Con todo esto de que Sony está anunciando el cierre de tiendas digitales y el fin del formato físico estoy leyendo un montón de comentarios de la gente.
La verdad es que no echo de menos el formato físico el cual me parece un coñazo porque se deteriora, cambiar entre juegos es peor que tenerlos todos, con la de parches que tienen los juegos no tiene ningún sentido y desde que existe el préstamo familiar la verdad es que el formato físico es claramente PEOR que el formato digital de STEAM. Todo eso a parte de los precios de las Keys (que lamentablemente creo que tarde o temprano desaparecerán).
El caso es que hay una cosa en la que tienen razón. Y es en qué un juego físico se puede vender.
Recuerdo cuando compré el counter strike físico y venía con un disco (que no valía para nada) y una clave de Steam. El chasco fue grandísimo en su día. Y es que estoy pensando... Si lo hubiera podido vender/regalar, hoy lo conservaría? Pues probablemente no, ni ese juego ni la mayoría de los juegos que tengo los habría vendido para irme comprando otros.
En ese aspecto nos la han colado en PC. Bueno, no tanto gracias a la Keys, mods y cracks piratillas. Pero ya me entendéis.