Wallapop

Estáis teniendo problemas con el tracking de compras y ventas de wallapop con inpost (sobre todo esta semana) ?
Nilin escribió:El "modo vacaciones" que implementó Wallapop alguna vez, ya no está disponible, ¿verdad?
Es que no veo la opción por ninguna parte.

En Wallapop no recuerdo haber visto nunca ese modo, puede que lo estés confundiendo con Vinted que sí lo tiene
plaza escribió:En Wallapop no recuerdo haber visto nunca ese modo, puede que lo estés confundiendo con Vinted que sí lo tiene
En Wallapop también lo habilitaron; de hecho, se confirmó aquí en agosto de 2024.
Pero me parece que, por el motivo que sea, lo han quitado porque ahora no lo encuentro por ningún sitio.
Es normal que Inpost te deje el paquete en un locker de Madrid cuando lo has pedido para Cádiz? XD

Llevaba años sin usar Wallapop y para una vez que lo uso pues eso... Sms e email de que ya puedo recoger mi pedido pro parte de Inpost pero me lo han dejado en un locker de una tienda de chucherías en Madrid... El vendedor esta flipando y yo más, nada, a esperar que pasen los 8 días para que se lo devuelvan, que a mí me devuelvan la pasta y volver a desinstalar el esto.
Nilin escribió:
plaza escribió:En Wallapop no recuerdo haber visto nunca ese modo, puede que lo estés confundiendo con Vinted que sí lo tiene
En Wallapop también lo habilitaron; de hecho, se confirmó aquí en agosto de 2024.
Pero me parece que, por el motivo que sea, lo han quitado porque ahora no lo encuentro por ningún sitio.

Pues debió durar nada y menos porque es la primera noticia que tengo y en 2024 compraba y vendía el doble que ahora :-?
Bueno, volví a comprar otro gamesir y está vez ha llegado bien.

Y por comentar algo más, estoy vendiendo un cable/Dock de switch 2 por 5 miserables euros , me habla una tía y después de hacerme mil preguntas me dice que cual es lo máximo que le rebajo xD

Se tiene uno que reír de estás cosas porque si no te dan ganas de arrancar cabezas jajaja.
@plaza Quizá duró sólo ese verano. Pues podían volver a habilitarlo porque creo que era una buena idea.
Nilin escribió:@plaza Quizá duró sólo ese verano. Pues podían volver a habilitarlo porque creo que era una buena idea.

Si que lo era pero se ve que a los que mandan no les parecia tan buena,aunque nunca se sabe con esta gente porque están siempre poniendo y quitando cosas
11707 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235