Lord Duke escribió:@Pizzo
Si puedes dime que mascotas pide en esas dos zonas por que una vez envias a alguna ya no te deja ver mas los nodos de ahi. Creo que me equivoque y la Rata canguro no hacia falta, era la Ardilla Voladora pero bueno xD.
Saludos!
Pizzo escribió:Lord Duke escribió:@Pizzo
Si puedes dime que mascotas pide en esas dos zonas por que una vez envias a alguna ya no te deja ver mas los nodos de ahi. Creo que me equivoque y la Rata canguro no hacia falta, era la Ardilla Voladora pero bueno xD.
Saludos!
Pues la verdad que no lo sé, tendría que mirarlo. Yo envíe a las mascotas por ahi a diestro y siniestro. A por platino creo que solo pude enviar un par.![]()
Lo que no se al 100% como va porque antes hizo ronda de platinos y pille todos. Supongo que mañana cuando se resetee si voy a las dos zonas que puse para recolectar no podre porque ya lo habrán recolectado los pets.

Y eso que con Tioreth yo era feliz que me curaba como 200k. No la vida entera de 320k o así que tengo, pero bueno bastante, pero es que lo de Elisabeth es una locura.
Tengo que subirle estrellas al libro por curiosidad haber cuánto cura porque tiene de stats lo de eficacia curandera esa q no la tiene ningun otro libro. Aunque yo diría que ya cura un webo, lo que no sé si es solo o a mí. Aún no jugué en party.
Lord Duke escribió:@Pizzo Ya me imagine que no las habías enviado jeje. Al final la Rata que pille ayer si que era para el platino, para la zona de Liones. Me queda solo pillar la ardilla voladora para poder ponerla en la zona de las Hadas pero bueno el resto de zonas las tengo cubiertas.
Lo que me he fijado es que no han puesto para recoger automáticamente los fragmentos de tablitas que hay 3 diferentes.
Tengo que mirar que equipo ponerle a Elizabeth, ayer medio termine de subir todas las maestrias de Escanor y ya lo tengo casi con todo el equipo, hoy empezare con Melin y a ver si mañana puedo dejar apañadas a Daisy y Elizabeth. El tema del equipo me esta rayando un poco la verdad, intento mirar guias de lo mas optimo pero cada uno pone una cosa diferente xD.
Saludos!
Lopartoto escribió:He creado un Clan para el que le interese. Secretos sobre la incursión, ayudas, ect.
Clan
EspañaHDPPS
Lord Duke escribió:@Clive A mi Meliodas me gusta, le compre un dupe en la tienda para tenerlo 5 dupes pero si que es verdad que hay veces que me toca mucho las pelotas el gameplay suyo. Hasta ahora era el equipo top que tenia pero si que es verdad que esta muy condicionado a que le metas la skill especial para la reducción del CD y que luego spamear la skill normal peeero como te stuneen o falles algún golpe te quedas totalmente vendido por que no se resetea el CD.
Eso es algo que me frustraba bastante y ahora que juego con el equipo de Escanor+Melin lo he notado, la comodidad de no depender el no fallar un hit xD. Con Escanor es entrar y darle unas cuantas hostias, luego skill especial que no suele fallar y luego la ulti. Lo que pasa que en el equipo de Escanor tengo a Merlin como generadora de Burst y se nota que le falta un pelin para llegar por ejemplo al nivel de Jericho, con Jericho tardo muy poco en cargar la barra de Burst pero con Merlin tardo algo mas. A ver si le ponen un traje a Merlin para esa rama que genere algo mas de ráfaga y sea similar a Jericho.
Saludos!
Lopartoto escribió:Parece que hay un bug y no se puede hacer la misión final de la foto en PS, alguien más le pasa?.
Pizzo escribió:Pues ná, haber si lo arreglan. Creo que hoy o en breve es el final ya. Supongo que al final darán el bikini gratixx q pone que dan. Deberían dar mucho más, un poco triste que solo sea 1 o al menos alguno para craftear.
Saludos,
Lord Duke escribió:
Nah que el set de Cristal de Vida el bonus de 20% PS se aplica a todo el grupo (es normal por que todos comparten la misma vida). Por lo que preguntaba si había algún otro "set/Bonus" que se aplique a todo el grupo.
Por cierto el tema de farmeo de ciertos items de equipo... van a tener que mirarlo por que mecawen la p...... llevo ya 4 o 5 dias farmeando el puto Dragon y no hay manera de que salga el puto collar de vigilante corrupto. Encima como el nivel del item es random y la bonificación tambien.... para que te salga algo decente te puedes olvidar. No se por que algunas piezas de equipo tienen la bonificación fija y otras te la cambian... coño que al menos la bonificación sea fija y solo varie el % de dicha bonificación... o que te den un puto item para cambiar las bonificaciones o mejorar la calidad.
Saludos!
Pizzo escribió:Lord Duke escribió:
Nah que el set de Cristal de Vida el bonus de 20% PS se aplica a todo el grupo (es normal por que todos comparten la misma vida). Por lo que preguntaba si había algún otro "set/Bonus" que se aplique a todo el grupo.
Por cierto el tema de farmeo de ciertos items de equipo... van a tener que mirarlo por que mecawen la p...... llevo ya 4 o 5 dias farmeando el puto Dragon y no hay manera de que salga el puto collar de vigilante corrupto. Encima como el nivel del item es random y la bonificación tambien.... para que te salga algo decente te puedes olvidar. No se por que algunas piezas de equipo tienen la bonificación fija y otras te la cambian... coño que al menos la bonificación sea fija y solo varie el % de dicha bonificación... o que te den un puto item para cambiar las bonificaciones o mejorar la calidad.
Saludos!
Ummm y no se puede craftear?? Me suena que para paliar eso se pusieron piezas de dropeo a crafteo, eso sí, pedían 50 piezas de drop de ese Boss.