LonelySoulGamer escribió:LEFTFIELD escribió:Estoy con el juego en la Deck y estoy al final del 4° capítulo.
Jugué al original en la psp hace muuuchos años (16?) y no recuerdo que fuera en moto ni que luchara contra ese tipo que daba vergüenza. Entiendo que hay cosas añadidas, porque esos secundarios (Jessie y compañía) aquí están mucho más trabajados que en el original.
El juego está muy bien, pero tengo que decir que la estética de los personajes me echa un pelín para atrás. Me dan unas ganas gordas de darle un buen bofetón al señor Cloud Strife, algo que no recuerdo del juego original. Tal vez el hecho de que fuera un personaje hecho con cuatro prismas hacía que en mi cabeza fuera mejor. No sé...
Por otro lado la ambientación es sublime y la música pues increíble. Aunque echo en falta la musiquita de cuando ganas los combates. Que era guay. Titititiiirii titirii
El juego se pasa por el forro de los cojones la historia del original. Si buscas un remake fiel aquí no lo vas a encontrar, ni en los siguientes tampoco. Prueba con gothic remake.
Que han cambiado cosas de la historia? Con matices, ya que lo que no se podia explayar en PSX si se puede explayar hoy en dia, con lo cual, se pueden añadir más cosas que previamente no se podían, que eso no quita que puedan cambiar algo obviamente.
Otra cosa, no se a que clásico habéis jugado, pero en el clásico si que hay un momento en moto, saliendo del edificio Shinra con Cloud en la moto y el resto en la furgona azul luchando contra los soldados en moto, etc.
Aunque si te refieres a ese momento con Jessie en concreto, no, no pasa en el clásico, pero como he dicho arriba, ahora si pueden explayarse más en el trasfondo de los personajes que aunque sean secundarios, forman parte de Avalancha y mejor saber algo de sus historias, que ser monigotes que te ayudan sin saber nada de ellos.
El tema de la estética es únicamente problema tuyo porque patata, porque van exactamente igual que en el clásico salvo algún que otro detalle como lo nuevo que le metieron al traje de Sefirot, pero el resto van igual prácticamente.
Lo de la música cuando acabas los combates si, ya no está esa clásica (también te digo que al final cansaba escucharla 200 veces en poco tiempo) pero te la tararea Barret a veces al terminar la batalla a modo de recuerdo nostálgico.