Que juegos (ya existentes) os gustaria que sacasen para switch 2?

Recuerdo que habia un hilo similar para la 1, y con el tema de la potencia de la 2, se puede aumentar fácilmente la lista de peticiones dentro de lo asumible por el cacharro.

En mi caso que solo juego portátiles desde hace años, tener ya tengo todo juego que pueda querer en portátil en las hanhelds, pero me gusta tener mis juegos fetiche en varias plataformas recomprandolos a buen precio cuando bajan para rejugarlos, asi que en ese sentido, volveria a comprar para la colección de switch 2:

- Dead space 1/2 o remake
- Mass effect legendary edition
- Alice madnes returns
- Dark souls 2/3 y/o sekiro
- RE4 Remake , lo mismo 2 y 3 (probables los 3 viendo la implicación de capcom)
- Alan wake 2
- The evil within 1
- AC Origins / odyssey / Valhalla (probable mínimo origins al estar el shadows)
- Un far cry (3/primal principalmente)
- Gears of war reload
- GTA 4
- Red dead redemption 2 (probable estando el 1)
- Judgment (posible viendo la implicación del yakuza studio)
- Like a dragon (lo mismo que el de arriba)
- Guardianes de la galaxia
- Max payne 3
- Metal gear twin snakes (en el online de gamecube aunque sea)
- Mirror's edge
- Psychonauts 1 y 2
- Rise of the tomb raider (probable estando el primero)
- Silent hill 2 remake
- Star wars jedi fallen / survivor
- Wolfenstein new order (nunca entendí que sacasen el 2 pero no el 1 xD)
- FFXVI
- Castelvania lords of shadows 1

Y bueno, los ya confirmados elden ring y FFVII Rebirth que caerán cuando estén de oferta+región extranjera.

Menos quizá alan wake 2 que es tremendamente exigente, y lo mismo el FFXVI, que no se si llegarian a ir bien salvo muy buen curro del port, los demas son totalmente viables, de echo, varios de ellos incluso en switch 1 irian, asi que a ver si con el boom de la 2 en materia de triple A third se animan y sacan ni que sea algunos.
Un Silent Hill en portátil, de noche tirado en cama tiene que saber a gloria. Aunque yo me inclino porque sacasen alguno exclusivo de switch, como en su día hicieron con el origins en PSP. Más que nada porque todos los que ya existen en esta gen los puedo jugar en la portal.

Dead Space también me fliparía y Mass Effect lo he pensado en más de una ocasión, que es una pena que no esté en switch.

Por añadir algo a la completa lista: Ghost Recon Wildlands y Resident Evil 2, 3 y 4 Remake. Aunque como dije, les podría dar con la portal, verlos en switch sería una alegría y si hubiera una edición física chula como hicieron con el 7, 8 y 9, caerían fijo.
Le tengo ganas a 'Expedition 33', y, por soñar, el 'Astro bot'.

Ho!
Forza Horizon 5, y el futuro Forza Horizon 6
El MGS Delta Snake eater
Psychonauts 2

Silent Hill 2 remake

GTA VI y V

Stellar Blade (parece que saldrá)

Rare Replay

Returnal

Recopilación de Little Big Planet y Sackboy (difícil lo sé, pero creo que el estilo pegaría mucho en una consola de Nintendo)

Recopilación de Loco Roco (mismos motivos que antes)

Tearaway Unfolded (idem)
Yo sigo esperando mi pack con los Zeldas Wind Waker HD y Twlight Princess HD para Switch 2, vamos Nintendo ya tienes los remasters hecho en WiU, solo tienes que trasdarlos a la hibrida 2, que te cuesta? [enfado1]

Sobre juegos third party pues pues yo sigo esperando que lancen GTA 5 en Switch 2 y de paso el 4 con sus dlc´s, aunque muchas ya sudan de estos juegos [+risas] (se puede ver en el hilo para debatir si GTA 6 debería salir en Switch 2).

Luego espero 2 pack mas de Tomb Raider, uno de la trilogía "Anniversary, Legend, Underworld" y otro de la trilogía reboot(2013, Rise y Shadows)
Sillent Hill 2, F y Monster Hunter Wilds. De hecho, si no los he comprado en otras plataformas aún es por esperar a una posible versión de Switch 2.
Metal Gear Rising
Ultra Street Fighter IV
Vanquish
Metal Gear Papadelta
Metal Gear Rising
Dead Rising
Devil May Cry 5
Jet Set Radio Future
Silent Hill 2 remake
Wind Waker HD
Bloodborne

Y ya está, esos serían los únicos que seguramente compraría.
Ojalá saliesen Metal gear solid delta, silent hill 2 y f, son los juegos que mas echo en falta en switch 2 😞
- Equinox 2, (Super Switch 2 Remake). Y también retomar los viejos juegos clásicos isométricos actualizados a los nuevos tiempos.
- Alice Madness Returns, (uno de los juegos de plataformas más ignorados y con más pulsaciones de saltos que he jugado nunca). Juegazo.
- Picross de Mario/ Zelda desarrollado por Júpiter, a imagen y semejanza del enorme Picross 3D 2 de 3DS
- Adventures of Lolo: remasters de los tres clasicos y nueva entrega en 3D repleta de puzles.
- Castlevania SONT remake. Me vale con el remake de Super Metroid [tadoramo]
- Illusion of time/ Terranigma (remakes/remasters, me da igual). Vaya juegazos.
- Plok 3D, y que sea igual o aún mas psicodélico que el juego de SNES (el Mario Wonder es una ridiculez, tanto que se habló de su locura jugable , en comparación con Plok)
- Alundra: junto con Zelda A link to the Past, los dos mejores arpg´s 2D de la historia, en mi opinión.
Hala, ya me he quedado a gusto.

- Modo Iluso OFF -
Mi vaticinio. No voy a dar ni una XD

Saludos
@edurush
Venga ya que te has puesto muy retro y en modo deseo, cojo el testigo y digo:

Do-Re-Mi Fantasy Switch 2 edition. Un remake con gráficos renovados que al pulsar un botón puedes jugar con los gráficos originales de SNES. Mi juego favorito de 16 bits con permiso, claro, de Super Metroid. Una joya oculta y casi olvidada que merecería un lanzamiento actual.
@manicminer1976
Jajaja, si, tal como está el tema, me gusta a veces refugiarme en mi clásicos y soñar con reinvenciones imposibles.
¿Te puedes creer que no conocía ni he jugado , salvo referencias, a Do-Re-Mi Fantasy?. Tomo buena nota.

Saludos
@edurush
Si te gustan los juegos de plataformas, es una joya. Te lo recomiendo totalmente. Salió hacia el final de la vida de la SNES y pasó muy desapercibido.
manicminer1976 escribió:@edurush
Si te gustan los juegos de plataformas, es una joya. Te lo recomiendo totalmente. Salió hacia el final de la vida de la SNES y pasó muy desapercibido.

El género de plataformas es mi preferido desde hace casi 50 años. Precisamente el juego de tu avatar, Manic Miner es el primer juego del género que jugué en Amstrad siendo un chavalillo, junto quizás al genial Bumpy, y posteriormente al Bubble Booble de Spectrum ( las mejores partidas miltijugador que recuerdo).
Sé que no voy acorde con los tiempos, pero a mi me encantaria que retomaran viejas sagas olvidadas que recuerdo con cariño:
-Actraiser Adventure: nuevo plataformas tipo metroidvania,
-Goof Troop 2: ahora que está de actualidad ,una secuela se agradecería. Un juegazo, cortito pero intenso,

- Whirlo , uno de los juegos más injustamente ignorados de la historia de SNES y de los videojuegos en general, y una absoluta obra maestra de los plataformas.

Whirlo Forever...

Saludos
Final Fantasy XV y XVI

Fallout 3 y New Vegas

Kingdom Hearts sin cloud
-Blue Dragón
-Lost Odissey
-Tales of Abyss
-Todos los tales of de psp, psp vita, ps2 y más atrás que están perdidos sin traducción oficial.

No se me ocurren más, porque hasta me basta lo existente que pueda jugarlo en Steam Deck, pero estaría bien que recuperasen muchos juegos del cajón del olvido que se han quedado como exclusivos perdidos en consolas antiguas.
Que se dejen de rollos y saquen de una vez la coleccion completa de los Kingdom Hearts.

Los tengo para la Asus y estoy esperando a ver si sacan la versión de Switch 2 porque me resulta mucho mas comodo jugar en la nintendo, ademas que para cuando quiera tengo el modo dock
-Kingdom Hearts versión no nube
-Resident Evil 2, 3 (no nube) y 4 Remake
-Stellar Blade
-Star Wars Jedi (trilogia)
-Call of Duty Modern Warfare 1, 2 y 3 (los originales de PS3 no la porquería de los remakes)
@epsxe
Los Star Wars Jedi son solo dos, no?
manicminer1976 escribió:Los Star Wars Jedi son solo dos, no?

Y un tercero que en principio está en desarrollo y no debería ser cancelado que debería cerrar la trilogía de Cal Kestis.
@epsxe
No lo sabía, pues genial, me gustaron mucho los dos anteriores.
manicminer1976 escribió:No lo sabía, pues genial, me gustaron mucho los dos anteriores.

Pues ya lo sabes :), es que lo confirmaron hace unos meses en una entrevista que hicieron, igual que cuando anunciaron la secuela en un evento presencial de forma un poco pobre.
También añado a la lista, dado que ayer salieron en Steam, la trilogía de Resident Evil clásica de PS1. Esos me encantaría poder jugarlos en Switch.
Yo creo que no pido mucho...

- Planet Coaster 2
- Final Fantasy XIV ( debería ser factible, no ? )
- Mass Effect Legendary

y quizá los Jedi Survivor, me encantaría retomar el 2, creo que no estaba muy caro en otras plataformas, pero necesito sacar tiempo y en el Switch me animaría.

Un saludo
Super Mario Maker 2... un simple DLC de pago me conformo
Mi juego mas esperado sin duda la colección de KH, desde que se rumoreo en enero la estoy esperando, vaya gozada debe ser.

Después otros juegos que me gustaría serían el metaphor, los remake de los RE que faltan y a partir de ahí ya lo que venga. Lo bueno de switch 2 es que cualquier juego puede llegar.
Llamarme clásico pero:

-Jet set Radio
-Daytona USA
-Scud Racer
-Sonic Adventure
-Power stone
-Nights
@Spacecucumber

El Daytona USA HD que salió en XBox y el Out Run 2 sería un sueño tenerlos en Switch 2.

Otros juegos que me gustaría tener en la híbrida de Nintendo:

Trilogía original de Halo
    Half Life 2 y expansiones
    Time Crisis 1 y 2

Tener el Astro Bot y Returnal en Switch 2 también me encantaría, aunque es imposible que los veamos.
FunkyBass escribió:Yo creo que no pido mucho...

- Planet Coaster 2
- Final Fantasy XIV ( debería ser factible, no ? )
- Mass Effect Legendary

Un saludo

Mis plegarias han sido escuchadas !!!

que ganas !

Un saludo
A mi me sacan un tekken o un soulcalibir IV o V y mas contento que unas pascuas
expedition 33, methafort refantazio, baldur gate 3, los ac anteriores, origin, odisey y valhalla, phasmophobia con crossplay, repo con crossplay, y ahora mismo no me viene ninguno mas que quiera en la consola, que seguramente si.

a y nadie lo ha dicho pero la saga layton, aprovechando la salida del de mundo de vapor por ejemplo, seria buena idea, es verdad que es de nintendo a nintendo pero se puede adaptar tal cual se hizo a movil los 3 primeros, podrian sacar 2 packs de ambas trilogias,
spectrobe tampoco creo que lo hagan pero podria molar.
a y los zoo tycon 1 y 2 de pc estaban muy buenos, sobretodo el 2, los nuevos donde ya las jaulas estan creadas, etc, como que le pierde muchiisimo la gracia.
Expedition 33 y Halo The Master Chief Collection.

Saludos!
Los que más básicamente todo lo de From Software, Dark souls Trilogy en el puesto nº1 (no se como no la han sacado), y en el nº2 Bloodborne, aunque ya sabemos el secuestro de IP de Sony que ni actualiza a PS5, ni saca Remake ni nada de nada con ese juego.
me conformo con poco
que pongan los starfox de cube en el expansion pack
que arreglen/porten o algo en starfox de ds
que saquen el starfox zero para switch
Journey que lo vi en iphone y me gustaria tenerlo en switch
Los jedi survivor
Los sillent hill
algun tekken
Wii sports remake en switch
Ring fitt actualizado para switch 2 con mas cosas
Baldurs gate 3
Expedition 33