Sony cierra el grifo de los juegos single-player en PC : ¿Opiniones?

1, 2, 3, 4, 5
spiderrrboy escribió:Lo que no va a salvar a Sony es vender en pc cuando hasta algun directivo ha dicho que el principal motivo por el que dejan de sacar en pc son las ventas minimas que tienen en esta plataforma, y vamos, ahi estan los numeros...
De todas formas, esta generacion para Sony ha sido un desastre en cuanto a decisiones, cagada tras cagada, sacando juegos a cuenta gotas y aun asi lei que ha vendido mas consolas que en la generacion de ps4 asi que seguiran vendiendo en la proxima generacion porque tiene una base de usuarios grandisima...

En el fondo es normal que sus ports vendan relativamente poco si los sacan cuando han pasado vete a saber cuántos años.
En cambio ahí está Helldivers, arrasando en Steam con un lanzamiento simultáneo.

Quizá esperaban emular a Rockstar y su estrategia de lanzamientos con GTA y va a ser que no, no les ha salido igual.
Ahora el Marvel tokon sale en PC con dos requisitos, conexión permanente a internet y cuenta de PSN obligatoria, y después lloran por qué sus juegos de mierda no venden en PC 🦍
En pc no se que tan popular puedan ser algunos juegos, pero si es que hay una preferencia por los juegos online. Como han mencionado Helldivers 2 creo que es el juego más vendidos de sony en pc, aunque así no hubiera sido de sony, creo que el juego hubiera vendido igual.

Ahora hablando de juegos de peleas. El marvel, pues no se que tanta acogida tendrá en pc, porque creo que los juegos de peleas son mas de nicho, pero los que tienen más éxito suelen ser los juegos que ya han venido siendo populares desde hace bastante tiempo, como SF, Tekken, MK. Los que van saliendo creo que son una apuesta mas arriesgada, porque creo que el mercado lo tienen o los más confiables suelen ser esos juegos mencionados.
De otros creo que todavía no se sabe que esperar o la recepción que puedan tener.

Por mi parte si sony saca algunos buenos juegos online y si es pve, pues es muy probable que me interese. Dependiendo lo buen juego o no que pueda ser.
El all in a digital y a su consola que se está marcando Sony es importante. O les sale muy bien, o como les salga mal y la PS6 no venda bien la hostia que se pueden dar puede ser monumental. En plan de chapar fácilmente la sección de PlayStation. Porque si la PS6 digital no vende ya me dirás dónde van a vender los juegos top tochos tipo intergaláctic, God of war y compañía que cuestan una millonada.

Apuesta arriesgada de Sony e innecesaria, ya que tiene el mercado Bastante ganado. Este movimiento es por pura avaricia.
@Sanji1988 les va a salir de puta madre, solo hay que ver cómo la gente está comprando gta6 en código como pan caliente.

Han anunciado con tiempo suficiente para que la gente pase del enfado a la aceptación cuando ya llegue el momento.

Ya veréis como los medios van a empezar a sacar noticias de a pocos según vaya pasando el tiempo de las bondades del digital, que si no se contamina con la fabricacion de discos, que si es mejor para el medio ambiente.. en cuanto Sony diga a los medios que decir estos van a cambiar el discurso. En cuanto Sony les diga a los Game etc.. que estén tranquilos que van a vender cajas con códigos y el margen que se llevan va a ser el mismo van a hacer palmas con las orejas y también cambiarán el discurso.

En cuanto salga la ps6 a 1000 euros o más la gente se la va a comprar y van comprar códigos como si no hubiera un mañana.

Tenemos lo que nos merecemos así de claro.
Doman a la gente como les da la gana.

Conozco muchísima gente que de dinero anda mal pero los iPhone se los compran, en lugar de comprarse algo más económico que dada su situación financiera sería mejor, pero a la gente le gusta presumir.

De hecho muchos hasta si cuesta 1200 casi que les gusta más porque así se sienten más que los demás, aunque igual se la han comprado a plazos.

A los que realmente les va a joder es a los que usan el mercado de segunda mano.

Ya veréis como se salen con la suya y los Fanboy acaban defendiendo la marca a muerte.
Si es que por mucha mierda que hagan la gente va a tragar.

Así de subnormal es la gente
Tiene pinta de que Sony se va a dar una buena ostia y yo que me alegro
Es sencillo entender lo que va a pasar.

Solo con una subida de precio de PS5, ya se ha visto la punta del iceberg.

Y ahora con el camino que ha decidido tomar Sony, DIGITAL, Precio de un PC de gama media-baja, y no vender sus juegos en PC, pues esta claro.

Las ventas de PS5 y Xbox, en caída libre: mayo fue el peor mes del siglo en consolas para Sony y Microsoft

Un saludo
En la generación de PS6 volverán a lanzar sus juegos en PC. Quizá lo hagan con una estrategia diferente, como lanzar su propio launcher.
DavetheDiver escribió:En la generación de PS6 volverán a lanzar sus juegos en PC. Quizá lo hagan con una estrategia diferente, como lanzar su propio launcher.

Lanzar tus juegos fuera de steam es lo mismo que no lanzarlos.
Se cuentan con los dedos de las manos los juegos que han funcionado fuera de steam y la mitad de ellos se los lleva blizzard.
Fuera de ellos: fortnite, genshin impact, apex legends y el tarkov.
Mira todos los juegos que han firmado exclusividades con epic lo caro que lo han pagado.
Si sony sacase sus juegos en su launcher te aseguro que vendería una décima parte de lo que ha vendido hasta ahora.
DavetheDiver escribió:En la generación de PS6 volverán a lanzar sus juegos en PC. Quizá lo hagan con una estrategia diferente, como lanzar su propio launcher.

Me suena de una noticia de hace meses de que habían encontrado archivos que mencionaban o daban a entender eso, un launcher en PC. Quizás lo soñé [360º]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5