@SirilNo , si a mí el meta me da igual y me parece genial que no esté rota (aparte que eso está por ver, que a lo mejor en el siguiente parche te meten a la verdadera "Velina" que la potencia y rompen el meta) , de hecho tanto powercreep consiguió el efecto contrario, en DA si consigo las 6 estrellas con personajes que me molan ni saco a Shunguang a por las que faltan) y he tirado por lo que me molaba (Banyue en vez de Dialyn,Yidhari en vez de angeles y Billy teniendo a Shunguang y YiXuan m2) y me alegro mucho, encima no he perdido nada en shiyu ( que igualmente son 200 pelis al mes,una tirada).
Y estuve probando a Dialyn,y puff, es que no voy a tirar por ella.Lo siento pero es que es anti diversión, 3 ultis seguidas con YiXuan es horrible, Norma mucho más divertida y mejor cadenas extra (rápidas y chulas) queas cinemáticas, aparte que las Ex de la telefonista se siente sosisimas,que manda huevos siendo puñetazos gigantes..El problemas que he hecho 45 tiradas ( lo justo para tener para un pity en armas y nada) y Sigrid está pintando a muy divertidas y ahora desconecto del juego hasta el siguiente parche.Y llevo 6 50/50 seguidos, así que creo que ya me toca palmar y no confío en sacar a las 2.
El caso es que el tema de stunners si me urge por que limitados tengo a Fufu y Lighter que está puteadisimo.