XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@rammdoom
Si tienes suscripción activa, por ejemplo de ultimate, y compras essential, te los convierte automáticamente.
Si no la tienes activa y compras, por ejemplo, essential, lógicamente necesitas 1 mes de ultimate para convertir la suscripción.
jmjayme escribió:@rammdoom
Si tienes suscripción activa, por ejemplo de ultimate, y compras essential, te los convierte automáticamente.
Si no la tienes activa y compras, por ejemplo, essential, lógicamente necesitas 1 mes de ultimate para convertir la suscripción.

Me viene al pelo tu comentario , me queda 1 semana de ultimate y estaba mirando lo mas barato para renovar... que intersa mas dejar que caduque y hacerlo como siempre o comprar el esential antes de que caduque? cual es la conversion ahora? Gracias!
Siempre es mejor dejarlo caducar, da mejor ratio de conversión.
Voy a volver a hacerlo después de 3 años. La ultima vez fue mucho mas fácil xD.

Por lo que veo y dado el limite de 36 meses lo mejor ahora es 3 años de Ea Play y 3 Años de GP Core canjeados en una cuenta sin suscripción activa y luego al final un mes de GP Ultimate para convertir todo en 26 meses de GP Ultimate.

Tengo pensado usar códigos Europe o Global, el tema de la VPN e India no me gusta la verdad.
Una pregunta: Imagino que los códigos que hay que comprar de EA son los de la versión de Xbox Live no? como este

Si la cuenta que teníamos conjunta ya ha caducado la suscripción y ahora no tiene nada, podemos usar la misma?
@Lego correcto, son esos códigos, y sí, se puede volver a hacer en la misma cuenta (a no ser que estuviera baneada o algo, o marcada por haberlo hecho previamente mediante VPN con códigos de otro país y ahora no te permitiese códigos globales/europeos).
Hola a todos. Hace unos meses que dejé caducar GPU después de 36 meses con ello y ahora me planteo volver a cogerlo. Como funciona el tema de combinar EA play con Core? cojo ambas cosas, canjeo todo, y luego convierto a GPU comprando un mes? asi de fácil? gracias
Acabo de mirar lo de conseguir el GPU y la opción de canjear 3 años de Esencial y 3 años de EA, pero tengo una duda, eso de 3 años de EA es porque es el máximo? Deben ser el mismo número de meses de EA que de GPE para canjear o si hay una oferta de EA o de GPE se puede comprar solo esa hasta máximo 3 años y luego hacer conversión?
@patata2002 el máximo es 3 años. No tiene por qué coincidir la cantidad de meses/años de las suscripciones EA y GPE. Meter 3 años de cada antes de la conversión es con el objetivo de obtener lo máximo posible.
Me ha dicho una persona, en el chat de un chollo de keys de gamepass que tenía publicado en Chollometro, que en la India creando una cuenta nueva ha podido canjear 3 años de core de esta manera: 12 mese de core - 1 mes de ultimate - 24 meses de core y la conversión han sido 13 meses en total. Son 2 meses menos que canjeado los 3 códigos de core y luego el de ultimate, pero aún así creo que sale bastante mejor que con keys globales.
KIT escribió:@patata2002 el máximo es 3 años. No tiene por qué coincidir la cantidad de meses/años de las suscripciones EA y GPE. Meter 3 años de cada antes de la conversión es con el objetivo de obtener lo máximo posible.

Muchas gracias ;)
Hola, quería haceros algunas preguntas sobre Game pass.
Mi idea es usar la nube para jugar en la legión go s, va bien este servicio?
Y luego el tema de compar ultimate, me interesan 3 o 4 meses solamente, es buena opción pillar un mes de core a1€ + 6 meses ea play y luego actualizar a ultimate?
Gracias de antemano
KIT escribió:@e9169 Exacto.

Buenas, porque decís lo de game pass core + ea play y luego pasar a ultimate? Ea pley no viene ya incluido cuando pasas de core a ultimate?

Voy a renovar y quiero rapiñar hasta el último euro 🤣

Puedo convertir 12 meses de ea play a gpu? He visto que esos 12 meses de ea play valen 30€ mientras que los 12 meses dé essential valen unos 56€
oso^Yonki escribió:

Buenas, porque decís lo de game pass core + ea play y luego pasar a ultimate? Ea pley no viene ya incluido cuando pasas de core a ultimate?

Puedo convertir 12 meses de ea play a gpu? He visto que esos 12 meses de ea play valen 30€ mientras que los 12 meses dé essential valen unos 56€

Correcto, EA Play está incluido en GPU. Igual que GPU también incluye Core (ahora se llama Essential). Pero combinar ambas suscripciones antes de la conversión, es para obtener más tiempo total de GPU:

• Si canjeas solo EA Play y lo conviertes a Ultimate con un código de 1 mes, obtienes XXX+1 tiempo de GPU.
  • Si canjeas solo GP Essential (antiguo Core) y lo conviertes a Ultimate con un código de 1 mes, obtienes YYY+1 tiempo de GPU.
  • Si canjeas EA Play + GP Essential y al final lo conviertes a Ultimate con un código de 1 mes, obtienes XXX+YYY+1 tiempo de GPU.

También se puede convertir con un código de 3 meses, la diferencia sería que entonces suma +3 a la conversión final, pero de cara a tu pregunta es lo mismo, la gente combina ambas suscripciones para obtener el máximo tiempo posible de GPU al realizar la conversión.

En cuanto a la conversión en sí de cada tipo de suscripción, EA Play a Ultimate se convierte con un ratio del 25%, Essential a Ultimate con un ratio del 45%: https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... onversions

Por lo que 12 meses de EA Play serían 3 meses de GPU, mientras que 12 meses de Essential serían 5,4 meses de GPU. Si combinas ambos, tendrías 3+5,4+1 mes de GPU (si usas código de 1 mes para convertir).

El máximo que puedes meter es 36 meses de cada.
KIT escribió:
oso^Yonki escribió:

Correcto, EA Play está incluido en GPU. Igual que GPU también incluye Core (ahora se llama Essential). Pero combinar ambas suscripciones antes de la conversión, es para obtener más tiempo total de GPU:

• Si canjeas solo EA Play y lo conviertes a Ultimate con un código de 1 mes, obtienes XXX+1 tiempo de GPU.
  • Si canjeas solo GP Essential (antiguo Core) y lo conviertes a Ultimate con un código de 1 mes, obtienes YYY+1 tiempo de GPU.
  • Si canjeas EA Play + GP Essential y al final lo conviertes a Ultimate con un código de 1 mes, obtienes XXX+YYY+1 tiempo de GPU.

También se puede convertir con un código de 3 meses, la diferencia sería que entonces suma +3 a la conversión final, pero de cara a tu pregunta es lo mismo, la gente combina ambas suscripciones para obtener el máximo tiempo posible de GPU al realizar la conversión.

En cuanto a la conversión en sí de cada tipo de suscripción, EA Play a Ultimate se convierte con un ratio del 25%, Essential a Ultimate con un ratio del 45%: https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... onversions

Por lo que 12 meses de EA Play serían 3 meses de GPU, mientras que 12 meses de Essential serían 5,4 meses de GPU. Si combinas ambos, tendrías 3+5,4+1 mes de GPU (si usas código de 1 mes para convertir).

Brutal la explicación, gracias!
Acabo de descubrir que en eneba hay tarjetas de un mes de ultimate por 10€ (no acumulables) ¿Esto es fiable? Por 10€ al mes si que merece la pena seguir con Game Pass.
Raptor_27 escribió:Acabo de descubrir que en eneba hay tarjetas de un mes de ultimate por 10€ (no acumulables) ¿Esto es fiable? Por 10€ al mes si que merece la pena seguir con Game Pass.

Yo en su dia cuando habían meses no acumulables a 2€ / 3€ pille unos cuantos e iba canjeando según pasaban los meses.

Lo que ha subido el GP no tiene sentido de pillarlos a 2€ o menos a estar a 10€ o más...
Raptor_27 escribió:Acabo de descubrir que en eneba hay tarjetas de un mes de ultimate por 10€ (no acumulables) ¿Esto es fiable? Por 10€ al mes si que merece la pena seguir con Game Pass.

El problema de no ser acumulables es que no puedes canjearlas hasta que se te agote todo lo anterior. Así que si las compras ahora y canjeas dentro de 2 o 3 meses si el código no funciona te puedes olvidar de pedir reembolso.
Buenas gente!

Se me ha caducado el GPU desde la última vez que renové hará unos 3 años. Ya he visto que la mejor opción ahora mismo es combinar 3 años de EA Play con otros 3 de GP Core para tener 26 meses de GPU, pero ¿se podría hacer esto mismo con gifts cards de Brasil? Creo recordar que la primera vez que lo hice fue así, desconozco si merece la pena ahora andar con estas historias.

Gracias 🙏🏼
buenas tardes, creeis que merecen la pena este tipo de cuentas nuevas con el ultimate pagado por 12 meses?
Creeis que son fiables?

https://www.eldorado.gg/es/xbox-game-pa ... -12-months
@acc_19 diría que ya no es como antes, que recientemente algunos se han encontrado con problemas al pillar suscripciones de otras regiones.

@nocelebration no se suele recomendar comprar cuentas con suscripción incluida, ni con juegos incluidos, por su posible origen fraudulento (puede que hayan utilizado tarjetas de crédito robadas para pagar dicha suscripción/juego), y porque podrían cancelar la suscripción después de X tiempo y quedarte a dos velas. Para ir sobre seguro se recomienda comprar keys globales o de tu país/región.
KIT escribió:
oso^Yonki escribió:

Compi, el orden da igual? Me refiero a una cuenta limpia, adquiero 36 meses de EA y luego los de GPE y cuando esté todo canjeado añado el GPU no? Que se suele hacer con 1 mes, pero podría hacerlo con 6 meses para tener los 31 meses de GPU o en ese caso fallaría?
@patata2002 El orden entre EA y Essential da igual. Donde no da igual el orden es al canjear GPU, éste debe ser lo último a canjear. Y sí, el GPU lo puedes meter de 1 mes, de 3, de 6... Si metes 36 meses de EA y 36 de Essential, luego usar 12 meses de GPU para la conversión creo que ya no te dejaría, porque con la conversión se pasaría del máximo de 36 meses. Como bien apuntas, el máximo sería 36 de EA, 36 de Essential y 6 de GPU, con lo que teóricamente se transformaría todo en 31,2 meses de GPU.
9472 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190