verstappen en 20 vueltas. Me ganó hasta mi compañero de equipo que es un paquete y en seco le meto 2 segundos por vueltan y encima no le he puesto ninguna mejora a su monoplaza.
Y me jode, porque si bien en otros juegos me mantengo competitivo y comparativamente marco muchos mejores tiempos y estoy más alto en marcadores, pero en este F1 eso se acabó.
Lo sigo disfrutando porque me pongo mis campeonatos o mis modos GP, pero cuando hace años me pasaba horas en contrarreloj, ahora ya he de dejarlo.