Que juegos (ya existentes) os gustaria que sacasen para switch 2?

Baldurs Gate 3
Expedition 33
Me temo que Baldur’s gate ya dijeron que no iba a salir para la Switch 2. [enfado1]

Eso si: estoy seguro de que Expedition 33 lo sacarán en el próximo año fiscal. Algo se tienen que guardar para el próximo ejercicio, que haga que suban las ventas a partir de entonces.
Sé que es imposible pero Soul Sacrifice Delta.

Y como posibles:
RDR 2
Forza Horizon 6
Sekiro

Compra día 1 cualquiera de estos.
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Final Fantasy XV
Final Fantasy XVI

Sorpresón... anunciado de la nada para Steam en occidente... las novelas visuales llegaron a Switch, espero que este también (en algún momento de la bida).

El equipo de desarrollo de este juego trabajó anteriormente en títulos como Front Mission, Tactics Ogre, Arc the Lad y Final Fantasy Tactics Advance.
NACHOSF escribió:Me temo que Baldur’s gate ya dijeron que no iba a salir para la Switch 2. [enfado1]

Eso si: estoy seguro de que Expedition 33 lo sacarán en el próximo año fiscal. Algo se tienen que guardar para el próximo ejercicio, que haga que suban las ventas a partir de entonces.

Ni que salga Expedition en la consola depende de Nintendo, ni por supuesto es un juego que vaya a mover alguna unidad de hardware de Switch 2.

Yo es un juego que espero en la consola, y ahora mismo no se me ocurre ningún otro juego ya disponible y no anunciado para Switch 2 que quiera. Pero dudo que nadie se vaya a comprar una Switch 2 por este juego jajaja.
Tema expedition 33 no habia rumores de NatetheHate
Yo con este, el confirmado Monster Hunter y ojala el read dead 2 me amortizan la consola.
Ya que tienen que ser ports o refritos:

Remake de Zelda alttp
Remake del Super Mario World: Yoshi's Island
El port del Wario de Wii
Algubo de los Hatsune Miku de PSVita, u otros musicales como los persona Dancing
seria la leche ver el forza horizont en la consola de nintendo....el motorfest ya esta anunciado asi que no seria muy descabellado.

y una verion con todos los dlcs y optimizada a tope del witcher 3 seria una locura...y teniendo en cuenta que se viene un dlc ahora quien no dice que sea el mejor momento...
RDR 2, GTA V, GTA IV
La saga Metal Gear
Toda la cremita que ha ido saliendo estos años atras, pero si no ha salido ya en NSW... que bien puede ser que no saliera por falta de potencia... no se de todos modos, la consolas "nuevas" tienden a mirar hacia el futuro no hacia el pasado.
Gravity Rush 1 y 2
SRPG studio (o cualquier juego derivado del motor)
GTA VI
Mario Kart Tour
Pokémon Masters EX

Ambos sin micro pagos ni conexión permanente.
TEKKEN
SOULCALIBUR
READ DEAD 2
GTA IV-V-Y y ya por pedir el VI!
Satisfactory, es como factorio pero en primera persona y por lo menos para mi más agradable de jugar con mando
Robocop Rogue City Unfinished Business.

Y bueno juegos confirmados o que seguro que salen:
- Resident Evil 4 Remake.
- Dragon´s Dogma 2.
65 respuestas
1, 2