Joder, pues yo no sé qué comprar... tengo ganas de comprar un juego. Literalmente. Quiero decir... me apetece comprar algo en las rebajas, no jugar (que imagino que ahí está el problema)...
Pero miro y miro y no me decido... El Metal Gear Solid Δ: SNAKE EATER se me queda a 16,49$. 16,68$ si lo pillo en pack con alguno de los master collection... Jugué al solid snake en su momento, hace casi 30 años, en psx, y me volvió muy loco. Pero el segundo ya un poco ni fu ni fa, y ahí abandoné la saga. No sé...
También tenía ganas de jrpg, y veo el FFXVI a 19,99$, pero es que me sigue llamando poco el pelo rumba... Y sabiendo que el Rebirth lo dejé por ahí apartado porque me resultó un poquito demasiado ponzoñoso... No sé si darle otra oportunidad a la saga.
Y he visto que el Silksong está a 6,39$. Pero el primer Hollow Knight, aunque me empezó gustando bastante, al final lo acabé abandonando y la verdad es que no me dio por volverlo a jugar de nuevo.
Incluso le he echado un ojo a cosas más nicho como el Siralim Ultimate, que son 5 cochinos dolares... Pero.. no sé...
Me da a mi que me voy a quedar en blanco estas rebajas.