Fnac.es

16, 7, 8, 9, 10
Veo que siguen con Paack, pues nada, dejaré de comprarles entonces. Pragmata reservado desde hace semanas y todavía lo estoy esperando. Ponía entrega prevista viernes, luego sábado, luego lunes, y ahora me pone para mañana. Ya he llamado para solicitar la cancelación.
BigBoss_ escribió:Veo que siguen con Paack, pues nada, dejaré de comprarles entonces. Pragmata reservado desde hace semanas y todavía lo estoy esperando. Ponía entrega prevista viernes, luego sábado, luego lunes, y ahora me pone para mañana. Ya he llamado para solicitar la cancelación.

Si tienes tienda cerca envialo allí, es lo mejor. Yo hace tiempo que Paack trabaja de culo en mi zona y ya envío siempre los pedidos a tienda.
BigBoss_ escribió:Veo que siguen con Paack, pues nada, dejaré de comprarles entonces. Pragmata reservado desde hace semanas y todavía lo estoy esperando. Ponía entrega prevista viernes, luego sábado, luego lunes, y ahora me pone para mañana. Ya he llamado para solicitar la cancelación.

Hay que decir que no es culpa de Fnac, pero a mi me ha pasado que lo he comprado en versión PC y me llega el viernes cuando tocaba, pero me ha venido con un código de Steam ya usado. Les envié un correo ese día y me han respondido hoy para pedirme el código y un pantallazo del fallo. Ahora me queda esperar a ver si lo solucionan.
Yo lo de esta gente no lo entiendo. Hice un pedido el día 23 de este mes para recoger en tienda, CON TODOS LOS ARTÍCULOS EN STOCK EN ESA TIENDA, y aún está pendiente de entrega ¬_¬
Una pregunta rápida. Acabo de re-hacerme socio Tech+Cultura de FNAC (que no renovarme, ya que hace más de 6 meses que me caducó). Pero veo que, tras pagar, no se me activa. ¿Cuánto tiempo transcurre desde que pagas hasta que se activa?¿Es como indican en la web, que hay que esperarse 24-48h a que validen el pedido?

Lo curioso es que buscaba comprar rápido un juego siendo socio para ahorrarme el envío y tener el 5% de descuento. Primero metí en la cesta la solicitud de socio + el juego, y automáticamente para éste me aparecieron envío gratuito y 5% de descuento. Pero como prefería tener ambos pedidos por separado para una mejor organización, finalmente compré primero la solicitud de socio... Y como no se me activa, ahora al ir a comprar el juego no hay ni descuento del 5% ni envío gratis, al final como tarde mucho en activarse se agotará y todo... [+risas]
Juraría que es inmediato o por lo menos así lo recuerdo. Yo estoy esperando alguna promo para hacerme tech [+risas]
Nintenfran escribió:Juraría que es inmediato o por lo menos así lo recuerdo. Yo estoy esperando alguna promo para hacerme tech [+risas]

Inmediato recuerdo que fue cuando renové hace más de año y medio, pero para renovar tienen que haber transcurrido menos de 6 meses desde que te caducó. Cuando me hice socio por primera vez, la verdad es que no recuerdo si fue inmediato.

Hay ahora una promo: 1 año socio Tech+Cultura por 4,90€, en vez de los 14,90€, válida hasta el 31/12/26. No son los 2€ por 2 años de antaño ni el año gratis por comprar cualquier producto de tecnología (funda de móvil de 0,49€), pero también sale rentable a pocas compras que hagas.
@Sceptre_JLRB @Nintenfran @Sceptre_JLRB
Tarda un poco, a mí en la renovación de este año me tardó varias horas o no recuerdo si directamente tuve que esperar al dia siguiente, pero inmediato no fue seguro.
jon2491 escribió:@Sceptre_JLRB @Nintenfran @Sceptre_JLRB
Tarda un poco, a mí en la renovación de este año me tardó varias horas o no recuerdo si directamente tuve que esperar al dia siguiente, pero inmediato no fue seguro.

Vale, bien. Me quedo más tranquilo entonces al ver que es normal. Tenía que haber hecho el pedido con el juego, cagon10. Pero bueno, tengo pensado hacer reservas, pillar cupones, etc., así que traerá cuenta igualmente.

¡Muchas gracias! [oki]
@Sceptre_JLRB
Prueba a cerrar la sesión de la cuenta y luego te vuelves a meter, hay veces que falla. Si no ha entrado esperate a mañana o así a ver.

Y si ves que pasan los días y no te aparece lo de socio ponte en contacto con ellos, a mi la última vez que fui a renovar me falló el proceso, me cobraron y no me aparecía lo de socio. Les hable y me devolvieron el dinero, lo volví a intentar a posteriori y ya me dejo.
rambomar escribió:@Sceptre_JLRB
Prueba a cerrar la sesión de la cuenta y luego te vuelves a meter, hay veces que falla. Si no ha entrado esperate a mañana o así a ver.

Y si ves que pasan los días y no te aparece lo de socio ponte en contacto con ellos, a mi la última vez que fui a renovar me falló el proceso, me cobraron y no me aparecía lo de socio. Les hable y me devolvieron el dinero, lo volví a intentar a posteriori y ya me dejo.

Nada, por ahora ni cerrando y entrando. Esperaré esas 24-48h, a ver si ya sí, y si no, haré lo que dices. ¡Gracias!
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10