Sony cierra el grifo de los juegos single-player en PC : ¿Opiniones?

Jump Zero escribió:Nadie compra una consola por que rinda más que otra

No puedes estar más equivocado. A la gente le hablan de flops, RTX y mierdas varias y babean con todo eso. Ya se vivió en la época de Xbox 360, que los multis salían mejor en ella, por lo que muchísima gente compraba una 360 para disfrutarlos. Otra cosa es el poder de Sony y la marca PlayStation, que solo con escuchar su nombre ya vende xD
Eso sí, opino como tu que lo que realmente importa son los exclusivos. Si bien me gusta Forza Horizon, me gusta más Gran Turismo, por lo que lo lógico sería comprarme una PlayStation en lugar de una Xbox si no pudiera ambas. También os digo, prefiero que todo sea multiplataforma y que lo que de verdad resalte entre las consolas sea su interfaz, su manera de movernos por ellas, lo que pueden o no ofrecerte, la interacción con el resto, facilidades etcétera. Si bien los exclusivos son los que mueven la industria, nadie debería quedarse sin un buen Mario por tener otra consola y no poder comprar la de Nintendo. O disfrutar de un Halo si solo tiene Switch. Pero yo se que soy un rara avis.
@Lázaro yo me he pegado mucho tiempo entreteniéndome con esos temas y viendo a la peña rabiar jajajaja. Ya no son niños y parece han aprendido (aunque en algunos temas parecen tienen 12 años). Esto es otro tema y siempre va a vender porque genera dinero y hay quien está especializado en ello.

Pero vamos que veo coincidimos :)
pos una mierda, pero vaya, que no me voy a comprar ni la 5 ni la 6 ni las que vengan
Lázaro escribió:

No puedes estar más equivocado. A la gente le hablan de flops, RTX y mierdas varias y babean con todo eso. Ya se vivió en la época de Xbox 360, que los multis salían mejor en ella, por lo que muchísima gente compraba una 360 para disfrutarlos. Otra cosa es el poder de Sony y la marca PlayStation, que solo con escuchar su nombre ya vende xD
Eso sí, opino como tu que lo que realmente importa son los exclusivos. Si bien me gusta Forza Horizon, me gusta más Gran Turismo, por lo que lo lógico sería comprarme una PlayStation en lugar de una Xbox si no pudiera ambas. También os digo, prefiero que todo sea multiplataforma y que lo que de verdad resalte entre las consolas sea su interfaz, su manera de movernos por ellas, lo que pueden o no ofrecerte, la interacción con el resto, facilidades etcétera. Si bien los exclusivos son los que mueven la industria, nadie debería quedarse sin un buen Mario por tener otra consola y no poder comprar la de Nintendo. O disfrutar de un Halo si solo tiene Switch. Pero yo se que soy un rara avis.

Hombre, la mayoría la compró por la Scene y también porque hubo un abuso descomunal con lo de las luces rojas, cuando Microsoft para compensar regalaba controles y los más avispados se sacaban hasta 2 y 3 mandos por la cara.
ImagenQue pongan a trabajar a sus ingenieros, si a un los tienen, saquen una consola que no sea un portátil AMD customizado para juegos, un hardware solvente propio, capaz de ofrecer, (Con ayudas IA), 120, 4k, RT y súmale un buen puñado de exclusivos de calidad. Volveré a comprarles la consola y a disfrutar de sus exclusivos en su maquina.

Sigue vendiendo hardware de terceros de portátil, con un rendimiento paupérrimo, que apenas aguanta los 30 fps a 1400p en los AAA, saca un exclusivo al año que con mucha suerte quizás me interese, existiendo 50 mejores del mismo genero en multiplataforma y seguiré pasando de comprarte una consola.

PD: Diseña algo que se pueda colocar en un salón.

Saludos [oki] [oki]
@Lázaro Los exclusivos no mueven ninguna industria, ese cuento ya no se lo cree nadie ya, especialmente por qué esa frase no tiene relación alguna con los datos objetivos, no cuadra ni por ventas ni por innovación

Los únicos que se pueden permitir vivir del cuento de los exclusivos es nintendo y esto es por qué no tienen un sistema de desarrollo sobre-dimensionado, es decir, no invierten 200/300 millones por juego, a diferencia de sony que te sacan un spiderman 2 que cuesta 250 millones y que encima es ignorado por el 88% de los poseedores de la consola (y súmale que spideman 2 ni siquiera es mejor que Arkham kinght que salió hace más de una década)

Yo espero y tengo fe en que el salto del PC al salón se consolide, a ver si de una vez ya se empieza a terminar el cuentito de lo exclusivos y del abuso a los consumidores, que los usuarios de consola son un peligro, es cosa de ver cómo Sony y nintendo los tienen sometidos y no hacen nada, hace falta una cuarta fuerza que impulse buenos servicios y no la burla que son las consolas actuales (cloud save de pago...¿Es broma?)
Que pereza tener que pagar otra vez un pastizal por un electrodoméstico, pero en realidad se metieron en un barrizal a nivel empresarial abriéndose al PC.

No veo mal que se abran, pero tampoco tan rápido, mantener los juegos solo en playstation lo veo un error, si un juego empieza a poderse emular es cuando deberían liberar un port para PC.
han visto que los usuarios de steam machine y project helix iban a poder jugar a sus juegos y en mejores condiciones y se han cagado vivos
Lázaro escribió:

EL público mayoritario de consolas pasa de tecnología, fps y demás. Yo tengo conocidos que no saben ni lo que es el Ray Tracing. Se compran el juego de turno, juegan, y ya

Los foros que es donde puede haber más gente entendida, no representa la realidad
58 respuestas
1, 2