Ya lo he probado, el breaking point y modo contrarreloj. No tiene nada que ver con el 24, y sí, es más como el 23, ya no hay ese giro irreal del año pasado. El coche entra bien en las curvas, lo único que me incomoda un poco es la salida, que ahora me cuesta traccionar mejor y el coche tiende más a irse de atrás, aunque controlable, pero pierdo tiempo valioso. Es un poco más complicado que en el 23. Eso me gusta porque no quiero un juego en lo que todo sea fácil, o sea, pisar freno a tope en este punto, girar y zapatazo al acelerador y a correr... no, me gusta que tenga su complejidad.
O sea que el tema del control, bien.
Novedades? Quitando el breakpoint, que la mayor novedad o expectativa de la gente sea ver el comportamiento del coche, pues es un poco lamentable. Jamás he entendido ni entenderé porque cada año cambian el manejo, es que no me entra en la cabeza... En lugar de dejar uno que la comunidad de su aprobación mayoritariamente e ir puliendolo, como tema pianos por ejemplo, o profundizar en el tema neumáticos... pues no, cada año nos tienen en vilo para ver qué cojones han tocado en el manejo.
Ya lo dije en una ocasión, unas temporadas históricas con los coches de las décadas pasadas, con su sonido, poder revivir los piques Hakkinen-Shumacher, Shumi-Alonso, Alonso-HAM, o Webber-Vettlel... y lo petarían. Eso sería añadir contenido de calidad, porque al final te queda la sensación de que estás jugando al mismo juego desde hace 5 años. ¿Qué es divertido? coño, pues sí, los juegos de F1 a mi al menos tienen algo que gusta, peeero....