Estoy de acuerdo en que no quieran ser rusos, pero la cuestión no es esa, sino saber si quieren que la guerra continue o si están dispuestos a hacer concesiones para evitar más muertes y mas destrucción.
busca fotos de bajmut, de melitopol, de soledar...rusia no conquista ciudades, conquista escombros. De hecho, segrex lleva 3 semanas anunciando la casi casi casi captura de konstantinovka, de 6800 habitantes. Un pueblo por el que rusia lleva luchando mas de un año.Busca fotos. De su estado actual.Tu opinas que Putin intenta debastar Ucrania, yo pienso que por razones prácticas intenta limitar los daños puesto que si revienta todas las infraestructuras deseando anexionar el territorio debera reconstruirlo después, con un coste exorbitante.
Soul Assassin escribió:Yo no creo que Putin los considere un pueblo hermano, de hecho es muy probable que fuera parte del pretexto para invadir Ucrania.
Ni siquiera creo que a los habitantes ucranianos de las zonas que ha invadido y forzado a nacionalizarse a rusos los considere rusos de primera. Pero es algo que vende muy bien.
A mi lo mejor me parece que seria empezar a negociar.
Existe un límite de pérdidas humanas o materiales en el que considerarias que hay que negociar o piensas que la única opción es la victoria o la derrota?
Dylandynamo escribió:El ultimo ruso es Putin, y quizas se puedan salvar varios millones tirando a uno solo por la ventana.
Sobre la segunda parte de tu mensaje, no voy a decir que Rusia tenga razón ni que debiese invadir Ucrania, pero no comparto tu versión de la historia, tu resumen omite muchos hechos y hay otros paises que tienen una responsabilidad importante en lo acontecido. Pero ese debate ya otra vez si acaso.

hay otros paises que tienen una responsabilidad importante en lo acontecido
Dylandynamo escribió:busca fotos de bajmut, de melitopol, de soledar...rusia no conquista ciudades, conquista escombros. De hecho, segrex lleva 3 semanas anunciando la casi casi casi captura de konstantinovka, de 6800 habitantes. Un pueblo por el que rusia lleva luchando mas de un año.Busca fotos. De su estado actual.
Dylandynamo escribió:@Soul Assassin me guie por el mensaje del compañero que dijo en agosto que habia empezado la batalla.
Igualmente la exageracion no se encuentra en si rusia tardara un año, dos o seis meses. La exageracion se encuentra en que es un pueblo de 6800 habitantes. No deberian tardar mas de semanas. Quizas un mes. Pero ahi esta rusia, que parece que se le complica tras demasiados meses.
Y hablando de konstantinivka. Zelensky, en su telegram ha invitado a Putin a reunirse en la localidad. Segun el, si rusia la controla, no habria problema. Por supuesto, putin no va a aceptar. No se atreve a salir de su bunker, menos se va a atrever a ir a una zona caliente. Pero no deja de ser "gracioso" como rusia anuncia avances que luego es incapaz de justificar en el campo de batalla.
@segrexarcanus no. No ha caido. Mira deepstate. No van ni al 50%.
Pero no iban por el 97% hace un par de dias? Se le complico a los rusitos, no? Ppffff
es que ni al 50%, compañero.ha sido desmentida por el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski,
Dylandynamo escribió:@segrexarcanus lo sigo negando.es que ni al 50%, compañero.
En tu propia noticia hasta dicen que no es cierto.ha sido desmentida por el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski,
Tu lo crees porque lo dice rusia, y la propaganda rusa es suficiente para engañar a gente como tu. Pero la realidad es que nanai.
En fin, rusia tiene 3 dias para no dejarte en ridiculo (otra vez)
segrexarcanus escribió:Konstantinovka ha caído
https://www.abc.es/internacional/estado-mayor-ruso-afirma-tener-control-total-20260704200032-nt.html
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
segrexarcanus escribió:
¿Todavía sigues negando 6 meses después que Pokrovsk ha caído? Vives en una realidad paralela…
claro, es mas creible si pones una noticia que empieza con...rusia dice... te quedan 3 dias. Si no, volveras a quedar mal, otra vez.segrexarcanus escribió:Deep State no es un medio muy creíble es claramente parcial…
segrexarcanus escribió:Quedan 72 horas para que caiga Lyman, yo dije que antes de San Fermín caerían Konstantinovka y Lyman, de momento Konstantinovka no ha caído, falta Lyman, si no cae dentro de 3 días reconoceré abiertamente que mi predicción ha fallado.
segrexarcanus escribió:Vives en una realidad paralela…
si no cae dentro de 3 días reconoceré abiertamente que mi predicción ha fallado.
Avances rusos:
Óblast de Donetsk: ~129.9 km²
Óblast de Járkov: ~65.7 km²
Óblast de Sumy: ~24.7 km²
Óblast de Zaporiyia: ~13.3 km²
Óblast de Dniprópetrovsk: ~5.0 km²
Óblast de Lugansk: ~0 km²
Óblast de Jersón: ~0 km²
Total: ~238.6 km² (aumento del 9.70%)
Avances ucranianos:
Óblast de Donetsk: ~82.4 km²
Óblast de Zaporiyia: ~63.5 km²
Óblast de Dniprópetrovsk: ~45.0 km²
Óblast de Járkiv: ~42.2 km²
Óblast de Jersón: ~0 km²
Óblast de Sumy: ~0 km²
Óblast de Lugansk: ~0 km²
Total: ~233.1 km² (aumento del 21.72%).
segrexarcanus escribió:
Quedan 72 horas para que caiga Lyman, yo dije que antes de San Fermín caerían Konstantinovka y Lyman, de momento Konstantinovka ha caído, falta Lyman, si no cae dentro de 3 días reconoceré abiertamente que mi predicción ha fallado.
Soul Assassin escribió:
Por otro lado tenemos unos datos por un usuario en reddit llamado HeyHeyHaden donde parece que Ucrania esta perdiendo en el frente mas vehículos y equipamiento que Rusia. (los datos no incluyen motocicletas, buggies, quads, SUV y similares)
Posiblemente se debe a que Ucrania esta llevando mas ofensivas este año, ya que los avances rusos se están reduciendo significativamente e incluso revertido a favor de Ucrania en algunos lugares (especialmente en Zaporiyia y Dnipro), a tener en cuenta que Rusia utiliza mas la estrategia de pequeños grupos a pie con motos, quads, etc... que de vehículos blindados o tanques.
Dylandynamo escribió:Es normal que veamos que Rusia pierde menos tanques, si practicamente no envia tanques al campo de batalla.
Soul Assassin escribió:
EDITO: La gasolina militar, va aparte de la civil. Por eso la estrategia de Rusia de reventar gasolineras de uso civil en Ucrania es una estupidez.
segrexarcanus escribió:Ya es San Fermín, Konstantinovka ha caído pero no Lyman, por lo que toca reconocerlo.
Pobre de mí
Pobre de mí
No se han cumplido
Las cosas que predecí…
Pobre de mí
Pobre de mí
No se han cumplido
Las cosas que predecí…
segrexarcanus escribió:Ya es San Fermín, Konstantinovka ha caído pero no Lyman, por lo que toca reconocerlo.