[HO] Zenless Zone Zero

@Siril

Bueno, el problema es que hagan precisamente como pasó con Yuzuha (que no la pude sacar cuando salió) que justo los bosses aumentaron su resistencia a anomalía en lo mismo que beneficiaba Yuzuha y jugar anomalías sin ellas era un horror.

Supongo que no puede ser tan molesto como eso por que creo que es más por daño que aplicación,pero vamos,que más que 2 equipos de anomalía va a ser el equipo A y él "b".

Lo de intentar support/stunners en paralelo murió con Lighter.
@Hierbajo Es verdad lo que comentas, igual mientras el juego sea accesible a la hora de llegar al score necesario yo creo que dentro de todo esta bien.

Por ejemplo ya estuve leyendo de gente diciendo que Remielle es decepcionante porque no es ampliamente mejor que Yuzuha y hace casi lo mismo.. por culpa de estas personas después terminan jodiendo el juego con powercreep bestial.

Al final termine sacando a Norma ya que le tire 20 y me salio dorado, fallo el 50/50 y como me pareció una buena oportunidad le tire de vuelta hasta el pity.

Difícil comentar primeras impresiones porque ya sabia mucho del personaje pero conforme con lo que ofrece y me gusta que se siente mas fluido el gameplay a comparación de por ejemplo Dialyn.

Sin arma y teniendo equipo bastante malo llego a los 85% de prob critica así que veo bastante accesible llegar al menos entre 90%-95%.

Lo que si estoy medio complicado equipando los personajes que no me da tiempo primero con Pyrois después Velina y ahora Norma... estos 3 los tengo muy mal en comparación al resto de personajes.
@Siril

No , si a mí el meta me da igual y me parece genial que no esté rota (aparte que eso está por ver, que a lo mejor en el siguiente parche te meten a la verdadera "Velina" que la potencia y rompen el meta) , de hecho tanto powercreep consiguió el efecto contrario, en DA si consigo las 6 estrellas con personajes que me molan ni saco a Shunguang a por las que faltan) y he tirado por lo que me molaba (Banyue en vez de Dialyn,Yidhari en vez de angeles y Billy teniendo a Shunguang y YiXuan m2) y me alegro mucho, encima no he perdido nada en shiyu ( que igualmente son 200 pelis al mes,una tirada).

Y estuve probando a Dialyn,y puff, es que no voy a tirar por ella.Lo siento pero es que es anti diversión, 3 ultis seguidas con YiXuan es horrible, Norma mucho más divertida y mejor cadenas extra (rápidas y chulas) queas cinemáticas, aparte que las Ex de la telefonista se siente sosisimas,que manda huevos siendo puñetazos gigantes..El problemas que he hecho 45 tiradas ( lo justo para tener para un pity en armas y nada) y Sigrid está pintando a muy divertidas y ahora desconecto del juego hasta el siguiente parche.Y llevo 6 50/50 seguidos, así que creo que ya me toca palmar y no confío en sacar a las 2.

El caso es que el tema de stunners si me urge por que limitados tengo a Fufu y Lighter que está puteadisimo.
3352 respuestas
164, 65, 66, 67, 68