Me temo que Baldur’s gate ya dijeron que no iba a salir para la Switch 2.
Eso si: estoy seguro de que Expedition 33 lo sacarán en el próximo año fiscal. Algo se tienen que guardar para el próximo ejercicio, que haga que suban las ventas a partir de entonces.
Sorpresón... anunciado de la nada para Steam en occidente... las novelas visuales llegaron a Switch, espero que este también (en algún momento de la bida).
El equipo de desarrollo de este juego trabajó anteriormente en títulos como Front Mission, Tactics Ogre, Arc the Lad y Final Fantasy Tactics Advance.
NACHOSF escribió:Me temo que Baldur’s gate ya dijeron que no iba a salir para la Switch 2.
Eso si: estoy seguro de que Expedition 33 lo sacarán en el próximo año fiscal. Algo se tienen que guardar para el próximo ejercicio, que haga que suban las ventas a partir de entonces.
Ni que salga Expedition en la consola depende de Nintendo, ni por supuesto es un juego que vaya a mover alguna unidad de hardware de Switch 2.
Yo es un juego que espero en la consola, y ahora mismo no se me ocurre ningún otro juego ya disponible y no anunciado para Switch 2 que quiera. Pero dudo que nadie se vaya a comprar una Switch 2 por este juego jajaja.
Sagitariogold
Rugby player
4.111 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Remake de Zelda alttp Remake del Super Mario World: Yoshi's Island El port del Wario de Wii Algubo de los Hatsune Miku de PSVita, u otros musicales como los persona Dancing