Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

Imposible que sea mejor que black ops 7, porque este tiene los mejores mapas de toda la saga . Pero bueno, toca comprar como cada año porque el anterior se queda muerto
_Slink_ escribió:Imagen

Si es real es muy MW2 el menu
El trailer ya super los 52 millones de visualizaciones en el canal de Call of Duty, es el trailer más visto de la saga.

Vistazo a algunos mapas:

Movimientos.

Trailer de la edición Vault:

Diario de desarrollo 2 y 3:

El mapa Kill Block tendrá el tamaño aproximado de Kill House, tiene 900 variantes pero por motivos técnicos van a haber 500:

@watafak es real, lo colgó Infinity Ward en su Twitter.
Los movimientos son iguales que los COD de estos años atrás, creí que cambiarían algo y lo harían algo más lento pero veo que no, otro copia y pega más.

Habrá que ver un buen Gameplay, pero yo creo que como el año anterior me bajó del barco.
Habrá que esperar al fin de semana para ver gameplay durante el evento de Microsoft, podría ser que antes en el Summer Game Fest.

No tengo mucha confianza en los mapas que vayan a sacar pero quien sabe, tal vez vuelva a sonar la flauta. Geoff Smith es el actual Director Creativo del multijugador de este MW4, es el mismo que creó estas joyas:

@Nexus6_BCN Lo de las 500 variantes que es?

Como me molaría que un mismo mapa rotara como tiene en los archivos XX veces. Sacas de 1 mapa 10 por así decirlo y si le metes modo noche ya... madre mía.
_Slink_ escribió:@Nexus6_BCN Lo de las 500 variantes que es?

Como me molaría que un mismo mapa rotara como tiene en los archivos XX veces. Sacas de 1 mapa 10 por así decirlo y si le metes modo noche ya... madre mía.

Puedes verlo un poco más arriba, el mapa tendré 3 zonas diferenciadas, cada zona que compone el mapa incluye zonas y escenarios clásicos de entregas anteriores de la saga Modern Warfare.

Las zonas cambiarán por ronda, en ByD por ejemplo, o cada vez que entres a una partida nueva tendrá un aspecto diferente.Los modos que albergará será desde 3c3, 6c6 o la locura de 10c10.

Resumiendo, han metido infinidad de elementos, los han metido en la pool y el algoritmo creará un mapa nuevo por ronda/partida. Para que no pete, han puesto 500 variantes en lugar de las 900 que tienen.
Blackviking escribió:@djsny
Sería lo suyo sí,todos son muy entretenidos,quizá el mw3 porque lo sacaron con prisas y metieron misiones de relleno casi echas con editor de mapas de un warzone a prisa,pero las de un sólo jugador son sumamente entretenidas y algunas muy espectaculares como la del estadio de fútbol.
no son muy largas,unas 5-6 horas de media por camapaña y juego en dificultad estándar.

Las jugaré, el fin de semana jugué al primero que salió en ps3, el de la primera fase del barco bajando desde el helicóptero
@Nexus6_BCN Muchas gracias que no lo entendía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me lo he encontrado en Twitter.. como molaría..
Hola,
Una pregunta, sabéis cómo se accede al descuento del 10% para la edición vault?
Le doy desde la tienda del warzone, que sale la promoción en la publicidad, pero al comprar me pone 109,99 €.
Gracias.
Qué juego de la saga tiene la mejor campaña para solitario?
Spawnani escribió:Hola,
Una pregunta, sabéis cómo se accede al descuento del 10% para la edición vault?
Le doy desde la tienda del warzone, que sale la promoción en la publicidad, pero al comprar me pone 109,99 €.
Gracias.

Si cumples los requisitos, debería aparecerte directamente en la Store:
Imagen

rjglezglez escribió:Qué juego de la saga tiene la mejor campaña para solitario?

En mi opinión COD4, World at War y Black Ops 1, todo generación PS3.

Para mi cod4 mw y mw2 ! Son de las q mas recuerdos tengo la verdad
Trajes de la Vault:

Siguen la linea del Operator pack de MW2019.
Imagen

Ya sabemos lo que pasará el mes siguiente con los trajes de Halloween... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Imagen

COD4>Infinite Warfare>MW 2019>MW3>MW2>Ghosts>WWII>Advanced Warfare>Black Ops>BO2>WaW>BO3

más o menos, aún me faltan algunos por jugar y tengo que actualizar
Mi COD favorito es MW19 por lo que me pinta muy bien, pese al maltrato que fueron MW2 y MW3. Si fuera un año normal posiblemente me volverian a liar y caeria dia uno... pero coincidiendo con GTA6 va a ser que no.

Una pena, ya podrian haberse puesto las pilas estos ultimos años, o el que viene, pero precisamente este lo llevan crudo.
Hace mucho tiempo que no juego a un CoD. El último que jugué fue el Infinite Warfare y me gustó mucho la campaña. Tengo los 3 Modern Warfare de PS3 y me gustaban mucho tanto la historia como los modos multijugador, por lo que el anuncio de este me ha llamado la atención y más al ver que las versiones reboot cambian cosas con respecto a los originales.
Al final me he calentado y me pillado los tres MW reboot para darles una pasada a la campaña y si me gustan me pillaré también este nuevo.
Kira-kun escribió:Al final me he calentado y me pillado los tres MW reboot para darles una pasada a la campaña y si me gustan me pillaré también este nuevo.
Creo que la campaña del 2019 es la mejor con diferencia, la de MWII floja y la de MWIII es la peor de los tres juegos.

Desde hace muchos años que dejé de tener esperanza en las campañas de MW, antes duraban el doble que las actuales, que ya casi nadie las juega, la mayoría va directamente al multijugador.

Tengo muchas ganas de ver el nuevo DMZ el domingo, habrá cambios importantes:
À la gente no le entra en la cabeza que el pasado nunca volverá

No es que black ops 2 o mw2-3 fueran dios , si eran muy buenos. Pero lo que ocurre es que en esa época los mirabas con otros ojos

Seguramente irías al colegio, no tenias responsabilidades. Entrabas a la consola y a pegar tiros con tus amigos. En esos años no había apenas competencias, ni Fortnite ni ostias . Estaba el Cod el FIFA y poco más

Amén de que la saga estaba muy fresca , pegaron un salto de calidad brutal desde cod 4 - siguientes

Pero ocurre lo inevitable si sacas un juego anual; lo quemas

Los últimos black ops 6 y 7 NO tienen nada que envidiarle a mw2, 3 o black ops 2; sencillamente los tiempos han cambiado

Y si lo hacen bien, este mw4 tampoco tendrá nada que envidiarle a los mw originales
juancok escribió:À la gente no le entra en la cabeza que el pasado nunca volverá

No es que black ops 2 o mw2-3 fueran dios , si eran muy buenos. Pero lo que ocurre es que en esa época los mirabas con otros ojos

Seguramente irías al colegio, no tenias responsabilidades. Entrabas a la consola y a pegar tiros con tus amigos. En esos años no había apenas competencias, ni Fortnite ni ostias . Estaba el Cod el FIFA y poco más

Amén de que la saga estaba muy fresca , pegaron un salto de calidad brutal desde cod 4 - siguientes

Pero ocurre lo inevitable si sacas un juego anual; lo quemas

Los últimos black ops 6 y 7 NO tienen nada que envidiarle a mw2, 3 o black ops 2; sencillamente los tiempos han cambiado

Y si lo hacen bien, este mw4 tampoco tendrá nada que envidiarle a los mw originales

Tal cual
Ya hay información disponible de DMZ en el blog de Call of Duty:

Imagen

Imagen

Resumen en spoiler, que es muy largo:
Call of Duty: Modern Warfare 4 revolucionará el modo DMZ convirtiéndolo en un extraction shooter más profundo, persistente y conectado directamente con el final de la campaña principal.

A continuación, se presentan los detalles más destacados del nuevo ecosistema de juego:

El Escenario: Hajin
• Ubicación fronteriza: Se ambienta en una zona de exclusión tripartita entre Rusia y la península de Corea.
• Clima dinámico: Lluvias repentinas, niebla densa y cielos cubiertos alterarán la visibilidad y las rutas de infiltración.
• Puntos de interés: Destacan zonas de alto peligro como el reactor nuclear Fallout, la Prisión, la Base Militar y sectores radiactivos.

Operaciones y Jugabilidad
• Misiones narrativas: Se añaden Story Missions rejugables dentro de servidores vivos con otros jugadores reales.
• Operaciones dinámicas: Contratos de múltiples pasos generados al azar en cada partida.
• IA avanzada: Los enemigos no humanos ahora se coordinan en escuadrones, buscan cobertura, flanquean y patrullan en convoyes o helicópteros.
• Medidor de sigilo: Una interfaz especial (HUD) avisará mediante colores (blanco, amarillo, naranja) si la IA está a punto de detectarte.
• Amenazas de élite: Si elevas el nivel de alerta, serás cazado por tanques, enjambres de drones y helicópteros Deathstalker.

Base de Operaciones Avanzada (FOB)
Funciona como el menú principal físico e interactivo entre partidas e incluye las siguientes estaciones:
• Impresora 3D: Permite fabricar mochilas, chalecos de placas, rachas de bajas y consumibles con recursos extraídos. No fabrica armas principales.
• Armero y Vendedor: Compra de armas personalizables con dinero del juego. Se confirman armas de hasta 8 accesorios ocultas en el mapa.
• Tabla de Jefes (Boss Board): Compra de inteligencia para localizar Tenientes enemigos y extraer sus chapas de identificación (Dog Tags).
• Sistema Infil de Pago: Permite elegir cómo entrar al mapa, ya sea a pie (sigiloso) o pagando por un despliegue en helicóptero o vehículo.

Progresión y Mecánicas de Baja
• Árbol de Rasgos (Traits): Los operadores acumulan puntos de experiencia para desbloquear mejoras pasivas especializadas (mula de dinero, combate PvP, etc.).
• Condición de armamento: Las armas recogidas de enemigos comunes pueden incluir miras rotas o componentes inestables.
• Torniquete: Nueva mecánica de salud que permite auto-reanimarse a un estado herido si no se tiene un kit de autorreanimación equipado.
• Sistema MIA (Desaparecido en Acción): Si mueres y pierdes a tu operador persistente, puedes pagar dinero del juego en la base para enviar un equipo de rescate y recuperarlo.

Dinámica PvP y Chat de Proximidad
• Sistema de Recompensas: Cazar jugadores reales subirá tu notoriedad, colocándote en una lista de los más buscados y revelando tu posición, pero otorgando grandes recompensas a quienes te venzan.
• Chat de proximidad mejorado: Ahora cuenta con caída de volumen por distancia, dirección de audio precisa y reverberación según la estructura (ecos en interiores o topografía abierta).

DMZ es lo que más me interesa del juego en estos momentos.
DMZ que modo de juego sería ? Tipo ARC Raiders ?
REYZIDANE escribió:DMZ que modo de juego sería ? Tipo ARC Raiders ?

Si.
El Crossfire que tienes a Farah de protagonista no tiene mala pinta eh?

Si pusieran 3º en COD molaría bastante. Incluir el DMZ pero de esa forma por que tiene un pinton que no veas..
El dmz sería interesante si solo fueran jugadores, a la que añades bots ya le quitas toda la gracia . Respeto a quien le guste pero no se que le ven de divertido a matar bots

Lo tolero en el modo campaña y ya
juancok escribió:El dmz sería interesante si solo fueran jugadores, a la que añades bots ya le quitas toda la gracia . Respeto a quien le guste pero no se que le ven de divertido a matar bots

Tiene modo pve pero está enfocado al modo PvP que es donde está la chica de irte con la extracción. Si solo fueran bots siempre encuentra uno la forma de extraer saltándose lo que sea por qué no deja de ser una IA normalita pero con jugadores y recompensas de por medio la cosa cambia y está peña no te va a regalar nada así como así.
_Slink_ escribió:
juancok escribió:El dmz sería interesante si solo fueran jugadores, a la que añades bots ya le quitas toda la gracia . Respeto a quien le guste pero no se que le ven de divertido a matar bots

Tiene modo pve pero está enfocado al modo PvP que es donde está la chica de irte con la extracción. Si solo fueran bots siempre encuentra uno la forma de extraer saltándose lo que sea por qué no deja de ser una IA normalita pero con jugadores y recompensas de por medio la cosa cambia y está peña no te va a regalar nada así como así.

No se, nunca me ha llamado ese tipo de juegos la verdad . Pero todo lo que sea contenido bienvenido sea, eso sí, que no recorten cosas del multiplayer por ese modo. Que al final es el modo principal de toda la vida
REYZIDANE escribió:DMZ que modo de juego sería ? Tipo ARC Raiders ?

Ya estuvo en MWII, se jugaba a través de Warzone. Modo PvEvP. Se juega con mecánicas muy similares a la Zona Oscura de The Division o Scape from Tarkov.
Tanto por culo que han dado por redes sociales con el showcase y un vídeo cortísimo que no te ha enseñado apenas nada.. tela.
Nexus6_BCN escribió:Trailer de DMZ:

Da La sensación de que salto gráfico si hay

Te pones a pensar que es gracias a que no sale en ps4

Sin embargo sale en switch 2, que equivale más o menos a una ps4 pro

Conclusión, ahora gracias a la nintendo muchos juegos siguen lastrados por old gen , aún se podría ver mejor
El modo Dmz será gratis? Imagino que no, para eso está la bazofia de Wz y este solo estará incluido para el que posea el juego no?
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de DMZ:

Da La sensación de que salto gráfico si hay

Te pones a pensar que es gracias a que no sale en ps4

Sin embargo sale en switch 2, que equivale más o menos a una ps4 pro

Conclusión, ahora gracias a la nintendo muchos juegos siguen lastrados por old gen , aún se podría ver mejor

A mi estas cosas me ponen de muy mala ostia
Quien se va a comprar un call of duty en una puta Nintendo Switch , encima que imagino que cualquiera que tenga una switch , tiene un consola de sobremesa o un PC , que ahí es donde se compran los juegos top .
La Nintendo es para juegos de Nintendo y poco más .
RaulvallecaS escribió:El modo Dmz será gratis? Imagino que no, para eso está la bazofia de Wz y este solo estará incluido para el que posea el juego no?

Ese modo esta vez viene integrado en el juego y parece que no formará parte de Warzone. Yo me alegro.

Tiene pinta de que va a ser una mezcla de lo visto anteriormente y de las Special Ops, espero que no se quede en una anécdota y el modo cuaje. Lo malo es que si funciona, ¿se incluirá en los siguientes juegos o habrá que esperar al siguiente juego de Infinity Ward? El modo me parece una buena idea pero si no se le da continuidad...
A mi lo que me ha chocado son las 900 balas para matar a un tío.. y encima dispara de la cadera y no daba ni una cuando hablaron de que mejorarían la dispersión de balas.

Yo lo he visto simplón la verdad... habrá que catarlo pero tampoco es que me llame mucho.
Alguna recomendación donde reservarlo?
Tiempo dinámico en DMZ:
djsny escribió:Alguna recomendación donde reservarlo?

Pues no sé si alguien lo dijo ya,pero está en Media markt por 65 rosas y te deja pagar en tienda al recogerlo.

Creo que es la mejor opción a día de hoy.
vicente75 escribió:

Pues no sé si alguien lo dijo ya,pero está en Media markt por 65 rosas y te deja pagar en tienda al recogerlo.

Gracias !
Lo acabo de reservar para recogida y pago en tienda . [sonrisa]
vicente75 escribió:

Muchas gracias!!!
Que asco me dan las cuentas de Twitter diciendo que los sigas que te regalan una clave cuando no han dado nada por canales oficiales.

Poca info veo de momento del juego.
Según he leído tendrá 12 mapas de salida… que triste. El black ops 7 tenía 16
juancok escribió:Según he leído tendrá 12 mapas de salida… que triste. El black ops 7 tenía 16

Sí , yo lo acabo de ver.

Habrá quien prefiere calidad a cantidad por que luego muchos de los mapas ni los recordarás cuando cambias a otro por años.

El Cold War creo que salió con 10 y el resto entre 16 y 20 mapas... que nos pongan 12 volvemos a los años catapum por que no recuerdo ningún mapa del Cold War así ahora mismo lo cual.. ni calidad ni cantidad.
_Slink_ escribió:
juancok escribió:Según he leído tendrá 12 mapas de salida… que triste. El black ops 7 tenía 16

Sí , yo lo acabo de ver.

Habrá quien prefiere calidad a cantidad por que luego muchos de los mapas ni los recordarás cuando cambias a otro por años.

El Cold War creo que salió con 10 y el resto entre 16 y 20 mapas... que nos pongan 12 volvemos a los años catapum por que no recuerdo ningún mapa del Cold War así ahora mismo lo cual.. ni calidad ni cantidad.

El problema es que venimos de un cod con calidad y cantidad , black ops 7 tiene los mejores mapas de toda la saga black ops y sus propios mapas son todos buenos

Si esos 12 ( que son todos nuevos) son todos buenos OK. Pero por estadística y antecedentes no será así

Hubiera sido mejor meter esos 12 + 4 mapas de otros Mw que sean buenos , que los hay muchos sobretodo de los 3 primeros
juancok escribió:
_Slink_ escribió:

Sí , yo lo acabo de ver.

El problema es que venimos de un cod con calidad y cantidad , black ops 7 tiene los mejores mapas de toda la saga black ops y sus propios mapas son todos buenos

Si esos 12 ( que son todos nuevos) son todos buenos OK. Pero por estadística y antecedentes no será así

Hubiera sido mejor meter esos 12 + 4 mapas de otros Mw que sean buenos , que los hay muchos sobretodo de los 3 primeros

Yo es que el Black Ops 7 no lo he jugado me baje del carro al ver los saltos pero si hubiera tenido sentido lo que tú dices meter doce mapas y era meter de relleno mapas de otros call of duty remasterizados por lo menos
Pues ya estoy listo para disfrutar del nuevo MW. Me he pasado del tirón los 3 anteriores para ponerme al día con la historia y debo decir que me han gustado mucho las campañas. Lo único que le achaco a estos juegos es la mierda de sistema de instalación que usan que te auto instalan un montón de cosas que no necesitas para jugar las campañas y se te llevan el disco duro entero.

Sinceramente creo que soy de los pocos que se juegan los CoD por las campañas y puedo decir que he disfrutado mucho con este reboot.

Los cambios que le han hecho me han gustado aunque hay cosas que siguen igual que en los juegos de PS3/360
cómo el destino de Soap [+risas]
Creación de la banda sonora:
Un vistazo al mapa dinámico Kill Block:

97 respuestas
1, 2