Pues......
Fue hace muuuchos años, cuando salieron las colecciones estos semanales por fasciculos, empezaron a salir de warhammer del señor de los anillos... para mi fue un vicio, recuerdo que compre varias veces el primer numero que traian orcos de moria... y acabe teniendo un ejercito de orcos de 3 pares de narices...
Segui coleccionandolos semana a semana, segui los tutoriales de pintura, el pincel seco y cosas asi ( ese que habia que aguar el pincel.. no recuerdo los terminos

).
Al final tenia un monton de figuras, empece a mejorar mucho mi nivel de pintura, aprendi tecnicas, pinte algunas jodidas como la armadura del rey theoden que habia que tener mucho pulso... empece a "personalizar figuras", le quitaba un brazo a uno, y le ponia otro, o un escudo o asi... creaba comandantes orcos, o comandantes de gondor...
La cosa fue a mas, empece a comprar pinturas por la web de game workshop, o mas bien, sangre de unicornio de colores por que me cago en su puta madre que precios

, pinceles y cosas asi, incluso medio monte un escenario ( recuerdo ir por las ferreterias buscando lo que me hacia falta

).
Al final incluso me compre una figura de sauron, 30 eurazos para la epoca... total que me volvi un poco loco y me deje un dineral, pero tenia un ejercito del que estaba orgulloso, a años luz de alguien mas profesional claro pero ami me encantaba, y sobre todo, notaba que me relajaba ponerme a pintar en la habitacion, me ponia una pelicula de fondo y pintaba...
Al final pues... paso lo que paso, no podia mantener ese nivel, yo trabajaba los fines de semana, estudiaba cocina de lunes a viernes.... se me iba el dinero, vivia con mis padres y estos no me pedian dinero pero ... bufff muy caro todo.
Aun tengo las figuras ahi guardadas en un cajon en el piso donde vivo ahora, pero no tengo donde ponerlas, y no quiero venderlas me daria mucha pena.
Pero creo que de haber tenido mas tiempo y dinero habria seguido montando y pintando, me gustaba la verdad.
Y algo mas cercano, a los puñeteros juegos gacha... con el genshin impact concretamente, aunque a decir verdad jamas le meti dinero.. con la app esta de encuestas de google, cuando tenia 5 euros ahorrados los metia en el... pero fue un enganche bastante grande tenia un monton de personajes. Pero se convirtio en una puta obesion, todos los dias tenia que jugar, hacer las misiones diarias, gastar la resina y su puta madre... al final cuando algo se convierte en obligacion al menos a mi... pierde la diversion, total que al final decidi cortar por lo sano, me quite la cuenta, y no se ni la contraseña

.... Lo mejor que he hecho.