[HO] F1 25 - ¡Ya a la venta!

@ElpequeSaurio No he podido profundizar en la IA, porque he hecho contrarelojs y algo de breaking point, modo en el que no creo que se pueda juzgar por que es un modo algo guiado hecho un poco para que te luzcas. Además empecé el Breaking point ene l modo más dificil, experto creo que se llama y lo tuve que bajar porque si bien marcaba los mismos tiempos que las IAs, necesitas adelantar sí o sí para cumplir con los objetivos, y en el primer capitulo empiezas 6º ó 7º y ahí me quede, sin ganar posiciones ni perderlas. Luego bajé de experto a difícil y ahí ya pules a la IA.

A ver si a la tarde me pongo un Gran premio y comento lo que veo. Si me queda tiempo, porque estoy con la prueba de 5 horas de EA play ya ya consumí 3.

Hay que tener en cuenta también que un juego que requiere de tanta concentración como este es dificil fijarse en lo que hace la IA varios puesto por delante de ti. Yo me centro en el que tengo delante y atrás y ya. La Formula 1 real es un poco trenecito también
MASF_6 escribió:¿Recomendais quitar las ayudas en la frenada? siempre he jugado con las opciones por defecto (con ayuda en la frenada) y tengo la sensación de que era lento en pista precisamente por eso, porque la IA me frena en curvas muy pronto y no deja apurar. ¿estoy en lo cierto?

las ayudas en frenada siempre debes quitarlas. Si bloqueas mucho, como dice el compañero, pon el ABS

Si ves que se te va mucho de culo, pon un poco de control de tracción

con eso puesto no deberías tener problemas
Yo estuve jugando y si se adelantaban entre ellos. El control me sigue gustando más el del f1 23.
Lewis44 escribió:Yo estuve jugando y si se adelantaban entre ellos. El control me sigue gustando más el del f1 23.

Te calentaste muuuuyyyy pronto

En 3 meses va a estar a 40 leuros seguro, como todos los años
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Yo estuve jugando y si se adelantaban entre ellos. El control me sigue gustando más el del f1 23.

Si lo se. Pero llevaba desde el f1 22 sin comprarlo de salida y me engorile a tope.
plt586 escribió:

El año pasado tuvo su primera rebaja a mediados de julio y la segunda a finales de agosto. A unos 50-52 euros creo recordar.
He empezado el modo carrera con Hamilton al 25% , me he puesto la dificultad al 85 y he ganado fácil. Iré probando. Gráficamente si ha mejorado mucho , espectacular. Y durante la carrera te van dando “misiones” como haz la vuelta rápida o haz 2 vueltas sin salirte etc.
Lewis44 escribió:He empezado el modo carrera con Hamilton al 25% , me he puesto la dificultad al 85 y he ganado fácil. Iré probando. Gráficamente si ha mejorado mucho , espectacular. Y durante la carrera te van dando “misiones” como haz la vuelta rápida o haz 2 vueltas sin salirte etc.

Esas "misiones" durante la carrera ya las tienes en el f1 2024. Del estilo a mantén temperatura de neumáticos o haz una vuelta rápida o mantén tiempos medios, etc

No es novedad de este año
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:He empezado el modo carrera con Hamilton al 25% , me he puesto la dificultad al 85 y he ganado fácil. Iré probando. Gráficamente si ha mejorado mucho , espectacular. Y durante la carrera te van dando “misiones” como haz la vuelta rápida o haz 2 vueltas sin salirte etc.

Esas "misiones" durante la carrera ya las tienes en el f1 2024. Del estilo a mantén temperatura de neumáticos o haz una vuelta rápida o mantén tiempos medios, etc

Es que no va a haber más novedad en el futuro porque todo lo que ocurre en una carrera de F1 ya está en el juego. Teniendo ya un modo historia, la única novedad sería ampliar con coches antiguos.
Pistón escribió:
plt586 escribió:

Es que no va a haber más novedad en el futuro porque todo lo que ocurre en una carrera de F1 ya está en el juego. Teniendo ya un modo historia, la única novedad sería ampliar con coches antiguos.

No te sigo, compañero

estamos hablando de las misiones en mitad de la carrera que te pide el ingeniero. No se si jugaste el f1 24
plt586 escribió:
Pistón escribió:
plt586 escribió:

No te sigo, compañero

estamos hablando de las misiones en mitad de la carrera que te pide el ingeniero. No se si jugaste el f1 24

Solo decía que novedades no creo que haya más en esta saga, o sea, cosas que puedas decir que sea una novedad importante, no que te pida el ingeniero que marques la vuelta rápida. Me refiero al global del juego. Que no hay más donde rascar vaya jejeje. Sin más.
Podrían poner buenas novedades, el modo carrera profesional podrían poner que las piezas nuevas de el monoplaza se notarán en el diseño. No solo en mejora de parámetros. Luego editar los monoplazas y cascos enteros , no solo las pegatinas , que los diseños de los coches dan pena.
Según he leído, creo que en el de este año lo que más se ha modificado es lo de mi equipo

Al final los que compramos todos los años, el juego tiende a ser tremendamente continuista

Lo de los circuitos al revés, no lo veo

Que opináis?
Yo los circuitos al revés no los voy a tocar ni con un palo. Es que no le veo sentido y una pérdida de tiempo paa el desarrollador. Me gusta la autenticidad y lo realista, inventos no gracias.

La verdad es que tengo mono, el juego me ha gustado. He llegado al capitulo 10 del Breaking Point y se me han acabado las 5 horas de EA Play. Llevo estos dos días pensando lo compro, no lo compro... :-?
Hola, recomendáis algún volante para jugarlo? Algún modelo en concreto que vaya bien?
Pistón escribió:Yo los circuitos al revés no los voy a tocar ni con un palo. Es que no le veo sentido y una pérdida de tiempo paa el desarrollador. Me gusta la autenticidad y lo realista, inventos no gracias.

La verdad es que tengo mono, el juego me ha gustado. He llegado al capitulo 10 del Breaking Point y se me han acabado las 5 horas de EA Play. Llevo estos dos días pensando lo compro, no lo compro... :-?

no te dejes seducir por el FOMO

Sabes perfectamente que en 3-4 meses va a estar a 45-50 y ya si esperas al black, fijo se puede comprar por 30

Ahora, quien soy yo para jugar con tu dinero!! jajajajjajajaj!!!

Yo acabo de comprar fh5 por 55, así que estoy más guapo callado!!! jajajajaj!!
plt586 escribió:
Pistón escribió:Yo los circuitos al revés no los voy a tocar ni con un palo. Es que no le veo sentido y una pérdida de tiempo paa el desarrollador. Me gusta la autenticidad y lo realista, inventos no gracias.

Sabes perfectamente que en 3-4 meses va a estar a 45-50 y ya si esperas al black, fijo se puede comprar por 30

Me da igual el FOMO, lo que me preocupa es el MONO jajajajaja!!!
Pistón escribió:
plt586 escribió:

Me da igual el FOMO, lo que me preocupa es el MONO jajajajaja!!!

Si tienes mono tienes el 2023 por 15 euros en el CEX.
@ElpequeSaurio El f1 23 lo tengo y lo quemé a horas hace dos años.
Yo también tenía el 23 pero ya estaba cansado.
El juego está bien pero no para 80€. Tiene algún bug como el paso de 2 a 3 velocidad , el coche se vuelve incontrolable.

Y lo de que gire tanto es extraño. Yo de momento lo estoy disfrutando.
Lewis44 escribió:El juego está bien pero no para 80€. Tiene algún bug como el paso de 2 a 3 velocidad , el coche se vuelve incontrolable.

Yo también lo he notado es que pierdes mucha tracción en el paso de 2ª a 3ª y el coche se descontrola un poco...¿pero es un bug? es mejor no reducir a segunda nunca excepto en curvas muy muy lentas.

La probabilidad de que me lo compre está ahora mismo en 51% a 49% a favor de comprar jajajaja
Lewis44 escribió:El juego está bien pero no para 80€. Tiene algún bug como el paso de 2 a 3 velocidad , el coche se vuelve incontrolable.

el juego nunca va a estar bien a 80 leuros

Quizá cuando codemaster pierda la licencia podremos ver algo diferente, sea para bien o para mal, mientras tanto, pues juego continuista

Pregunta para ti que lo tienes, los trofeos de la vitrina siguen siendo genéricos como en el 24? Osea todos los trofeos iguales, solamente cambiando la bandera de cada pais?

Porque a mi eso me parece tremendamente cutre. Incluso yo ya paso de ponerlos en el 24
Pistón escribió:

Yo también lo he notado es que pierdes mucha tracción en el paso de 2ª a 3ª y el coche se descontrola un poco...¿pero es un bug? es mejor no reducir a segunda nunca excepto en curvas muy muy lentas.

La probabilidad de que me lo compre está ahora mismo en 51% a 49% a favor de comprar jajajaja

Yo entiendo que es un bug porque no es ni medio normal , si pruebas el juego en lluvia es inconducible debido a esto.
Lewis44 escribió:
Pistón escribió:

Yo entiendo que es un bug porque no es ni medio normal , si pruebas el juego en lluvia es inconducible debido a esto.

Lo sé, hay un capitulo en Breaking Point que empiezas en lluvia y no veas como sufrí...
¿Hay comparativa de ps5 pro vs base?
Traigo otro bug. Carrera que empieza en lluvia y se seca el juego no da el paso a seco, no se activa zona de drs y la IA no cambia a neumáticos de seco. He tenido que hacer 3 vueltas de una carrera al 25% con pista completamente seca con los neumáticos de full wet porque la IA no entraba a cambiar ruedas.
Pues al final me lo he comprado.
Buenas Tardes, he empezado una carrera en f2 con pepe marti…. Cuando acabe la temporada entiendo que me saldran “ofertas” de equipos de f1…. Mi pregunta es seran ofertas de pocos equipos o podre ir al equipo que quiera? Quiero realismo que quiero decir con eso que me molaria una oferta de algun equipo de abajo y apartir de ahi ir subiendo…… porque el año pasado en cuanto acabe la f2 pude ir al equipo que quise tenia todas las escuderias…. Por eso mi pregunta. Gracias!
Lewis44 escribió:Traigo otro bug. Carrera que empieza en lluvia y se seca el juego no da el paso a seco, no se activa zona de drs y la IA no cambia a neumáticos de seco. He tenido que hacer 3 vueltas de una carrera al 25% con pista completamente seca con los neumáticos de full wet porque la IA no entraba a cambiar ruedas.

Creo que eso se hereda del 24

Aunque se seque, la IA sigue en neumático de lluvia y no para a boxes
¿Alguien ha sacado el trofeo de UN NEGOCIO LUCRATIVO?
Supuestamente hago lo que pide y no tengo narices que me salte
Manuel31 escribió:¿Alguien ha sacado el trofeo de UN NEGOCIO LUCRATIVO?
Supuestamente hago lo que pide y no tengo narices que me salte

Parece que está bugeado. Hay más gente a la que no le ha saltado. Esperemos que alguien lo haya reportado.
Joder con los bugs. Yo no sé de dónde salen tantos si no cambian nada de un juego a otro. Espero que pierdan la licencia y la compre alguien competente la verdad.
Lewis44 escribió:Joder con los bugs. Yo no sé de dónde salen tantos si no cambian nada de un juego a otro. Espero que pierdan la licencia y la compre alguien competente la verdad.

Yo también creo que el ciclo de codemaster ya ha llegado a su fin. Demasiados juegos todos iguales con pocas/niguna mejora año tras año

Igual con otros también nos comeríamos bugs, pero al menos cambiaríamos un poco

Yo creo que alguien como Slightly Mad podría ser interesante
EA ejerce la opción de prorrogar 2 años más la licencia de la F1.
https://insider-gaming.com/exclusive-ea ... n-pick-up/

EA se retracta de la información de ayer.
https://insider-gaming.com/ea-retracts- ... sing-deal/
@Lewis44 ¿Cómo lo estás llevando el juego compañero? Bien?

Yo la verdad es que si bien disfruto cualquier juego de conducción, me he dado cuenta de que este juego cada vez más están descuidando el control con el mando. Yo juego con mando, (abandoné el volante cuando tuve que ceder mi despacho como habitación para mi hijo, que compartía habitación con su hermana), y noto que desde l 23 que fue el último que se manejó muy bien con mando, ahora ya he dejado de ser competitivo y cuando hace años marcaba tiempos entre el top 10% de mejores en marcadores con ciento y pico mil jugadores, ahora me arrastro para conseguir estar en el 40%... y eso es claramente por el mando.

Ell f1 24 lo jugué un par de semanas en gamepass, y ya era injugable con mando, pero este 25 aún habiendo mejorado un montón, tiene un algo en la sensibilidad de giro o en la relación/linealidad de la dirección que no consigo corregir tocando ajustes, y me hace perder tiempo en curvas lentas, porque la dirección me queda ligeramente girada y si aceleras con el ángulo incorrecto de dirección, el coche se va sutilmente y te dejas mucho tiempo.

Lo he comprobado también con los setups. Este año y el pasado mis mejores tiempos los hago con el setup que viene por defecto. Si me descargo un setup de los mejores tiempos, lo hago peor, todo por culpa de la dirección, porque sus setups son muy sensibles al giro y claramente solo patos para volante. Recuerdo en el F1 20, 21, 22 y 23 ponerme el setup meta, y mejoraba mis tiempos una barbaridad.

Es que ayer jugué en el modo mi equipo en japón toda la carrera en lluvia, y tuve que ponerme el control de tracción al máximo porque me era imposible...y encima acabé último y doblado por Verstappen en 20 vueltas. Me ganó hasta mi compañero de equipo que es un paquete y en seco le meto 2 segundos por vueltan y encima no le he puesto ninguna mejora a su monoplaza.

Y me jode, porque si bien en otros juegos me mantengo competitivo y comparativamente marco muchos mejores tiempos y estoy más alto en marcadores, pero en este F1 eso se acabó.

Lo sigo disfrutando porque me pongo mis campeonatos o mis modos GP, pero cuando hace años me pasaba horas en contrarreloj, ahora ya he de dejarlo.
Vengo de jugar al F1 2018, un juego donde el coche tiene un peso mas que notable. Y donde los neumaticos se sienten perfectamente cuando llegan al limite. Tambien tengo el F1 23, juego que considero muy bueno en fisicas. Despues de probar este F1 25, me ha sorprendido mucho... las fisicas son muy buenas. Auqnue al principio parece que hay como una ayuda extraña en lo sgiros, o una pivotacion rara o asistida... cuanto mas juegas, mas te das cuenta de que es una evolucion del F1 23. No entiendo los que le han echado mierda por la cara, y han dicho que el F1 23 seguia siendo superior. Los graficos son algo mejores al F1 23.

**Edito: Pues nada... el juego es una evolucion brutal, del F1 23. El coche se retuerce, al girar... al acelar y al frenar como nunca antes. Cuando abres DRS, la amortiguacion reacciona. Hay muy buen feeling con la traccion. Pero como te pases de listo, trompo. Y unos trompos totalmente justificados ( sabes el porque en cada momento). En fin... ¿Es divertido? Pues claro... pero por su realismo.
87 respuestas
1, 2