Ilunumaid escribió:No me sobra el dinero, así que no puedo preocuparme de aficiobarme a algo caro porque no puedo gastar un dinero que no tengo.
Lo del tiempo es otro asunto, porque no veo el aspecto negativo de dedicar muchas horas a algo que me gusta. Mientras no descuide otros aspectos importantes de mi vida, qué más da la de horas que dedique a mis aficiones. A mí me encanta leer, por ejemplo. Y se me van horas y horas en ello, pero es que me parece estupendo.
y meterle horas en pos de sacrificar horas de otra cosa, me da reparo...
PerfidaAlbion escribió:Ya logré salir de Magic...
natulciel escribió:Sin duda Warhammer 40K. No soy bueno con manualidades pero me llama mucho el juego en sí. Se que al final me picaría y no pararía de comprar múltiples ejércitos
, pero bueno, me lo ha dejado y lo que estoy leyendo no tiene nada que ver, afortunadamente
zarcelo_2 escribió:natulciel escribió:Sin duda Warhammer 40K. No soy bueno con manualidades pero me llama mucho el juego en sí. Se que al final me picaría y no pararía de comprar múltiples ejércitos
el problema de esa afición es que supuestamente compras para pintar y luego acabas con miles de figuritas sin pintar
te lo digo no por experiencia por que yo suelo pintar y demás figuras sino por que tengo conocidos que lo mismo vas a la casa y tienen cajas y cajas de figuritas a medio currar.
yo tengo alguna pero 2 o 3 ahí a medio empezar
pero eso que a la que te descuidas se te va de las manos y tienes cajas y cajas de zapatos con figuritas sin siquiera empezar a post procesarlas....
Lars_ur escribió:@Ilunumaid Algún momento seguro que se acuerda, porque es un poco turbio lo que pasa jaja. Pero bueno, me hace ilusión a mi y espero que a ella también.
Si tu tuviste ese hábito desde pequeña gracias a tus padres y se lo has inculcado a tu hija, guay, y que en el cole fomenten ahora más la lectura está bien, pero sabes que no es lo normal, seguro que ves a los hijos de las demás y no tocan un libro ni con un palo, salvo los que les obliguen. Mis sobrinas no han leído un libro por gusto en su vida y la más pequeña tiene ya 14 años, para sorpresa de nadie, mi hermana y mi cuñado tampoco han leído un libro en su vida.
Lo del cine me sorprende, lees mucho y leer exige concentración y tiempo, por lo menos si quieres disfrutar de la lectura, leyendo si puedes concentrarte y viendo una película no? curioso.
Tenía una conocida que le pasaba algo así, no veía películas, leía un montón, además que era de esas que leen a toda hostia por el habito de estudiar para las oposiciones, escuchaba podcast de cine, los cuales me enganchó a mi, pero no veía películas, una tía rara, que no digo que tu lo seas eh, bueno, quien no lo es, aunque si todos somos raros, sería lo normal y ser normal sería lo raro, no?

. De hecho, me despisto haciendo cualquier cosa. Incluso cuando estoy relatando algo a otra persona, de pronto se me pasa un pensamiento fugaz paralelo y pierdo el hilo de lo que estaba contando. Soy un desastre...
. En su día empecé con el japonés y lo estudié varios años. Al empezar a opositar ya lo tuve que dejar de lado, pero echo de menos ponerme con ello. No es una afición cara, salvo cuando te dan ganas de volver a Japón
.
) y una taza de Pochita de Chainsaw man. Pero son unas pocas y aparte, de un estilo más o menos sencillo (me falta por recibir una Rei Ayanami y sólo hay una que sí me he liado la manta a la cabeza, pero es porque me gusta el personaje, eso sí, hasta el año que viene nada). Más allá no.
gigebloste escribió:Yo estoy pensando muy seriamente en hacerme piloto privado. Y lo que me frena son dos cosas, una que me da miedo volar, y otra que es un gastazo de dinero impresionante.
654321 escribió:gigebloste escribió:Yo estoy pensando muy seriamente en hacerme piloto privado. Y lo que me frena son dos cosas, una que me da miedo volar, y otra que es un gastazo de dinero impresionante.
Mírate los videos de Trent Palmer, y busca el de como se sacó la licencia de vuelo, el tío era piloto de drones profesional, y cambiaron las leyes por allí, y para poder seguir trabajando estaba obligado a sacarse la PPL, y le daba miedo volar ... viendo el contenido de su canal ya deducirás que ese miedo se ha transformado en vicio.
A mi se me pasó por la cabeza lo de la PPL, y el dinero era un gran inconveniente, pero lo que mas me quitó las ganas es que no había ningún aeródromo por aquí cerca, solo el Aeropuerto de Loiu. Y los aviones disponibles para alquiler son todos Cesna 172, no hay bush planes que es lo que me molaría, así que me consuelo con el MSFS y otros sims en VR.
En USA es otro rollo, hay mucha afición, hay 100 aerodromos por cada aeropuerto, y mucho mercado de segunda mano.
morrococo escribió:Me encantaría aprender a tocar el piano. No es tanto dinero (que hay pianos eléctricos decentes por precios asumibles) si no por la cantidad de horas que hay que dedicarle.
.
Kafkan5 escribió:Otra cosa serían las figuras... me voy comprando alguna y tengo una mini-colección, pero podría tener muchas más.
Ilunumaid escribió:@Kurace
Yo en coleccionismo de figuras no me quiero iniciar, que eso sí es una pasta. No lo contaba como afición porque estaba pensando más en actividades que me entretienen de manera activa, pero si lo metemos dentro es un dineral. A veces compro alguna figura que me gusta, pero como algo aislado. También me encantan las Blind Box, pero no estoy dispuesta a dejarme el dinero en hacerme con ninguna colección. Compro alguna caja suelta si veo una serie que me gusta y ya, me conformo con la que me ha tocado.
654321 escribió:morrococo escribió:Me encantaría aprender a tocar el piano. No es tanto dinero (que hay pianos eléctricos decentes por precios asumibles) si no por la cantidad de horas que hay que dedicarle.
Tienes piano ? Si sí, necesitas unas Quest:
https://www.meta.com/es-es/experiences/pianovision/5271074762922599/
morrococo escribió:Me recuerda al Rocksmith pero en VR. Muchas gracias por la recomendación!!!!
654321 escribió:morrococo escribió:Me recuerda al Rocksmith pero en VR. Muchas gracias por la recomendación!!!!
Tambien hay para guitarra, pero por la naturaleza de los instrumentos, me da que al piano le pega mas una app de estas de realidad mixta para aprender:
https://www.meta.com/es-es/experiences/immerrock/7334845636643834/
Ilunumaid escribió:
Pues es que la niña acaba de terminar el primer curso de primaria, así que sus amigos tienen 6-7 años, es ahora cuando están empezando a estar en condiciones de leer. Ya te diré en unos años.
Lo de los podcast de cine sin ver cine es, cuando menos, curioso. Pero si tu amiga disfruta así, pues bien por ella. Hay cosas peores
Leyendo me desconcentro igualmente, pero no avanza la trama mientras estoy en las nubes. De hecho, me despisto haciendo cualquier cosa. Incluso cuando estoy relatando algo a otra persona, de pronto se me pasa un pensamiento fugaz paralelo y pierdo el hilo de lo que estaba contando. Soy un desastre...
afortunadamente no les pasa a todas.
Lars_ur escribió:
Bueno, eso de que no avanza, es relativo ehh, no te ha pasado de estar leyendo algo y ya sea por el cansancio o por tener la cabeza en las nubes, que te inventas la trama? a mi me a veces, cuando estoy que se me cierran los ojos, me invento más de lo que leo
Ilunumaid escribió:@Kurace
Yo en coleccionismo de figuras no me quiero iniciar, que eso sí es una pasta. No lo contaba como afición porque estaba pensando más en actividades que me entretienen de manera activa, pero si lo metemos dentro es un dineral. A veces compro alguna figura que me gusta, pero como algo aislado. También me encantan las Blind Box, pero no estoy dispuesta a dejarme el dinero en hacerme con ninguna colección. Compro alguna caja suelta si veo una serie que me gusta y ya, me conformo con la que me ha tocado.
TheDarknight75 escribió:@Ilunumaid Pues si. La Regenta me lei la mitad y en el examen me meti un invent/copiada de las preguntas de la mitad no leida que flipas. Saque un 6
Al menos lei Dracula, Frankenstein, El perfume (infumable la parte de la cueva), El guardian entre el centeno… Que recuerde ahora. Pero hay mas buenas obras. Ah! El nombre de la Rosa
exitfor escribió:A jrpg ya no juego porque no puedo dedicarle esa consistencia de horas.
Y con impresión 3d no me meto porque para lo que quiero sería resina y me tendría que mudar a una unifamiliar o bien sellar una de mis habitaciones actuales y meterles extractores de los que deben usar los narcos.
zarcelo_2 escribió:exitfor escribió:A jrpg ya no juego porque no puedo dedicarle esa consistencia de horas.
Y con impresión 3d no me meto porque para lo que quiero sería resina y me tendría que mudar a una unifamiliar o bien sellar una de mis habitaciones actuales y meterles extractores de los que deben usar los narcos.
alquila un trastero o algo asi
yo me lleve todo a un bajo de un colega y monte ahí la fabrica de figuras de momento no pago mucho los gastos del bajo y poco mas
si consigues algún trastero con ventilación te puedes montar algo
TheDarknight75 escribió:Ilunumaid escribió:@Kurace
Alejate de las figuras, Satanas!!!!
Yo lo he dejado practicamente y ojala no me hubiera metido.
Son preciosas PERO, para una que ganas dinero si la vendes, malvendes. El polvo. Las cajas. Roturas…
Tiempo, dinero, espacio, mujer iracunda
Version reducida
).