XYOS6 escribió:Yo que tu compraria calcio 🤔
Cuando una tia corta una relacion el 80% de las voces es porque sea encariñado de otro.
Kasukabe escribió:XYOS6 escribió:Yo que tu compraria calcio 🤔
Cuando una tia corta una relacion el 80% de las voces es porque sea encariñado de otro.
Aunque suene un poco a tópico, así es.
la teoría de la liana.
XYOS6 escribió:Kasukabe escribió:XYOS6 escribió:Yo que tu compraria calcio 🤔
Aunque suene un poco a tópico, así es.
la teoría de la liana.
Totalmente. Las mujeres, casi todas, se mueven por el mismo patron y cometen los mismos errores.
. RBH companion escribió:A mi me pasó parecido eso de dejarme después de x tiempo. Amigos igual. Cada uno con diferentes razones y teorías salvo una que era para todos igual. Ya estaban con uno a puntito y para no enredar con cuernos, ocultar y demás se hacen la víctima y cortan.
Konstantine106 escribió:RBH companion escribió:A mi me pasó parecido eso de dejarme después de x tiempo. Amigos igual. Cada uno con diferentes razones y teorías salvo una que era para todos igual. Ya estaban con uno a puntito y para no enredar con cuernos, ocultar y demás se hacen la víctima y cortan.
De ahí te viene el resentimiento hacía el género femenino?
Valmont escribió:Era lo que yo te decía, que no quería convivir contigo.
También podría haber sido más clara y decírtelo tal cual. Es que lo del "desamor" sonaba muy raro...
Pues nada, a pasar página y dale duro a los hierros. El gym es mano de santo para limpiar la cabeza...
MissCroqueta escribió:XYOS6 escribió:Kasukabe escribió:Aunque suene un poco a tópico, así es.
la teoría de la liana.
Totalmente. Las mujeres, casi todas, se mueven por el mismo patron y cometen los mismos errores.
Así es, no como los hombres, que dejan a sus mujeres para irse al seminario y recontrase con ellos mismos y con Dios.
A pocos hombres habéis analizado si creéis que lo de las lianas es cosa de mujeres y no de la sociedad actual al completo.Yo lo veo muy a menudo en hombres, hasta yendo a ver a su liana con el bebé que tienen con la actual [360º].
Aún así no tiene porqué ser el caso del forero, muchas relaciones se acaban porque hay cosas de esa relación que no les gustan, aunque la otra persona crea que son perfectisimas.
jou12 escribió:Aproveche para preguntarle otra vez el motivo de la ruptura y me dio el mismo discurso pero me confirmo lo que pensaba el tema de vivir juntos le echaba para atrás, no por que yo no fuera ordenado, no hiciera nada en casa o demás, al contrario cuando estaba en su casa yo cocinaba (ya que me encanta) limpiábamos los dos, limpiaba los areneros de sus gatos etc etc.
Simplemente es una persona individualista y no se quiero pensar que no esta lista para compartir su vida con alguien, creo que es algo respetable aunque me duela la vida ahora mismo, pero no puedo reprocharle nada.
discutir discutíamos poco por tonterías de oye no has fregado esto bien o no has guardado esto en su sitio etc.
Aproveche para preguntarle otra vez el motivo de la ruptura y me dio el mismo discurso pero me confirmo lo que pensaba el tema de vivir juntos le echaba para atrás, no por que yo no fuera ordenado, no hiciera nada en casa o demás, al contrario cuando estaba en su casa yo cocinaba (ya que me encanta) limpiábamos los dos, limpiaba los areneros de sus gatos etc etc.
). Depende del estándar con el que se mire puedes ser más o menos ordenado y limpio. Tal vez ella tenga otro estándar y no se sintiera cómoda pensando en que su espacio (vive sola, es su terreno, a su gusto, con sus estándares) pueda ser compartido con alguien que se lo va a alterar. Que no se si ha sido o no por eso la ruptura, pero no me sorprendería, porque para mi eso es importante, tal vez también para ella. En cualquier caso mucha mucha fuerza, contacto cero en cuanto puedas y a quererte mucho mucho, siempre llegan cosas bonitas.ishtaryasha escribió:Parece que no conciben que las mujeres podamos dejar o rechazar a alguien porque no nos encaja sin saltar a otra relación, como si necesitásemos a un hombre para vivir (aunque misteriosamente, luego todas vamos a por el mismo 20% de hombres, deben estar ocupadísimos).
casos hay para todos los gustos, pero las frases hechas salen de los sucesos de la vida.
GXY escribió:ishtaryasha escribió:Parece que no conciben que las mujeres podamos dejar o rechazar a alguien porque no nos encaja sin saltar a otra relación, como si necesitásemos a un hombre para vivir (aunque misteriosamente, luego todas vamos a por el mismo 20% de hombres, deben estar ocupadísimos).
es que tambien misteriosamente muchas veces (no voy a decir "mayoria" pero ya sabemos como va esto) esa regla se cumple "ay es que no encajamos bla bla bla no eres tu soy yo bla bla bla" y a las dos semanas que no estan ni las sabanas frias ya esta saliendo con otro alguien.
lo he visto demasiadas veces. y decir eso no es misoginia.
que hay veces que "no hay ningun otro" ? si. tambien hay gente que convive 4 años sin tocar la piel del otro y lo llama relacion de pareja.casos hay para todos los gustos, pero las frases hechas salen de los sucesos de la vida.
![]()
este caso parece bastante claro de lo comentado. ella tiene su espacio (fisico y mental) organizado a su modo y su independencia y no tiene interes en que entre alguien ahi, o al menos, ese alguien (el op) en concreto. muchas veces no estas del todo a bien con alguien pero por inercia sigues mientras no haya un motivo de peso para romperlo...
GXY escribió:
es que tambien misteriosamente muchas veces (no voy a decir "mayoria" pero ya sabemos como va esto) esa regla se cumple "ay es que no encajamos bla bla bla no eres tu soy yo bla bla bla" y a las dos semanas que no estan ni las sabanas frias ya esta saliendo con otro alguien.
lo he visto demasiadas veces. y decir eso no es misoginia.
que hay veces que "no hay ningun otro" ? si. tambien hay gente que convive 4 años sin tocar la piel del otro y lo llama relacion de pareja.casos hay para todos los gustos, pero las frases hechas salen de los sucesos de la vida.
![]()
este caso parece bastante claro de lo comentado. ella tiene su espacio (fisico y mental) organizado a su modo y su independencia y no tiene interes en que entre alguien ahi, o al menos, ese alguien (el op) en concreto. muchas veces no estas del todo a bien con alguien pero por inercia sigues mientras no haya un motivo de peso para romperlo...
spiderrrboy escribió:Joder en serio hay parejas que dejan una relación de 4 años, y sin convivir todavía, porque le de miedo que el otro no sea lo suficientemente ordenado y limpio???? Otra cosa es que estén viviendo durante 1 año, y las discrepancias en ese tema pues originen discusiones continuas que unidas a otras cosas, puede llegar a deteriorar la relación, pero antes siquiera de vivir juntos??? Me suena a excusa...
Otra cosa es que una persona sea tan independiente que no quiera convivir con nadie, que entonces tiene un problema porque a ciertas edades a ver a quien encuentras que quiera estar años de relación sin vivir juntos...
MissCroqueta escribió:Tampoco creo que sea un problema que tenga ella, si estás acostumbrado a vivir solo es normal que tengas que estar muy muy seguro para meter a alguien que invada tu espacio, sino no te arriesgas a perder esa paz que tienes. Si no quiere formar una familia no lo tiene tan complicado, sobre todo a partir de cierta edad hay mucha gente que quiere una relación sin convivir, justamente los que ya han experimentado lo dura que es la convivencia y tienen su casa propia.
bascu escribió:Si no ha habido infidelidades, y viendo las masculinidades frágiles que hay por el mundo, no crees que es mejor decir un "no eres tú, soy yo?" y tan amigos?
ishtaryasha escribió:Y curiosamente yo nunca lo he visto en mi entorno femenino, pero si se de hombres que han hecho eso, ex amigos o ex parejas de amigas. Pero prefiero no decir que muchas veces (aunque no sean la mayoría, pero ya sabemos cómo son los hombres) el tío se va porque tiene a otra. No sería misandría para nada, porque lo he visto demasiadas veces.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
bascu escribió:Yo creo que ella simplemente quiere evitarse dramas... Y además, si no hay contrato de por medio (alquiler/boda/pareja de hecho). Ninguno debemos nada a nadie, y ni hay periodo de prueba, ni garantía en las relaciones... A lamerse las heridas, y a seguir con nuestra vida.
spiderrrboy escribió:Joder en serio hay parejas que dejan una relación de 4 años, y sin convivir todavía, porque le de miedo que el otro no sea lo suficientemente ordenado y limpio???? Otra cosa es que estén viviendo durante 1 año, y las discrepancias en ese tema pues originen discusiones continuas que unidas a otras cosas, puede llegar a deteriorar la relación, pero antes siquiera de vivir juntos??? Me suena a excusa...
Otra cosa es que una persona sea tan independiente que no quiera convivir con nadie, que entonces tiene un problema porque a ciertas edades a ver a quien encuentras que quiera estar años de relación sin vivir juntos...
Sybillus_Grass escribió:Más sencillo es que la tía no quiera que un tío se vaya a vivir al piso de ella (aunque sea alquilado) mientras él vive con sus padres. A la mayoría de las mujeres la idea de un hombre que no tiene vivienda propia les tira para atrás
GXY escribió:Sybillus_Grass escribió:Más sencillo es que la tía no quiera que un tío se vaya a vivir al piso de ella (aunque sea alquilado) mientras él vive con sus padres. A la mayoría de las mujeres la idea de un hombre que no tiene vivienda propia les tira para atrás
eso se puede interpretar todavia peor xD
GXY escribió:Sybillus_Grass escribió:Más sencillo es que la tía no quiera que un tío se vaya a vivir al piso de ella (aunque sea alquilado) mientras él vive con sus padres. A la mayoría de las mujeres la idea de un hombre que no tiene vivienda propia les tira para atrás
eso se puede interpretar todavia peor xD
IvanQ escribió:bascu escribió:Si no ha habido infidelidades, y viendo las masculinidades frágiles que hay por el mundo, no crees que es mejor decir un "no eres tú, soy yo?" y tan amigos?
To prefiero sinceridad, he conocido a alguien y a tra cosa. Si alguien cree que tiene que pelear tras decirle que ha conocido a otra persona también va a pelear si le dice lo de no eres tu, soy yo.ishtaryasha escribió:Y curiosamente yo nunca lo he visto en mi entorno femenino, pero si se de hombres que han hecho eso, ex amigos o ex parejas de amigas. Pero prefiero no decir que muchas veces (aunque no sean la mayoría, pero ya sabemos cómo son los hombres) el tío se va porque tiene a otra. No sería misandría para nada, porque lo he visto demasiadas veces.
Yo he visto de ambos casos, tanto de hombres como de mujeres, sí que es verdad que lo he visto más en mujeres pero tambien es cierto que he visto a más mujeres acabando relaciones que hombres. Lo de dejar a alguien sin liana la verdad que pensandolo creo que no lo he visto nunca, seguro que algún caso conozco pero no lo recuerdo.
Sybillus_Grass escribió:spiderrrboy escribió:Joder en serio hay parejas que dejan una relación de 4 años, y sin convivir todavía, porque le de miedo que el otro no sea lo suficientemente ordenado y limpio???? Otra cosa es que estén viviendo durante 1 año, y las discrepancias en ese tema pues originen discusiones continuas que unidas a otras cosas, puede llegar a deteriorar la relación, pero antes siquiera de vivir juntos??? Me suena a excusa...
Más sencillo es que la tía no quiera que un tío se vaya a vivir al piso de ella (aunque sea alquilado) mientras él vive con sus padres. A la mayoría de las mujeres la idea de un hombre que no tiene vivienda propia les tira para atrás. No tienen ningún problema en irse a vivir a casa de un tío pero al revés les parece que están tirando hacia abajo.
GXY escribió:y por cierto, la explicacion oficial que se esta dando en el hilo del caso... sabeis que se puede calificar como miedo al compromiso y que si se estuviera hablando de que lo hace el chico ya alguna chica lo habria comentado, verdad? ok.![]()
bascu escribió:...Y en cualquier caso, si es miedo al compromiso, pues mejor para el OP esquivar esa bala, no? La chica le está haciendo un favor xD
Sybillus_Grass escribió:Yo no conozco a ningún tío que haya dejado una relación sin estar con una querida o incluso habiendo iniciado una relación paralela. A la mayoría les cuesta mucho romper una relación y quedarse solos.
GXY escribió:
a ver, por lo que yo conozco (que no tiene que ser verdad absoluta)
... con las tias, ellas suelen tener otro rollo antes de romper.
... con los tios, ellos suelen buscar otro rollo despues de romper.
pero ya digo que no es ciencia de cohetes (ni ciencia). no se verifica en el 100% de los casos. (y no digo que sea el caso de ESTE hilo)
Sybillus_Grass escribió:A la mayoría les cuesta mucho romper una relación y quedarse solos.
GXY escribió:bascu escribió:...Y en cualquier caso, si es miedo al compromiso, pues mejor para el OP esquivar esa bala, no? La chica le está haciendo un favor xDSybillus_Grass escribió:Yo no conozco a ningún tío que haya dejado una relación sin estar con una querida o incluso habiendo iniciado una relación paralela. A la mayoría les cuesta mucho romper una relación y quedarse solos.
a ver, por lo que yo conozco (que no tiene que ser verdad absoluta)
... con las tias, ellas suelen tener otro rollo antes de romper.
... con los tios, ellos suelen buscar otro rollo despues de romper.
pero ya digo que no es ciencia de cohetes (ni ciencia). no se verifica en el 100% de los casos. (y no digo que sea el caso de ESTE hilo)
jou12 escribió:A ver, que me estáis poniendo como si yo fuera un vago o un cerdo y es todo lo contrario...
Yo en su casa cocinaba ( por qué me encanta y ella lo odia) luego días fregaba yo o días fregaba ella, si que ella tiene toc con como fregar las cosas y a la mínima que veía algo ya estaba mal fregado.
Por otra parte yo cuando estaba en su casa limpiaba con ella, ponía lavadoras, barría etc osea no soy ningún inútil que por qué viva con mis padres no quiera decir que no haga nada, de hecho si me comparo con gente de mi edad que conozco marco bastante la diferencia.
Ella es muy independiente tal como ya dije en uno de los primeros mensajes que justo tmb me lo dijo su madre.
Sigo pensando que no hay nadie de por medio eso no quita que alomejor en 2 semanas ya conozca a otro, lo dudaría pero no es imposible.
Yo como dije sigo intentando focalizarme en mi, hoy hace una semana que me dejó y puedo decir que llevo 3 días sin soltar lágrima ninguna, ahora mismo es más rabia lo que siento pero ese ya es otro tema.
No he vuelto a hablar con ella y estoy manteniendo un perfil bajísimo en redes sociales mientras ella sube canciones de sus coreanos con unas letras que tela...
No sé si quiere llamar la atención o algo pero no sé es lo que me tiene ahora más cabreado.
jou12 escribió:A ver, que me estáis poniendo como si yo fuera un vago o un cerdo y es todo lo contrario...
Yo en su casa cocinaba ( por qué me encanta y ella lo odia) luego días fregaba yo o días fregaba ella, si que ella tiene toc con como fregar las cosas y a la mínima que veía algo ya estaba mal fregado.
Por otra parte yo cuando estaba en su casa limpiaba con ella, ponía lavadoras, barría etc osea no soy ningún inútil que por qué viva con mis padres no quiera decir que no haga nada, de hecho si me comparo con gente de mi edad que conozco marco bastante la diferencia.
Ella es muy independiente tal como ya dije en uno de los primeros mensajes que justo tmb me lo dijo su madre.
Sigo pensando que no hay nadie de por medio eso no quita que alomejor en 2 semanas ya conozca a otro, lo dudaría pero no es imposible.
Yo como dije sigo intentando focalizarme en mi, hoy hace una semana que me dejó y puedo decir que llevo 3 días sin soltar lágrima ninguna, ahora mismo es más rabia lo que siento pero ese ya es otro tema.
No he vuelto a hablar con ella y estoy manteniendo un perfil bajísimo en redes sociales mientras ella sube canciones de sus coreanos con unas letras que tela...
No sé si quiere llamar la atención o algo pero no sé es lo que me tiene ahora más cabreado.
jou12 escribió:Fue lo primero que le pregunté, si habia otro y quiero creer que lo que me dijo es cierto, ya que es algo que siempre me ha dicho que jamas haria ya que seria traicionarse a si misma, pero nunca se sabe, tambien puedo decir que con su trabajo dudo que haya conocido a alguien, ya que el tiempo libre que tenia al final estaba conmigo.
Lo unico distinto que estaba haciendo ahora es meterse en el mundo coreano, pero vaya dudo mucho que haya idealizado tanto los k-dramas como para dejarme.